Misty's Pov
Miraba frustrada las galletas integrales para luego tomar una, partila a la mitad y comerla. Odiaba las cosas integrales, pero tenía que comer cosas bajas en calorías y saludables.
La razón: Estaba subiendo de peso.
Y no quería ser una chica subida de peso con cabello azul, Calum me había estado molestando toda la mañana por eso, y no paraba de pincharme mi estómago de comida chatarra.
Estúpido Calum.
Decidí dejar las galletas y coger un tazón de almendras, me dirigí hacia mi sillón y senté, estaba lloviendo fuerte por lo tanto estaba encerrada en mi apartamento.
Misty: La chica simpática que es amiga de los chicos de 5 Seconds Of Summer, que tiene un blog en Tumblr sobre música antigua, la chica de cabello azul y ojos azules, la chica que tiene muchos seguidores y a la cual todos quieren por adorable y amable.
Ahora estaba la otra Misty.
Misty Ferguson: La chica cuyo cabello original es negro, la que llora cada vez que mira una película triste o romántica, la que ama a sus familiares, la chica que odia el drama. En cierto modo la Misty que nadie conocía solía ser muy tímida y risueña.
¿Por qué tengo que ser otra persona ante la gente?
¿Estatus social?
No lo sé, tal vez.
Es como si yo me dividiera en dos personas diferentes. La chica del internet y la chica que le gusta estar en la comodidad de un rincón.
¿Podría culpar a 5SOS por esto?
No.
No podría.
Esos chicos están felices con sus vidas... claro, me refiero a lo que han logrado porque a veces una persona sin importar cuanto tenga siempre va a ser infeliz.
Miré al tazón de almendras que reposaba en mis piernas y luego a mi iPhone.
Que se pudra las opiniones de las personas, si me siento bien conmigo mismo está bien.
Tomé mi teléfono y abrí la cámara frontal, rápidamente salió mi cara reflejada. Tomé un puño de almendras y las acerqué a mi rostro, puse una sonrisa forzada, pegué mi barbilla a mi clavícula haciendo que automáticamente se me mirara papada y tomé captura.
"-Vaya, sí que estoy gorda"
Escribí en el pie de foto. Esa captura había ido a todas mis redes sociales.
De todos modos no estaba tan gorda, solo eran unas pequeñas libras... debería aprender a amarlas.
Luke's Pov
Arzaylea hablaba animadamente con Bryana acerca de una extraña tendencia de maquillaje, Ashton se encontraba echado en su sillón y Calum estaba recostado en el taburete de la cocina.
Todos amaban venir al apartamento de Ashton, debía admitir que era cómodo en todos los sentidos.
Tomé una botella de cerveza Corona y me dirigí hacia donde el chico de cabello ya no tan largo se encontraba.
—Hey. — dije y me senté a su lado, Ashton asintió, tomó su iPhone y comenzó a teclear algo en él.
—Misty vendrá en cualquier momento. — informó. De nuevo ese malestar creció en mi estómago, Misty hacía que mi sistema se sintiera raro, era como si ella provocara una explosión en mí. Era raro, desde que la conocía me cayó súper bien, ella fue mi mejor amiga y mi confidente para todo... hasta que esto sucedió. Claro.
—Está bien. — respondí intentando que mi tono fuese despreocupado, ya que no quería que nadie supiese que Misty me afectaba demasiado, aunque creo que los chicos lo sospechan.
Ashton apartó su mirada de la pantalla de su celular y me ofreció una mirada curiosa, alcé las cejas y le di un sorbo a mi cerveza.
—I've got a jet black heart. — cantó en un susurro, le miré de reojo y el muy desgraciado se estaba riendo de mí.
—Púdrete Ashton. — hablé mientras ponía los ojos en blanco.
Miraba entretenido el contenido de mi celular, unas fans habían hecho un mini cómic de Michael y yo, extrañamente Mike me callaba todo el tiempo. Raro.
— ¡Azulita! — escuché gritar a Calum seguido del portazo y la voz de Michael que venía discutiendo con alguien por teléfono, Misty estaba a su par y le miraba con el ceño fruncido. Llevaba un gran suéter gris que le llegaba a la rodilla, unos pantalones negros y Vans, su cabello azul estaba amarrado en una extraña moña y casi sonreí al ver que llevaba sus gafas de lectura.
—Luke. — escuché a Ashton decir mi nombre, volteé a verle y él me miraba con las cejas alzadas. Idiota. Me levanté del sillón y me dirigí donde Arzaylea, ella al verme cerca me sonrió.
—Hey. — le dije y deposité un pequeño beso en su frente.
—Hey. — dijo ella con una sonrisa en su rostro.
— ¡Misty, aléjate de mí! ¡Ayuda! — Gritó Calum desde la cocina, dirigí mi mirada ahí y noté como Misty lo tenía agarrado del brazo de una manera brusca.
—Pídeme disculpas. — le dijo Misty muy enojada.
Era raro ver a aquella chica enojada, y cuando lo estaba nadie la quería tener cerca. Pobre Calum.
—Te dije que te daría tu lección. — Michael se cruzó de brazos y miró de forma despectiva a Calum.
¿De qué me había perdido?
Ahora todos tenían centrada su mirada en Misty y Calum.
—Lo siento, Misty, sabes que solo son bromas. — mi amigo hizo un mohín, Misty frunció el ceño y lo soltó.
La chica de cabello azul se había abrazado a sí misma y se había apartado de todos, sentándose en un pequeño sillón que se encontraba en la sala...
Entonces me di cuenta que la chica que estaba a poca distancia de mí, era la Misty de antes... la chica que a veces era insegura de sí misma.
ESTÁS LEYENDO
bittersweet story | lrh
FanficSe dice que un mejor amigo es lo más importante que puedes tener, pero... ¿Qué pasaría si comienzas a sentir algo más allá de la amistad por esa persona? ¿Qué se supone que harán? ¿Luchar por lo que sienten? O... ¿Ignorarlo y seguir siendo amigos? M...