Luke's Pov
—Creo que deberíamos integrar ese solo de guitarra. — opinó Michael quien afinaba su preciada guitarra, Ashton asintió estando de acuerdo con él. John me miró y me limité a asentir.
—Toda su música es genial, pero quiero que pongan más de ustedes — dijo John, Michael sonrió y colocó ambas manos a los lados de su cara.
—Como yo —dijo él.
—Cállate, Michael. — Hablé causando la risa de Calum quien se encontraba en una esquina con su bajo en piernas.
— ¿Celoso? — preguntó Michael divertido y bufé.
— ¿Yo celoso? Claro que no. — espeté.
—Dejen de discutir, parecen niños. — dijo Ashton mientras jugaba con las baquetas de su batería.
John solo nos observaba intrigado, realmente le tenía respeto a ese hombre.
— ¿Quién nos traerá comida? — preguntó Calum y miré sonreír a Michael.
—Misty. — contestó él, concentrado en las cuerdas de su guitarra.
Maldije en mis adentros y traté de que mi expresión no cambiara, pero creo que no funcionó porque John me quedó viendo con el ceño fruncido. Mierda.
—Traerá algo de McDonald's. — agregó el tinturado. Tenía suerte si Misty no envenenaba mi comida.
— ¿A qué hora vendrá? — le preguntó Calum.
—En unos minutos. — contestó y sentí como mi estómago se revolvió, tal vez comer sea mala idea... Maldición, tal vez ver a Misty sea mala idea.
Ashton hacía algún ritmo con sus baquetas sobre los lados de la silla cuando la puerta sonó. Ya sabía que era ella.
—Adelante. — gritó John.
La chica de cabello azul –el cual ya se estaba comenzando a desteñir– entró sosteniendo cinco bolsas de cartón, le sonrió a Michael y a los demás y como siempre; ella hacía que yo no existía.
—Cinco hamburguesas con sodas y papas. — habló ella entregando las bolsas a cada uno, me sorprendió que cada bolsa dijera nuestros nombres... Sí, tal vez en la mía había escupido.
—Gracias. — murmuré cuando ella me dio mi bolsa, aprecié mi nombre escrito con su delicada letra y me obligué a ver hacia el frente.
—Gracias Misty. — habló John. Ella asintió y sonrió.
—Me deben esto, no fue nada bonito hacer fila con una señora delante de mí totalmente indecisa sobre el sabor de su bebida. — dijo ella mientras ponías los ojos en blanco.
—Te lo agradecemos de verdad, pero ya te puedes retirar. — le dijo Calum, esta le miró incrédula y le sacó el dedo medio.
—Púdrete Thomas. — espetó Misty causando una cara de desagrado por parte de Calum.
— ¡Misty, no me digas así! — ella le restó importancia al asunto con una mueca de desdén y salió del estudio.
Después de aquello todos se concentraron en sus paquetes de comida, abrí la mía con cuidado y saqué la soda... No era cualquier soda, era una Dr. Pepper. Alcé mi mirada hacia los demás y miré a sus bebidas, ellos tenían Coca Cola o Sprite, pero ninguna una Dr. Pepper.
Las sodas Dr. Pepper eran mis favoritas y Misty lo sabía.
Observé a Michael y este peleaba con el sobre de Kétchup y los demás comían tranquilos.
¿Qué significaba esto?
¿Por qué Misty me daría una de mis sodas favoritas si me odiaba?
Un chasquido sonó en mi cabeza y miré a la soda entre mis manos.
Entonces comprendí que ella no me odiaba del todo a mí, odiaba a la situación en la que estábamos, odiaba la frustración de estar atrapada en mi rollo.
¿Y sí todo el asunto de Arzaylea se esfumaba? ¿Podría volver todo a la normalidad?
***
Miraba entretenido la TV mientras me llevaba tiras de carne seca a la boca, me sentía pesado y cansado y mis ojos ardían demasiado, pero no podía irme a dormir.
El canal de Fox pasaba algún maratón de películas de Ryan Reynolds.
Mi sala estaba a oscuras y podía escuchar el pitido de mi celular avisándome que tenía un nuevo mensaje.
"—Querido Luke, eres la persona más asquerosa del mundo por lastimar a una chica tan linda como Misty Ferguson. Solo te diré que el Karma existe. — Desconocido."
Leí el mensaje unas cuantas veces más hasta salir de mi incredulidad.
¿Qué Demonios?
"—No seas patético(a) y déjame en paz. — Yo."
Envié harto. ¿Cómo consiguió mi número? De todos modos aquello ya no me importó, pues no recibí respuesta alguna y a los minutos ya había caído dormido.
ESTÁS LEYENDO
bittersweet story | lrh
FanficSe dice que un mejor amigo es lo más importante que puedes tener, pero... ¿Qué pasaría si comienzas a sentir algo más allá de la amistad por esa persona? ¿Qué se supone que harán? ¿Luchar por lo que sienten? O... ¿Ignorarlo y seguir siendo amigos? M...