*NARRA___*
-Justin, ¿que haces aquí?.- digo preocupada.
-te dije que no me iría hasta que me escucharas.- dice en un tono de voz muy bajo al ver que son las 3:00 de la mañana.
-Ven, pasa.- digo llevándolo a mi habitación.
-¿Que pasa?.- dice
-No te pienso dejar que duermas en el suelo, tonto, no soy tan perra.- admito. Lo acosté en mi cama, y me pidió que me quedara con el. Me quite el pantalón para ponerme mi pijama y después la blusa.
-Oh si quieres me salgo.- escupe.
-No hay nada que tu no hayas visto antes.- digo. Me acosté a una lado de Justin y intentaba dormir.
-¿A donde ibas?.- dice justin, se me paralizó el corazón por que no sabría que decirle.
-Por un vaso de agua.- mentí.
-En esa jarra, tienes agua.- dice señalando la jarra de agua que hay en mi tocador.
-Iría a la casa de Gustavo.- miento de nuevo
-Te ha mandado un millon de mensajes y te ha venido a buscar también.- dice triste.
-Si, lo suponía.- admito. Nos quedamos los dos mirando al techo que ahora tenia estrellas que había puesto.
-Bien, iré por mi celular.- digo levantándome y cruzando el cuerpo de Justin para bajarme.
-No, espera.- dice, quedamos frente a frente.
-No, necesito llamarle a Gus, de seguro ha de estar muy preocupado.- digo.
-Si ya se que el te importa mas que yo, pero solo quédate aquí hoy, mañana haces eso.- dice.
-Justin no te creo que me ames tanto como dices¿sabes?, no me impidas seguir con mi vida.- escupo retirándome de el. Vi que sus ojos se llenaron de lagrimas, no lo soporté y me salí de ahí. Me fui a la casa de Gustavo. Toque varias veces hasta que me abrió.
-¿___,que haces aquí tan tarde, donde has estado, por que no me has contestado?.- dice preocupado mirándome. Me invito a pasar, y le platique todo mientras el me hacia un chocolate caliente.
-Bien, entonces justin esta ahora en tu casa, o probablemente esta ya buscándote?.- dice mientras me da una taza con chocolate. Y se sienta a un lado mio, y se ríe de mis pantuflas de conejo.
-Si, deja a mis conejitos, jaja.- rió.
-Princesa, puedes quedarte aquí, toda la vida si es necesario, pero debes estar consiente que no debes huir de los problemas, ven vamos a dormir.- dice limpiándome las lagrimas. Entramos a su habitación se que era la de el por que tenia una foto nuestra cuando estábamos pequeños.
-Mira, tu te duermes en mi cama, y yo me duermo en el cuarto de alado, si necesitas algo me dices.- dice tierno.
-Si, gracias, pero, ¿puedes quedarte conmigo esta noche?.- digo acostándome en la cama grande y haciéndole puchero.
-Esta bien.- dice acostándose a un lado mio. Puse mi cabeza en su pecho y rápidamente caí en un profundo sueño.
-¿___?.- dice Gus intentando levantarme.
-¿que paso?.- digo bostezando.
-Esta Justin afuera, muy enojado quiere que salgas.- me levante y me asome por la ventana y si estaba ahí.
-Bueno, tu, sal normal y di que no estoy aquí.- ruego, mientras me meto en el armario.
-Esta bien.- dice y sale de la habitación, su armario de verdad huele delicioso.
*NARRAJUSTIN*
Salio, por fin, y parecía recién despierto.
-¿Donde esta ___?.- digo sin más.
-¿Que, como que en donde esta, no sabes tu, por que yo si habría de saberlo?.- dice asustado, el miente, yo se que si esta aquí.
-No te creo.- admito.
-Bien, pasa y mira que estoy solo.- dice haciéndome pasar. Entre y efectivamente ella no estaba en la planta de abajo, así que fui a la de arriba, entre al baño y no estaba, en su habitacion tampoco.
*NARRA___*
Podía escuchar desde el armario que Justin entro a la casa, así que me quede callada sin hacer ningún ruido por si entraba a la habitacion, que era lo mas seguro, quería salir, pero el no me merece,es mejor que se olvide de mi. Entro a la habitacion y gus después de el, justin miro a todos lados y llorando dijo.-Esta bien, aquí no esta, debo buscarla, le puede pasar algo, soy un imbécil.- Salio de la habitacion y en unos segundos Gus volvió me saco del armario y me abrazó.
ESTÁS LEYENDO
Una vida juntos.❤
RomansaLa vida de cualquier adolescente que este enamorada del famoso Justin Bieber.