***
Arzaylea:
Estamos todos reunidos, pero está aburrido, la verdad.
Dark in Malum:
¿Misty se encuentra ahí?
Jenni | 123 days:
¿Qué hacen?
Arzaylea:
Escuchamos música y Misty está apartada de todos, hace unos minutos tuvo un arranque de ira y le pegó a Calum... creo que tiene problemas.
Dark in Malum:
Ughh... pobre de Misty, no sabía que tuviera problemas de ira.
Arzaylea:
Al parecer los tiene.
***
Mi sangre hervía a no más poder, sentía mis mejillas picar del enojo, miré de nuevo el contenido de mi celular y me volví a sentir mal.
¿Problemas de ira?
Yo no tengo problemas de ira.
¿Quién se creía Arzaylea para andar diciendo cosas de mí por las redes?
Resulta que me habían llegado notificaciones donde me mencionaban en un Tweet adjunto, este era un Screen Shot de una conversación grupal por mensajes directos de Twitter donde Arzaylea hablaba de mí... esa conversación era del día de mi accidente, pero hasta ahora salía a la luz.
"@MistyFerguson: @Arzaylea así que tengo problemas de ira... que interesante."
Escribí ese Tweet y se lo mandé, si andaba diciendo cosas de mí por qué no me lo decía en la cara... era una cobarde.
Sentí vibrar mi iPhone, lo cogí y miré el nombre de Michael reflejado en la pantalla, en seguida contesté.
—Ya me enteré. — dijo desde el otro lado.
—Supongo que no eres el único. — hablé no tan segura de mis palabras.
—No, no lo soy, Twitter está explotando con esto.
— ¿Luke sabe?
—No lo sé, no he hablado con él.
—Michael no sé qué hacer, toda esta mierda me está consumiendo. — solté un largo suspiro cansado, Mike hizo lo mismo y pude escuchar que soltó una maldición.
—Misty, sé que no es nada linda esta situación, pero tienes que mostrarte fuerte... probablemente todos creen que si tienes problemas de ira. — Michael se quedó un rato en silencio y no supe qué decir.
—Arzaylea no tenía derecho de hablar de mí. — solté de la nada.
—No, no lo tenía.
—Michael.
— ¿Qué?
—No me gusta todo esto, quiero que todo sea como antes y...
—Lo sé, yo también. — me interrumpió. — Te llamo luego, tengo que arreglar algo.
—Bueno. — dije y colgué.
"@Arzaylea: @MistyFerguson Claramente, no debes de creer todo lo que lees."
Hipócrita.
Puse los ojos en blanco de una manera muy brusca y apreté los dientes de lo enojada que estaba.
"@MistyFerguson: @Arzaylea Claramente, lo que leí era de un Screen Shot... y vaya que tú estabas incluida. ¿Coincidencia? No lo creo."
"@Arzaylea: @MistyFerguson Calmate."
Y de nuevo esa arpía me volvía a dejar como una loca con problemas de ira.
Vaya.
ESTÁS LEYENDO
bittersweet story | lrh
ФанфикSe dice que un mejor amigo es lo más importante que puedes tener, pero... ¿Qué pasaría si comienzas a sentir algo más allá de la amistad por esa persona? ¿Qué se supone que harán? ¿Luchar por lo que sienten? O... ¿Ignorarlo y seguir siendo amigos? M...