56 - Bitter

3.6K 274 79
                                    

Le pedía a Dios que las malditas aspirinas aliviaran mi dolor de cabeza, ya me había bebido cuatro vasos de agua y aún seguía teniendo mucha sed y ni hablar del dolor que tenía en el estómago. Estaba seguro que todo era culpa de los nervios y el hecho de que el día de ayer me había embriagado después de hablar con Calum.

Me dije que no lo iba a hacer, pero necesitaba organizar mis ideas para el día de hoy, hoy iba a hablar seriamente con Misty, o al menos eso tenía planeado hacer yo. Aún no la había llamado, y para no hacerlo había puesto mi teléfono en la gaveta de cubiertos de mí cocina. Pero tenía que traerlo, ya era hora. Argh.

Sin importar cuan agrio, amargo o duro era las palabras que íbamos a decirnos, teníamos que hacerlo, por nuestro bien.

Me dirigí a mi cocina, lo primero que hice fue buscar el aparato rectangular, cuando ya lo tuve en mis manos fui a sentarme en el taburete, aparté unas latas de Canada Dry vacías que estaban al frente mío y me concentré en la pantalla de mi iPhone.

Al ir a mis contactos, fui directo hacia la letra M, y esta vez sí marqué el nombre que era, no hubo tapujos ni movimientos de dedo hacia otro nombre a último momento. Sabía que ya no había vuelta atrás cuando comenzaron los pitidos.

— ¿Luke? — respondió al cuarto pitido, su voz estaba llena de asombro y supe que tenía que empezar a hablar.

—Hola, Misty, podrías venir a mi apartamento, o si no puedes podemos encontrarnos en algún lugar, aunque quiero estar solo contigo. — dije de forma directa, y me sentí bien al no trabarme. Ella tardó unos segundos en hablar y al hacerlo parecía insegura.

No estoy segura sobre ir al dúplex. — dijo y sabía la razón.

—No te preocupes, Calum salió con Michael y Crystal. — aclaré, miré a las latas de soda apartadas y luego al estante de frutas que estaba vacío. — Él no está aquí, no te lo encontrarás ni tampoco habrá una pelea, Misty quiero salir de esto, y tú eres importante en esta ecuación, ¿Okay?

Un segundo, dos segundos, tres segundos. Muchos segundos para que Misty volviera a hablar.

Okay. — respondió.

Misty's Pov

—Okay. — respondí insegura, mi pecho dolía y mi pulso estaba jugando conmigo al ir demasiado rápido. Por nada del mundo me esperaba una llamada de Luke, nunca, Pensé que él no quería hablar conmigo, mucho menos encontrarse. Además, ¿Dónde había cogido tanta seguridad? Me sorprendía.

¿Dónde estaba el chico que se hacía creer un pingüino?

¿Entonces te espero aquí? — me preguntó del otro lado de la línea.

Jugué con el borde mi camisa blanca básica, me mordí el labio inferior y asentí. Luego me reprendí porque él no me vería.

—Sí. — acepté.

Te veo luego. — dijo seguido de colgarme.

Dejé mi celular en el tocador de mi habitación, me miré al frente del espejo y pude notar cuan preocupada estaba. Íbamos a hablar seriamente. Y todo el caos del beso con Calum hacía las cosas más tensas. ¡Diablos! Todo iba mal.

Ya estaba lista, o sea, antes de que la llamada de Luke apareciera me estaba maquillando, pues ya me estaba cansando de verme con ojeras y mal peinada. Iría así, con mi camisa básica, unos jeans azules de tiro alto y unos botines de converse negros. Sabía que tenía que pintarme de nuevo el cabello porque las raíces oscuras eran muy notorias. ¡Hola, soy rubia teñida! Ja.

bittersweet story | lrhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora