10 - Blonde

4.7K 371 31
                                    

Cogí lo más rápido que pude mi celular y mis llaves para irme a la gran casa que los chicos compartían en LA, eran pocas veces que ellos decidían quedarse en esa mansión, ya que ellos tenían sus propios apartamentos. Pero al parecer todos iban a llegar hasta los chicos de Hey Violet, porque Ashton iba a hacer una parrillada.

La mansión no me quedaba tan lejos por lo que decidí ir caminando, me coloqué mis auriculares y de pronto sonó algo de Jake Bugg.

Por una extraña razón había amanecido de buen humor y sentía que nada podría hacerme sentir mal. Me había arreglado bien, mi maquillaje era de tendencia y mi cabello azul desteñido lo había dejado suelto, llevaba unos jeans de tiro alto hasta por arriba del ombligo y una crop top rosa pálido de tiras gruesas que se unían en el cuello... claramente no podía faltar mis lindos botines tacones negros.

Al llegar toqué el timbre, y la recibidora de voz me asustó cuando la voz de Calum se escuchó por esta.

— ¿Quién? — preguntó, volteé los ojos y sonreí porque su voz había salido algo distorsionada.

—Soy Misty. — dije presionando el botón.

— ¿Misty quién?

—Púdrete. — espeté, luego de eso las puertas se abrieron.

Entré a paso normal y pude escuchar de lejos la voz de Rena cantando I'm There, podía decir que me gustaba demasiado esa canción de Hey Violet.

Al entrar a la sala, esta estaba vacía, todos estaban en el patio trasero. Me dirigí ahí y ha como me lo esperaba; Rena cantaba con el Karaoke de juego, el resto escuchaba mientras bebía algo y Ashton trataba de prender la parrilla.

—Rena, te amo a ti y a tu voz. — le dije haciendo que ella dejara de cantar y viniera a abrazarme.

—Misty, ¿Cómo estás? Ya sabes, lo de tu mano. — dijo, cogió mi mano y la revisó, en esta solo se encontraba la venda para proteger la herida, las puntadas ya habían sido retiradas y ahora solo tenía que cicatrizarse.

—Ughh, creo está bien. — le contesté con el ceño fruncido.

—No la agobies. — espetó de forma divertida Michael quien había pasado su brazo por mis hombros. Rena alzó sus ambas cejas y reí.

—Yo la vi primero. — dijo ella.

—Pero ella me pertenece. — le siguió el juego Mike, yo solo volteé los ojos.

—Yo no soy de nadie. — dije y ambos rieron.

Michael me llevó hacia una mesa de jardín que tenía sombría y me senté ahí.

—Te ves linda hoy. — me dijo Michael entregándome una botella de Heineken.

—Lo sé. — le guiñé un ojo.

Algo por mi mirada periférica llamó mi atención y en seguida miré en esa dirección.

Arzaylea sentada en las piernas de Luke.

—Michael, sabes, creo que quiero teñirme el cabello de rubio. — al decir eso, mi amigo me miró sorprendido.

—Creo que te miraras linda de rubia. — dijo dándole un sorbo a su cerveza.

—Siempre quise ser rubia.

— ¿Cuándo quieres teñírtelo?

—Ahora. — contesté por impulsos.

—Mmh, creo que en mi habitación tengo tintes rubios... podrías decirle a Nia que te ayude... — en seguida me levanté, deposité un beso en su mejilla y me fui donde las Lovelis.

—Hola Misty. — me saludó Nia.

—Hola. — sonreí. — Oye, ¿Podrías tú y Rena ayudarme a teñir mi cabello ahora?

— ¿Ahora? — asentí. — Bueno...

—En el cuarto de Michael está todo. — Nia miró a Rena y luego ambas me miraron con una gran sonrisa.

***

—Dios... Creo que me volvería lesbiana por ti. — bromeó Rena cuando me quité la toalla del cabello, me miré al espejo y aprecié mi cabello rubio que estaba húmedo. Me miraba diferente.

Rena me ayudó a secarlo con la secadora, quedando liso al final. Rehíce mi hermoso maquillaje y me quité la camisa de Michael y me volví a poner mi Crop Top.

— ¡Soy Rubia ahora! — grité emocionada. Rena y Nia sonrieron satisfechas.

Era rubia... Santa Mierda.

Luke's Pov

Algo raro estaba sucediendo, Las Lovelis habían desaparecido junto con Misty hace más de una hora, Michael tenía esa típica actitud de guardar un secreto asombroso, y Miranda estaba haciendo chistes sobre rubias. Raro... ella era rubia.

—Luke. — me llamó Arzaylea. Le miré y esperé por sus palabras. — ¿Estás bien?

—Sí. — respondí, la verdad era que Arzaylea me tenía un poco decepcionado por lo del Screen Shot de ella hablando mal de Misty, ya lo habíamos hablado y la había perdonado, pero sabía que Misty seguía resentida con ello y eso hacía que me sintiera mal. Y ahora ella se presentaba luciendo hermosa... como si ya no le importara nada. Demonios.

De un momento a otro Rena salió del interior de la casa totalmente emocionada, dando saltos como una niña pequeña, esto hizo que todos le prestaremos atención.

— ¿Rubia? — preguntó Miranda.

—Rubia. — confirmó la chica de cabello corto.

¿Rubia? ¿A qué mierda se referían? Yo ya estaba perdido.

— ¡Nia! — gritó Rena, miré a la entrada del salón y de ahí salió la llamada igual de sonriente que las demás, no pude seguir preguntándome qué demonios pasaba porque lo siguiente que vi hizo que todo a mi alrededor se congelara.

Misty era rubia ahora.

La chica salió del salón luciendo una melena rubia, todos habían dejado de hacer lo que estaban haciendo para echarle un vistazo a Misty.

Santa mierda. 

___

Holi, bueno solo les quería decir que subí una nueva fanfic a mi perfil, es de 5SOS -obvio- se llama QUEEN, y si eres una pecadora te va a gustar. porfis pasense por ella. 

bittersweet story | lrhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora