Misty's Pov
Uno de los mejores momentos estaba pasando ahora mismo, lo estaba presenciando y la verdad era que odiaba tener que cortarlo, no quería, pero tenía que apartarme.
—No te vayas. — dijo el chico de mirada azul, sobre toda la bulla, tomándome de la muñeca y haciendo que chocara con él.
Luke miró hacia arriba, aproveché observando su perfil que estaba siendo iluminado con diferentes tonos de colores, su nariz estaba roja por el frío al igual que la mía, y su cabello desarreglado estaba siendo soplado por el viento.
—Tengo que ir con los demás. — le expresé, deseando que él dijese de nuevo que me quedara.
—Puedes ir luego con ellos. — él me miró a los ojos, entonces asentí, provocando una gran sonrisa de su parte.
Faltaban 30 minutos exactos para que el año terminara, todos estábamos festejando en la hermosa playa de Bali, en una zona apartada, como una sección de fiesta al aire libre, con luces de todos los colores, música y bebidas. La verdad era que estaba esperando que fueran las 12, pues iban a prender fuegos artificiales y me moría por ello.
—Me gusta estar aquí, contigo. — confesó mi amigo. Asentí estando de acuerdo con él. — Digo, estar bien, sin problemas.
—Lo sé. — sonreí.
Luke miró sobre mi hombro y arrugó la nariz al presenciar algo que hizo que su mirada volviera a mí, algo frustrado.
—Luke. — se escuchó detrás mío y no tuve que girar para saber exactamente que era su novia. — Ven conmigo, quiero estar contigo.
Supe en ese instante que no iba a recibir el año nuevo junto al rubio como comúnmente lo hacíamos antes.
—Arzaylea... — dudó.
—Ve. — le dije en un susurró solamente para que él me escuchara, me miró apesarado por un momento, traté de mostrarme segura, juro que lo hice, pero ese azul me hacía temblar. — Estaré con los demás. — aseguré, me crucé de brazos y sonreí.
—Diablos. — murmuró hacia abajo, parecía luchar consigo mismo y eso me enterneció. — Bueno, te buscaré luego.
—Luke. — volvió a llamar la pelinegra.
Argh. Quería gritarle que se calmara, pero sabía que eso no solucionaría nada.
Observé cómo la chica entrelazó su mano con la de él y le apretaba afectuosamente, mientras se alejaban hacia otro lugar. ¿Por qué no podía ser yo esa chica que le diera afecto?
Solté un suspiro cansado, me acomodé el vestido pasando ambas manos por este, quitando cualquier arruga, me llevé el cabello detrás de las orejas y visualicé a los chicos reír en una esquina.
— ¡Es la chica perdida! — gritó Calum al verme acercando. — Debemos agradecer que el viento no las trajo de vuelta.
—Cállate. — dije, negué divertida y me fui a sentar a su lado, él automáticamente pasó un brazo alrededor mío. A su lado estaba Nia riendo con Bryana y Michael. Me gustaban mis amigos.
—Se fue con ella ¿Cierto? — me preguntó Calum, al oído, asentí y cogí su bebida de entre sus manos para darle un sorbo. — Idiota.
—Realmente ella le fue a buscar. — justifiqué a Luke.
—Idiota. — volvió a decir el moreno, no entendí a quien le decía así, iba a preguntar, pero mi celular comenzó a vibrar en el pequeño bolso que traía cruzado solamente para el aparato.
ESTÁS LEYENDO
bittersweet story | lrh
Fiksi PenggemarSe dice que un mejor amigo es lo más importante que puedes tener, pero... ¿Qué pasaría si comienzas a sentir algo más allá de la amistad por esa persona? ¿Qué se supone que harán? ¿Luchar por lo que sienten? O... ¿Ignorarlo y seguir siendo amigos? M...