22 - Help

4.1K 356 80
                                    

Luke's Pov

La cabeza me punzaba de una manera asquerosamente sobrenatural. Jamás había tenido una resaca tan horrible y lo peor de todo era que no podía recordar nada.

¿Dónde estaba? ¿Qué pasó anoche?... Diablos.

—Despertaste bella durmiente. — escuché una fastidiosa risa a lo lejos, entre cerré los ojos por la claridad de la habitación y busqué al productor de esa voz. — Hola, pensé que ya te habías muerto. — dijo Ashton cuando apareció en mi campo de visión.

¿Ashton?

— ¿Ashton? — pregunté sintiendo mi garganta seca.

—No, Lady Gaga.

Gruñí y enterré mi rostro en los cojines del sillón.

— ¿Por qué estoy en tu apartamento?

— ¿No recuerdas nada? — me preguntó, me levanté y me senté al borde del sillón, le miré con el ceño fruncido a lo que él sonrió. — Lo que te voy a contar tal vez haga que dejes de beber en toda tu vida.

—No estoy para juegos, Ashton. — espeté, llevé ambas manos a mi cara y froté para quitar la pesadez.

—Misty tampoco estaba para juegos, pero fuiste a molestarla. — al decir esas palabras inmediatamente quité las manos de mi cara y miré de forma espantada a mi amigo.

¿Qué mierda había hecho ayer?

— ¿Misty? — me aclaré la garganta y esperé por una explicación.

—Bueno, lo que sucedió fue que...

Ashton's Pov

Estaba intercambiando algunos mensajes con Bryana, Hurts de Johnny Cash sonaba por todo mi apartamento y podría decir que estaba casi inerte sobre mi sillón.

Mi celular anunció una llamada entrante, pensé que era Bryana, pero me extrañé al leer el nombre de Misty en la pantalla y su imagen sacando la lengua.

— ¿Ashton? — preguntó al instante en el que contesté, sonaba angustiada.

— ¿Está todo bien, Misty? — pregunté.

—No.

Entonces me levanté del sillón y apagué la música.

— ¿Podrías decirme qué sucede?

—Luke está aquí, en mi apartamento y está tan ebrio... — soltó un gran suspiro exasperado. Era obvio que ese idiota haría algo así estando ebrio, era probable que Misty estuviera mal porque no dudaba que él hubiese dicho algo grosero. — Ashton, ¿Podrías venir por él? Está dormido en mi sala y no sé qué hacer.

—Claro, yo estaré por allá en 10 minutos. Tranquila. — aseguré y colgué. Tomé mis llaves, billetera y celular y salí de mi apartamento, para montarme en mi carro.

Sabía que cuando Luke supiera lo que hizo iba a querer matarse.

Cuando llegué al apartamento de Misty, pude visualizarla afuera de este, con los brazos cruzados y totalmente angustiada.

—Hey. — le saludé y ella vino a abrazarme. — ¿Qué sucedió?

—Lo odio. — gruñó seguido de soltar sollozos. ¿Qué mierda le había hecho Luke?

—Vamos adentro.

Cuando entramos miré al rubio acostado boca abajo en el sillón, la realidad era que parecía muerto.

—Llevátelo. — me pidió y asentí.

—Dime qué sucedió.

Misty soltó una maldición, pero accedió.

—Él vino aquí ebrio, comenzó siendo un patán, haciendo bromas a cerca de las rubias... tropezamos, cayó encima de mí y me besó. — confesó. Estaba sorprendido. — ¿Cómo se atreve a hacerme eso?

—No sé qué decir. Sin dudas Luke es un idiota. — fruncí el ceño al ver nerviosismo en el semblante de la rubia. Faltaba algo por contar. — ¿Qué sucedió después?

—Ashton, yo...

—Puedes confiar en mí.

—Dijo que le gusto. — murmuró, pero llegué a escucharla.

—Me suponía eso. — le dije con lástima. — Luke es un patán a veces, pero solamente un tonto que no quiere ver no se da cuenta de que está enamorado de ti, hasta él mismo.

—Pero... — musitó dolida, dirigió la mirada al cuerpo inmóvil del rubio y asintió resignada. — Lo que sea, solamente llevátelo, quiero estar sola.

—Misty, no te angusties. — aconsejé y fui directo hacia el cuerpo de mi amigo. El muy pendejo sí que pesaba.

—Ashton. — me llamó la rubia antes de que saliera con Luke apoyado en uno de mis hombros. — Por favor no le digas nada sobre el beso y lo que me dijo, osea, es obvio que no recordará nada y no quiero...

—Está bien, no lo haré, es tu decisión. — le ofrecí una sonrisa a su expresión melancólica y salí de ahí.

— ¿Arzaylea? — balbuceó el rubio cuando lo tiré a la parte trasera del auto. Solamente me reí.

—No, mis cejas son bonitas. — dije y nos llevé a mi apartamento.

Luke's Pov

Todo a mi alrededor giraba, no podía creer que fui donde Misty para molestarla, ella debe de odiarme, sé que tal vez debí de haber sido un jodido patán con ella, no recuerdo nada, pero...

¡Mierda!

— ¿Qué te dijo ella cuando fuiste por mí? — pregunté incrédulo. Ashton se encogió de hombros y me miró a los ojos.

—Solamente dijo que te sacara de su apartamento, quería estar sola.

Diablos... definitivamente ella sí me odiaba.

— ¿Cómo lucía ella? — pregunté, me llevé el pulgar a la boca y comencé a morderme la poca uña que este poseía.

—Bueno, lucía rubia...

—Ashton. — le regañé.

—Estaba exasperada.

—Debí de portarme como un hijo de perra.

—Siempre eres uno con ella. — Ashton volteó los ojos y se fue a su cocina.

Maldita resaca. Maldito licor. Malita sea yo.

bittersweet story | lrhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora