46 - Dude

4.4K 307 79
                                    

Luke's Pov

Escuchar las constantes bromas de Michael hicieron que mis ojos dolieran por haberlos puesto en blanco varias veces, se podría decir que sus chistes eran pierde amigos.

Mi mejilla estaba apoyada en mi mano siendo un puño, haber bebido varias sodas de todos los sabores fue mala idea, era tan tonta la idea de no dejar ningún sabor de fuera, mi mente me decía que podría sentirse mal ese sabor, pero no era más que un sentimiento compartido, pues el que se sentía así era yo.

La verdad era que me sentía perdido en cualquier situación que sucediera, Michael ya me había dicho que mi expresión era como si pasaran música de ascensor en mi cabeza, no lo negué, tal vez era cierto, algunas fans lo decían también. Tenía cara de tener música de ascensor en mi mente. Lo admitía.

—Tu actitud me está matando, Bro. — escuché decir a Michael, enfoqué mi mirada en él y asentí a medias. — ¡Basta! Me estás hartando, es como si hablara con la pared, y eso no es divertido. — espetó, se cruzó de brazos, recobré la postura, pasé ambas manos por mi cabello para arreglarlo y le miré, sintiéndome mal.

—Lo siento, Michael, pero no puedo tener el mismo humor que vos. — expliqué en un murmuro. Me sentía tan desgraciado, ni siquiera podía hablar bien.

—Todos están ocupados en sus "cosas" — gruñó Michael como un niño que no lograba llamar la atención. — Ashton habla con Casey sobre no sé qué, Calum está tan sumido en su teléfono que pareciera que entre poco entrará ahí, Miranda, Nia y Rena están en la habitación de Ashton con Misty haciendo travesuras... — le miré a los ojos y sonreí al ver cómo su cara se quedaba petrificada. — Diablos, eso se escuchó tan mal, me refería a que las chicas están haciendo estupideces. — corrigió inmediato, a lo que reí algo fuerte. Me di cuenta que Michael había pasado conmigo todo el tiempo que llevábamos en casa de Ashton, y agradecía que él no se hubiese rendido conmigo.

—Okay, Michael, ¿Qué quieres hacer? — le pregunté, él me quedó viendo por un momento en silencio y negó.

—Realmente nada. — contestó, le observé incrédulo y negué, ya no me importaba si él se quejaba de algo. — Hablemos de ti. — ofreció el teñido.

— ¿Hablar de mí? No quieres escuchar la vida de un chico tan miserable. — dije, dejé escapar una risa amarga, entrelacé mis manos y enfoqué mi vista en estas.

Ambos nos encontramos sentados en el sillón de la terraza de la casa de Ashton, los demás, a como dijo Mike estaban en lo suyo, dentro, en la sala o habitaciones. Se suponía que esto era una reunión de amigos con los de Hey Violet y Misty, para ella siempre había un pase libre para todo, era como de la familia, Calum había puesto una regla de no traer novias, por eso Arzaylea y Bryana no estaban con nosotros, supuestamente era para no distraernos de los amigos, pero me sentía confundido, pues Misty estaba aquí y me tenía distraído y con un sentimiento horrible.

Habían pasado algunos días desde que nos acostamos, la había llamado, y sí, ella contestaba, pero hacía como si nada hubiese pasado y eso dolía.

— ¿Me estás escuchando? — preguntó mi amigo mientras me zarandeaba del hombro. — ¿Qué ocurre con Misty? Pensé que todo estaba bien entre ustedes.

Arrugué la nariz y entre cerré los ojos al mirar el cielo, pensé en una respuesta que me salvara de las posible preguntas de Michael.

—No ocurre nada, estamos bien, ¿Qué te hace pensar eso? — hablé, de cierto modo rápido.

—Bueno, parecen como si todo fuera raro entre usted, ¿tensión sexual?

Inmediatamente abrí los ojos a tope, le miré asustado, a lo que él rió, llevándose las manos a su estómago por la misma risa, este chico me iba a matar.

bittersweet story | lrhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora