47 - Goodbye

3.7K 273 28
                                    

Misty's Pov

Él ya no estaba aquí, se había ido.

Bajé la mirada al esmalte negro de mis uñas, que estaban comenzando a descascararse a los bordes por haberlas estado mordiendo. Mi cabello estaba hecho un desastre en forma de moña, mi rostro jamás había lúcido tan cansado, ni siquiera el maquillaje podría esconder las ojeras.

Me miré en el espejo de mi cómoda, donde estaba todo mi maquillaje y mis productos de belleza, me encontraba sentada en frente de esta y no sabía qué hacer exactamente para lucir bien.

Él ya no estaba aquí, así que no había necesidad para esforzarme tanto.

El hecho de que Lost Boy de Troye Sivan estuviese sonando por toda mi habitación hacía que todo fuera peor, pero como era una jodida masoquista que le encantaba el dolor, la iba a escuchar muchas veces porque reflejaba toda la maldita situación con él. O sea, él no estaba preparado para hacerse cargo de las cosas y se iba.

Ahí venía la primera lágrima, ni siquiera me animé para secarla.

¿Por qué era tan tonta?

Ellos ya no estaban aquí, llevaba una semana sin ellos, sin él y me sentía pésimo.

-Solamente será un mes, verás que todo pasará rápido y cuando ya estés bien nosotros regresaremos. - me había dicho Luke, con una de esas sonrisas que siempre me ofrecía cuando algo iba mal.

-No será un mes. - le contradecí, él negó varias veces, miró sobre mi hombro para luego enfocar sus ojos en los míos.

-Un mes y un poco más. - me tomó de las hombros y suspiró. - Me gustas.

- ¿Esto es en serio? - le pregunté molesta. ¿Cómo me hacía esto a unas horas de irse? - Estás siendo cruel conmigo, te irás lejos, no nos veremos y tú me dices eso ahora.

-Lo sé, es tonto, pero prometo que cuando venga de la gira todo será diferente. - sonrió de lado, mostrando ese lindo hoyuelo en su mejilla, le miré, tratando de creerle.

-Te irás a Japón, al otro lado del mundo. - exasperé, su agarré en mis hombros se hizo más fuerte, como si le doliera dejarme ir.

-Sabes que desearía que vinieras conmigo, pero los managers me dijeron que las probabilidades eran nulas, has venido con nosotros a las mayorías de las giras y vacaciones que al parecer tus cupos se agotaron. - explicó rápidamente, eso lo entendía, pero no tenerlo cerca dolía.

-Entiendo. - murmuré.

-Te quiero.

Oh vamos, él lo hacía más difícil. Desde el día que habíamos tenido la conversación en casa de Ashton, algo en él había cambiado, era más cariñoso conmigo e intentaba de todo para que yo creyese que teníamos una oportunidad, pero las cosas se habían complicado pues el sounds live feels live iba a dar inicio.

- ¿No me dirás que me quieres? - preguntó e intenté reprimir mi sonrisa de estúpida.

-Te quiero.

¿A caso era posible que lo nuestro funcionara si era un secreto? Porque ambos seguíamos con nuestras parejas y sí, me sentía culpable, pero Luke se las arreglaba para cambiarme de ánimo y ahora que no le vería por un largo período se me iba a ser difícil.

-Demonios, odio al tiempo. - gruñó el rubio, se pasó ambas manos por el cabello y me observó. - En serio te quiero, te prometo que todo será diferente cuando vuelva.

¿Debería creerle?

-Okay. - le dije insegura, él se acercó a mí, tomó mi rostro entre sus manos y depositó un tierno beso en mi frente para luego abrazarme fuerte.

-Debemos volver, deben estarse preguntando dónde estamos. - dijo, me tomó de las manos, hizo presión y las soltó. Ambos estábamos en una de las habitaciones de al fondo de la gran mansión de L.A, que era de los chicos, en la sala de estar estaban todos, listos para partir y despidiéndose. - Iré yo primero.

-Espera. - le tomé de la muñeca, jalándole hacia mí, él me miró confundido, llevé mi mano a su mejilla y acaricié, su barba de días rozaba con mi palma, me mostró una sonrisa y no pude evitar devolverle el gesto. - Adiós y ten buena suerte. - le acerqué más y le besé en los labios.

-Gracias, Misty. - sonrió más, me miró antes de salir por la puerta y me dejé caer en la cama, que olía a polvo, pues nadie la había ocupado antes.

Una semana desde entonces.

Había mirado fotos de los conciertos, ellos me llamaban para informarme lo asombroso que era todo, tenía que estar feliz por ellos y sus logros, pero últimamente no sabía si las palabras que me había dicho Luke eran ciertas.

¿Iba a ser todo diferente cuando regresara del tour?

Diablos, ni siquiera sabía qué pensar, mi cabeza estaba hecha un lío.

-

bittersweet story | lrhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora