*NarraJustin*
Son las 9 am, me levanto al baño, sali para bajar a ver quien estaba despierto,me encontre con Jazmyn ya lista porque se iria a un campamento por parte de su escuela y ya estaba lista, estaba tomandose un jugo de naranja.
-Hola buenos dias princesa- digo sonriendole.
-Hola dormilon ya me tengo que ir- se levanta, ve por la ventana que su bus llego, me besa y se va.
-Que te diviertas mi niña- digo sonriendo.
Subi a mi habitacion después de despedirme de Jazmyn, entre en una ducha la cual disfrute mucho.
Sale y eran las 10:30 am y mi proxima clase era a las 11:00 am asi que me puse unos jean negros,supras rojos y una camisa roja.
Despeine mi cabello con mi mano y sali listo.Conduje hasta el colegio y estaba ___ con Cameron besandose afuera del coche de Cameron.
Me estacione y entre al colegio muriendome de rabia.
Estaba a punto de entrar al instituto cuando me golpearon demasiado fuerte.
-Cameron que te pasa!- grito ___.-No te vuelvas a meter en nuestra relacion- dijo cameron.
Mientras ___ me trataba de levantar.-Cameron,no actues como un completo imbecil- dijo ___ enojada.
-Si eso piensas, es mejor que terminemos- dijo Cameron enojado.
Me levante y lo golpee sin detenerme.
-Intentabas abusar de ella- dije furioso.-No es tu asunto Rubio!- dice gritandome.
-Eres un estupido Cameron,que mierda te crees?- dice ___ llorando.
-___ sabes actuar bien, ambos sabemos lo perra que eres- dice cameron riendo.
Le meti dos golpes que hicieron que lo dejera tirado en el suelo.
-Eres una puta ___ quedate con este imbecil- dice cameron y se retira furioso en su coche.
-Oh Justin, estas bien?- dice ___ llorando.
-si, solo jaja me golpeo, es un maricón- digo sonriendo.
Quedamos mirandonos, ella tiene unos ojos preciosos, sin duda es la mujer mas bella que dios hubiera podido crear.-Vamos Justin tenemos que ir a que te revisen- dice ___ preocupada.
-Bueno,mejor vamos a mi casa,si? me tomo algo de medicamento y vamos a tomar un café,¿te parece? - digo sonriendo.
-No Justin,no puedo- dice cortante.
-Oh supongo que me ire solo, me puedo morir en el camino, solo y triste por que el amor de mi vida me dejo ir solo, pero bueno, buenos dias ___- digo haciendo puchero.
-Eres un maldito Bieber.- dice riendo.
-Un maldito al que amas.- digo sarcasticamente.
-No.- Dice
-Es un avance, antes no me contestabas- digo riendo.
Conduje hasta casa, estacione el coche, me baje para abrirle la puerta a ___ .
*Narra___*
Llegamos a casa de Justin, se bajo para después abrirme la puerta.
Entramos a su casa, era muy linda...
-Toma- dice Justin interrumpiendo mis pensamientos.
Me da un botiquin de emergencias.-Esto que señor Bieber?- digo sarcasticamente.
-Cureme,doctora- dice mientras se siente en una silla.
-auch!- dice justin quejandose.
-Queria que lo curara- digo riendo
Sus labios se ven realmente perfectos,sus ojos, sus cejas, su mandibula, sus pestañas.Dios mio amo cada parte de su cuerpo es demasiado hermoso.
Comenze a besarlo, sin motivo,bueno habia un motivo... estoy enamorada de el.
-___- Dice Justin, sonriendo de oreja a oreja.
Inmediatamente me pongo roja.
-PERDÓN.- digo avergonzada.
-Oh esta bien cariño- dice tierno.
No sabia que decir, solo pude decir.
-Tengo que ir al baño- mientras corro al baño.
*NarraJustin*
Ella me beso, y se que me quiere,no estoy segura de que me ame, pero me quiere, dios mio fue el mejor beso.
Ella se sonrojo y realmente es hermosa.Subi con ella al baño, y ella estaba en mi recamara, sentada en mi cama,llorando.
-___?- digo asustado.
-Lo siento no encontre el baño.- dice triste mientras se limpia las lagrimas.
Sin pensarlo dos veces, la bese,no era un beso de pasion, era un beso de amor.
Ella comenzo a llorar, y de inmediato la abraze.-Justin, te amo y esta mal porque pronto seremos hermanastros, y es injusto porque nuestros padres se aman, perdon y no se como dejar de amarte,porque tu no me amas,tu amas mi cuerpo, soy una idiota- dice llorando a mares.
-___ no pienses asi, te amo de verdad, estoy enamorado de ti, si, eres hermosa, preciosa y demasiado sexy, pero eres la mujer que quiero para mis hijos, eres la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida. Ya no llores, veremos que haremos con nuestros padres solo ya no llores por favor.- Digo soltandome en un mar de lagrimas tambien y agachando la cabeza.
Pasaron varios minutos y ninguno de los dos decia nada, era un terrible silencio.
*Narra___*
No puedo creer lo que acabo de escuchar, el me ama, me ama y de verdad me siento feliz porque nos amamos, pero era imposible.
Estabamos enmedio de un silencio terrible.
-Que todas las palabras se las lleve el viento,no me vuelvas a hablar, te amo, adios- digo plantandole un beso en los labios, y salgo de la habitacion, encuanto salgo me derrumbo por completo y el tambien,puedo escuchar cuando llora, hasta su forma de llorar es hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Una vida juntos.❤
RomanceLa vida de cualquier adolescente que este enamorada del famoso Justin Bieber.