59 - Blue Eyes

3.2K 267 166
                                    

Al día siguiente de haber ido de compras a Walmart con Michael y que él me comparara con un brócoli, bonita analogía, por cierto. Cualquiera pensaría que se perdió todas las clases de Lengua y Literatura. Ughh. Me encontraba caminando hacia Hard Rock Café, donde por petición mía, me vería con Calum.

Sentía que debía darle un cierre a todo este embrollo. Y lo haría.

Saqué mi iPhone pues este había vibrado en el bolsillo de mi pantalón, y a como las demás veces al ver quién era, le ignoré.

Michael había hablado con Luke, sin importar que yo le dijese que hiciera lo contrario, ahora el rubio bastardo intentaba hablar conmigo. La cuestión era que yo no quería hacerlo. Idiota. Él había perdido una —realmente varias— oportunidades conmigo.

Al cruzar la puerta de aquel café tan célebre, pude ver a lo lejos al moreno, estaba sentado en una de las mesas del fondo, justo donde se encontraban enmarcadas algunas guitarras y camisas que le pertenecían a famosos. Amaba este lugar, en serio, me gustaba el aspecto que tenía, lleno de instrumentos y reliquias del rock, Cuando más me acerqué a él, pude observar que llevaba una de sus reputadas camisas de Drop Dead, él me notó inmediato, le ofrecí una sonrisa amistosa, que él devolvió. Las cosas estaban tensas, sí, él y yo no habías hablado a como se debía desde lo sucedido en su apartamento, Ashton me había dicho que Cal se sentía culpable por toda la mierda que nos dio a Luke y a mí.

—Hola. — le saludé, sentándome al frente de donde se situaba él, me sonrió sin mostrar su dentadura, una sonrisa plana. Casi incomoda.

—Hola, ¿Está bien esta mesa? — me preguntó, fruncí el ceño, observé alrededor asentí. — La camisa de Kurt Cobain está ahí. — señaló a mi lado, volteé a ver y sin dudas ahí estaba una camisa blanca con un gráfico de dos muñecos mal dibujados matándose, uno cortándole la cabeza a otro con una hacha, con la palabra "Hard core" arriba. Lindo. Este estaba enmarcaba en vidrio, con el nombre de Kurt en una placa y la fecha, estaba a distancia, pues nos separa unas cadenas de gamuza negra.

—Necesito una así. — le dije haciendo un puchero, me volví hacia él y noté cuando me observó fijamente, inmediato apartó la mirada. — Entonces, quiero que me escuches.

—Okay. — habló, colocó sus manos sobre la mesa de metal y me miró a los ojos.

—Te gusto. — comencé a decir, él asintió. — Me besaste por impulso, Okay, lo entiendo, no es tu culpa, ni la mía, ni de nadie, simplemente pasó, no te culpo por nada Calum...

—Pero estás pasando por una mierda horrenda con Luke y solamente porque nos vio besándonos. — me interrumpió, disgustado. — Probablemente si no te hubiese besado, Luke y tú estarían juntos.

Tal vez.

—No lo estaríamos. Él no dejaría a Arzaylea, nunca. — dije, sintiendo un fuerte nudo en mi garganta, vaya, esas si habían sido difíciles de pronunciar.

—No lo entiendo, él chico nos sentenció a todos desde que éramos pequeños que nos alejáramos de ti, cuando Ashton apareció tuvo una charla con él sobre que no se te acercara, fue muy estricto cuando se refería a ti, sabes, y ahora es un tremendo idiota que no es capaz de darte todo para que estés bien, al parecer que entre más crece Luke, más idiota se vuelve. — Calum soltó un largo suspiro, fijó su mirada en la porta servilletas negro de la mesa, iba a hablar, pero la presencia de un mesero con una bandeja me interrumpió.

—Su pedido, señor. — dijo el chico, dejando dos vasos de soda y un plato grande -como todas las ordenes de aquí- de papas fritas con queso derretido.

—Gracias. — dijo Calum, miré al mesero irse y luego al moreno. — Me tomé la molestia de ordenar antes de que vinieras, si no te gusta, podemos pedir otra cosa. — negué y le di un sorbo a mi soda, era Sprite, Calum sí sabía lo que me gustaba.

bittersweet story | lrhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora