23 - Normal

4.5K 333 44
                                    

Misty's Pov

—Basta, eres muy tierno, me haces sonrojar. — reí tímidamente y agradecí que Bryan no me estuviera viendo porque estaba roja como un tomate.

Solamente soy sincero, eres la chica más linda del jodido mundo. — dijo Bryan al otro lado de la línea.

—Tú también.

¿Yo también soy la chica más linda del mundo? — preguntó divertido y reí.

— ¡No!

— ¿No? Me lastimas Misty. — le escuché reír.

—Eres el chico más lindo del mundo. — corregí.

Chico, no chica. — ambos reímos.

—Me tengo que ir.

Entonces hasta luego.

—Hasta luego, Bryan.

Aguarda... — dijo antes de que colgara. — Te quiero. — sonreí como toda una estúpida.

—También te quiero. — entonces colgué.

Digamos que Bryan y yo teníamos una relación estable y me gustaba. Ya era diciembre, había pasado mucho tiempo desde que empezamos a ser novios.

Sentí vibrar mi teléfono en mi pierna, pensé que podría ser Bryan de nuevo pues a veces hacía eso de llamar seguido, pero no; era Michael. Totalmente dudosa contesté la llamada.

—Hola Mike. — saludé, animada.

— ¡Misty!

— ¿Qué sucede?

Espera... Oh Dios.

— ¿Qué? — pregunté confundida.

¿No recuerdas qué hay hoy? Dime que sí o me sentiré muy decepcionado de ti. — reí por su dramatismo y pensé en su pregunta. ¿Qué había hoy?

—Hmmm...

Me dueles Misty.

—Michael, yo ni siquiera sé qué día es. — reí porque era la verdad. Estaba pérdida.

¡4 jodidos años de 5SOS! — gritó.

—Mierda...

¡Era 3 de diciembre! Cómo olvidarlo...

Te perdono, pero ahora ponte linda porque pasaré por ti en un rato.

—Pero... — no terminé de hablar porque me había colgado. Ughh.

No quería salir de mi apartamento, mucho menos salir de mi cómoda cama, pero sabía que Michael me llevaría a rastras sin importar qué.

Me alisté con unos jeans negros, botines de tacón del mismo color, una camisa celeste y mi maquillaje de tendencia. Mi cabello que ahora era castaño lo había dejado suelto.

Estaba lista.

A los minutos se escuchó la bocina del auto de mi amigo, salí y me lo encontré afueras de este.

— ¿Serás caballeroso? — pregunté divertida a lo que él asintió.

—Ven aquí y dame un abrazo. — abrió sus brazos y fui donde él. La verdad era que tenía tiempo de no ver a los chicos porque ellos estaban ocupados en sus cuestiones de banda. — ¡Ahora eres castaña!

—Lo soy. — reí y ambos nos montamos a su auto negro. — Disculpa, pero ¿Podrías decirme dónde vamos?

—Los chicos y yo planeamos algo para festejar nuestro aniversario, así que iremos a McDonald's y luego a The Nice Guy. — explicó con voz automática y asentí lentamente.

Algo dentro de mi estómago se sintió raro, sabía el porqué de mi malestar, no quería pensar en ello, pero era muy inevitable.

Iba a ver a Luke. Desde aquella vez que llegó ebrio a mi apartamento no lo había vuelto a ver en absoluto y la verdad creo que eso era lo mejor; estar apartados.

Sabía que hoy cuando estuviésemos todos juntos debía actuar normal, no de manera afectada pues sabía que Arzaylea estaría ahí, era obvio. Luke no recordaba nada de lo sucedido según Ashton y eso me hacía sentir mejor.

Michael puso el álbum de Green Day; Dookie y me alegró pues tenía que encontrar algo para distraerme. Y tararear las canciones en mi mente era la solución.

Al llegar a McDonald's, Michael me abrazó por los hombros y nos dirigió hacia el local. Cuando entramos pude visualizar en una mesa apartada y grande a Calum con Nia, Ashton y... Él. Todos reían.

—Vamos. — susurró mi amigo teñido de rojo y obedecí.

— ¡Misty! — gritó Nia a lo que le sonreí. Todos en la mesa me miraron y escuché a Calum chiflar. Tonto.

Entonces lo miré a él, me di cuenta de que también hacía lo mismo y no pude sentirme mal.

Misty, actúa normal.

Luke's Pov

Era extraño que cada vez que la mirara algo dentro de mí se activara automáticamente. Ella causaba algo que las demás personas no podían.

Y lo peor de todo: ella lucía condenadamente hermosa siendo castaña, esa camisa celeste resaltaba sus ojos del mismo color y juré quererme ensartar la pajilla en la mano.

—Misty, las castañas son mi tipo. — bromeó Calum, quien estaba sentado a la par de ella. Lastimosamente ella y yo estábamos casi sentados uno frente el otro. Por lo menos las mesas eran grandes.

—Calum, todas son tu tipo. — rió ella achicando su ojos y arrugando su nariz. Malditamente hermosa.

— ¿Los demás? — preguntó Michael mientras jugaba con sobre de kétchup.

—Bryana pasará por Arzaylea, no tardan. — me atreví a decir.

— ¿Y Rena, Miranda y Casey? — preguntó Misty, pero obviamente no a mí sino a Nia.

—Ya vienen, tuvieron un pequeño problema.

Al rato Bryana y Arzaylea aparecieron seguidos de los demás chicos de Hey Violet.

—Hola cielo. — me saludó mi novia mientras tomaba mi rostro y depositaba un beso en mis labios. Le sonreí, pero por una extraña razón dirigí mi mirada hacia el frente y a como me lo esperaba Misty me miraba, al descubrirla ella apartó la mirada hacia sus manos. Lucía angustiada, como si tuviera una pelea interna. ¿Qué le pasaba?

Estaba a punto de hacer una locura cuando Miranda aplaudió llamando nuestra atención.

—Felices 4 años de 5SOS. — nos felicitó y sonreí.

Debía de buscar alguna distracción o sino estaría siempre buscando el momento de ir donde Misty. Y sabía que eso no sería nada bueno.

Tenía que actuar normal. Ser el Luke apartado. ¿Podría?

bittersweet story | lrhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora