33 - Fight

4K 341 204
                                    

—Eres un maldito dramático. — le había dicho Calum a Luke. El moreno parecía divertido, pero el rubio no.

Me encontraba escondida entre la puerta que daba a la cocina, ambos estaban en esa habitación y al parecer estaban discutiendo, quería irme porque se suponía que sus asuntos no me interesaban, pero es que la curiosidad me puede.

Siempre te he dicho que no intentes nada. le dijo Luke de forma exasperada al otro.

Luke, eres tan tonto a veces. el moreno se había llevando una mano al rostro mientras negaba. No te atrevas a celarla. le apuntó con el dedo, el rubio solamente se le quedó mirando.

¿Hablaban de mí? No, no lo creo.

¿Cuántas veces te he dicho que no te le acerques?... no solamente a ti, sino a los chicos. este se había cruzado de brazos para luego bufar. Desde que tengo memoria les vengo diciendo que Misty es mía.

¿Qué rayos? ¿Suya?

De todas maneras estaba bromeando, no pienso salir con ella o algo así, la miro más como a una hermana. habló Calum.

Oh no, Calum me había dejado en la zona de hermanos. Que triste. Bueno, no.

Esto es estúpido, Misty tiene novio y tú simplemente no haces nada, te quedas como idiota con Arzasdfghjk.  quise reír por la forma en la que dijo el nombre de la morena, pero tenía que guardar silencio. ¡Hablaban de mí!

Lo sé, sé que Misty tiene novio y eso me enferma, pero ¿Qué puedo hacer?

No, Calum, no respondas eso.

No sé, es tu asunto, hermano, pero yo de vos me apresuro.

Tal vez.

_

Aquella pequeña pelea que había tenido Calum y Luke me había dejado desconcertada. ¿Le gustaba a Luke desde hace tiempo y él no me dijo nada? ¿Qué clase de broma era esta?

Mi mente estaba teniendo una gran pelea sobre el asunto. Odiaba todo porque se supone que debería prestarle atención a la guía turística, pero no.

— ¿Disfrutando del paseo? — preguntó una voz al lado mío mientras golpeaba mi hombro con su brazo.

Volteé para verle a los ojos y asentí, él me devolvió la mirada, podía sentir como si leyese mi mente. Esto me estaba asustando.

—Es muy interesante. — le dije.

Pero Luke rió.

— ¿En serio? Pues no te creo.

— ¿Por?

—Llevas todo el paseo viendo donde no se supone, pareces un poco distraída, ¿Estás bien? — preguntó con cierto tono preocupado y quise abrazarle. Ayuda.

—Lo estoy.

Él iba a decirme algo cuando alguien se puso entre los dos, pude sentir el cabello de esa persona azotarme el rostro. Me quedé perpleja y enojada, solamente quería gritarle.

bittersweet story | lrhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora