Misty's Pov
Esto de lidiar con mi propia basura era horrendo, y peor si estaba sola en todo.
Detuve mi paso y me miré al espejo, me obligué a sonreírle a mi reflejo, pero a como las demás veces, aquella sonrisa era forzada, falsa y nada acorde conmigo misma. En otras palabras; una sonrisa y mi aspecto no iban agarradas de la mano. Lucía como una vagabunda.
— ¿Dónde está mi maldito celular? — me pregunté mientras reanudaba mi camino por el pasillo de mi apartamento, ya lo había buscado en mi habitación y no estaba, me estaba comenzando a desesperar.
Eran las 10AM, seguía en pijamas, mi cabello era un desastre, ni siquiera me vi en la tarea de amarrarlo, tenía mi laptop en el sillón de mi sala, este reflejaba mi página de Tumblr, intentaba actualizarlo pues lo había abandonado últimamente con todo el drama por el cual había pasado con Luke, la última vez que hablé con él fue el día que lo atraje a la cafetería por medio de Ashton, y ni mencionar todo el drama que hubo en Twitter después, fue como una batalla entre las fans que querían a Arzaylea y las que me querían a mí, Bueno, eso ya no importaba. Todo estaba bien.
Me llevé ambas manos a la altura de mi cintura y visualicé todo la estancia. ¡Mi celular!
Me dirigí a mi computadora, me senté en el sillón, llevando el aparato sobre mis piernas, refresqué el inicio de Twitter, me dirigí a los DM, busqué el nombre de Michael y decidí escribirle, él siempre veía mis mensajes.
Misty ✨ :
Michaeeeel
Michael Clifford:
¿Qué?
Me sentí aliviada por la pronta respuesta de mi amigo.
Misty ✨ :
¿Podrías hacerme un favor y llamarme? He extraviado mi celular.
Michael Clifford:
Torpe.
No recibí más de él, esperé unos segundos hasta que el tono de llamada que tenía programado sonó por toda la sala.
Me levanté en busca del sonido, y quise estrellar mi cabeza contra la pared al encontrarlo dentro de un jarrón decorativo en el estante. Vaya que sí era torpe.
Misty ✨ :
Gracias, Mike.
Michael Clifford:
Como sea, déjame comer.
Puse los ojos en blanco, luego de tener mi celular conmigo, marqué el número de Calum, necesitaba hablar con él, no lo había visto desde hacía mucho tiempo, Ashton me había comentado que Cal se sentía apenado conmigo por la situación con Luke, aunque no debería de estarlo, digo, yo también le hubiese pegado al rubio.
— ¿Misty? — escuché al otro lado de la línea.
—No, le llamamos de PornHub, le premiaremos con una membresía Premium por haber visto todos nuestros videos. — bromeé, esperé por una respuesta y lo escuché reír.
— ¡Misty! — reí al escucharlo rechistar. — En ese caso, la membresía iría a Michael.
—No, él ya tiene una, recuerda que PornHub se la regaló el día de su cumpleaños. — aclaré y volvimos a reír.
Entonces nos quedamos en silencio después de reír, esperé para ver si él tenía algo que decir, pero sus palabras nunca llegaron, suspiré y decidí dialogar.
ESTÁS LEYENDO
bittersweet story | lrh
Fiksi PenggemarSe dice que un mejor amigo es lo más importante que puedes tener, pero... ¿Qué pasaría si comienzas a sentir algo más allá de la amistad por esa persona? ¿Qué se supone que harán? ¿Luchar por lo que sienten? O... ¿Ignorarlo y seguir siendo amigos? M...