12 - Lost

4.9K 345 11
                                    

Luke's Pov

Las gafas me protegían del sol.

La comodidad de la hamaca en la estaba acostado era demasiada.

El ambiente a mi alrededor era tranquilo.

Y con eso cualquiera pensaría que mi vida iba de maravilla.

Pues no lo iba, por dentro estaba demacrado y destruido, si quitabas las gafas podrías ver ojeras que se notaban a distancia y sin importar que me encontrara en un ambiente relajante; siempre iba a estar miserable.

¿La causa?

Misty.

Ella me tenía jodido, desde el día de la parrillada que fue hace como una semana no la había vuelto a ver, al parecer solo mantenía contacto con los demás, pero conmigo no. En cierto modo me merecía su "ley del hielo" hacia mí porque me porté mal con ella. ¿Qué estaba pasando conmigo? Sentía que estaba decepcionando a todos a mi alrededor y que poco a poco se iban alejando de mí, los estaba perdiendo y era mi culpa.

Había decidido ayer venir a quedarme a la mansión que compartíamos todos, porque si me quedaba en el dúplex que compartía con Calum; me toparía con Misty o la escucharía hablar y eso para mí en estos momentos no era grato. Me dolía. Y es por eso que estaba solo en domingo en esta gran casa, tal vez eso era lo que necesitaba; estar solo por un tiempo para poder poner en orden mis ideas.

Nadie sabía que había venido aquí y quería que se mantuviera así, quería perder el contacto con todos aunque sea un jodido día.

Misty's Pov

Ashton trataba de sacar los cubos de hielos del depósito de la nevera cuando el timbre de su apartamento sonó.

—Voy yo, Ashi. — grité levantándome del sillón, le tiré un cojín a Calum a lo que gruñó. Me dirigí a la puerta y al abrirla me sorprendí demasiado.

—Mmh, Hola. — dijo aquella chica de cabello castaño oscuro y piercing en la nariz.

— ¿Quién es? — preguntó Ashton desde la cocina.

—Arzaylea. — respondí aún confundida porque no venía con Luke. — Pasa, supongo. — dije extrañada, esta pasó por mi lado y entró haciendo que todos los presentes —Calum, Ash y Miranda— la mirasen.

—Hola Arzaylea. — dijo Ashton igual de confundido que yo y todos.

—Hola. — dijo ella en un susurró mientras miraba al rededor. — ¿Luke no está aquí? — preguntó.

—Nop. — contestó Miranda. Arzaylea soltó un suspiro cansado y frunció su ceño. — ¿Qué sucede?

—Le he estado llamando desde ayer en la mañana y no contesta, tal vez pensé que estaría ocupado con alguno de ustedes, pero hoy le vuelvo a marcar e igual me sale el buzón de voz. — explicó ella, le di una mirada a Calum y este me miró extrañado.

— ¿Crees que le haya pasado algo? — le preguntó el moreno, ella se encogió de hombros y mordió su labio inferior inconscientemente.

—Ayer le mandé un mensaje a Luke y no me contestó, pensé que no quería hablar con alguien o conmigo. — rió Ashton. — pero ahora que dices esto, tal vez le pasó algo. — después que Ash dijera esas palabras sentí que el sentimiento de preocupación y nerviosismo creció en mí.

—Le marcaré. — avisó Calum. Miré cómo se llevó el teléfono a la oreja y esperaba. — Nada. — informó serio. — Obviamente tiene encendido en teléfono, pero no se digna a contestar.

— ¿Dónde podría estar? — preguntó Arzaylea.

—En el dúplex no está, hoy en la mañana golpeé su puerta pero nadie respondió, pensé que había salido. — Calum se echó en el sillón e hice lo mismo, no me había dado cuenta que había estado de pie durante todo este tiempo hasta ahora.

Genial, ahora resulta que Luke estaba perdido.

—En sus cuentas no ha posteado nada desde hace más de tres días. — avisó Miranda mirando su celular.

—Bueno, creo que me voy. — dijo Arzaylea, Ashton asintió y la chica salió del apartamento.

—No creo que a Luke le haya pasado algo. — comentó Ashton que ahora estaba sentado en los taburetes. — Solo creo que quiere estar apartado, el chico está pasando por mucho. — dijo mientras me daba una mirada, fruncí el ceño y lo miré a los ojos.

—Yo no tengo la culpa. — dije, él me guiñó uno de sus ojos color hazel y sonrió.

—Nunca dije eso, Misty.

Asentí y no dejé que mis sentimientos se combinaran con mis pensamientos... de todos modos era Lunes por la tarde, el rubio podría solo estar escondido o no.

bittersweet story | lrhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora