La fiesta de Jazmyn. <3

183 10 0
                                    

Semanas después, Eduardo y Effy tuvieron que irse, pero yo me quede por Julio, el bebé ya estaba mejor, Esme ya estaba en casa y al parecer todo iba mejor.  Lo único que no estaba totalmente bien, eran mis sentimientos, Justin ya no volvió a buscarme, ni a llamarme, solo nos veíamos cuando era necesario. Hoy, era el cumpleaños de Jazmyn, no lo olvide. Así que por la mañana salí de compras con Esme, para comprar ropa y un regalo para Jazmyn. 

Esme y yo estábamos viendo los osos de peluche, mientras me comentaba las opciones de nombres que tenia para su bebé, que por cierto iba ser niño. Pero mi celular interrumpió la platica. Era el numero de Justin. Me lo se de memoria. 

-¿Bueno?.- Contesto nerviosa. 

-¿___?.- Dice la dulce voz de Jazmyn.

-Hola princesa, ¡feliz cumpleaños!.- Digo. 

-Hola ___, gracias, te llamo para invitarte a mi fiesta, es a las 4:00 aquí en mi casa. ¿vendrás?.- Dice tierna.

-Por supuesto corazón.- Respondo.

-Bueno, me tengo que ir, te quiero.- Dice.

Terminamos la llamada. Compre un peluche y  un vestido muy bonito para Jazmyn. 

Esme y yo compramos ropa y zapatos para nosotras,  y volvimos a casa. 


Eran las 2:00 de la tarde. Adriana y yo hicimos la comida. 

-Cariño...- Dice adriana, puedo ver que esta nerviosa. 

-¿Que pasa?.- Respondo. 

-¿De verdad amas a Eduardo?.- Me mira a los ojos, ella me conoce muy bien. 

-No lo sé mamá, el es muy lindo, caballeroso y lo mejor de todo es que me ama...- Digo moviendo le a la sopa. 

-¿Peeero...?.- Dice Adriana arqueando una ceja. 

-Pero, no puedo olvidar a Justin.- Me rindo, necesitaba decirle a alguien todo lo que me atormenta. 

-Solo piensa en tu futuro, Justin puede encontrar pareja mi amor, no lo pierdas por orgullo.- Dice sin más. 

-No tengo nada que pensar, por cierto, ya me tengo que ir a arreglar, es el cumpleaños de Jazmyn.- Respondo. 

-Si, jeremy pasará por mi más tarde.- Dice Adriana. 

Entre a la ducha, tome un baño corto. Me puse un short negro y una blusa color rosa, con escote. Y me puse unas zapatillas con tacón grueso color negro. Me seque el cabello, me maquille un poco y tome camino hacia la casa de Justin. 

-¡___, viniste!.- Grita Jazmyn al verme. 

-Obvio, toma, esto es para ti.- Digo abrazándola. Pude ver a Justin, con Selena, fue inevitable sentirme celosa, pero no tenia algún motivo, Jazmyn se fue a recibir a sus amigos. Me senté en el sofá. 

*LlamadaConEduardo*

-¿que paso mi amor?.- Digo respondiendo a su llamada.

-¿Donde estas mi amor?.- Dice curioso. 

-En casa de Justin .Pero tranquilo, hoy cumple años Jazmyn, y me invito.- Intento no hacer que se moleste. 

-Esta bien, oye, paso por ti mañana, a las 6:00, te pones muy guapa, te amo.- De inmediato me cuelga. Tenia muchas preguntas como; ¿El esta aquí? ¿cuando volvió?, muy bien y ahora que se trae entre manos.  La fiesta se me hizo eterna hasta que llegaron Adriana y Jeremy. Comimos pastel, jugamos y todas esas cosas infantiles. No volví a ver a Justin por ninguna parte. 

-¿Mamá me cuidas mi celular?, voy al baño.- Realmente iba al baño, había tomado demasiado refresco.

-Claro cielo.- Contesta tierna.

Entre al baño, que de mala suerte, estaba cercas de la habitación de Justin. Pude escuchar a Justin y a Selena, teniendo relaciones o tal vez sea un oral, esta era la segunda vez que presenciaba esto. No me importo, y como si nada entre al baño, al salir Selena estaba parada detrás de la puerta. 

-No lo puedo creer, por que tu zorra.- Dice sarcástica.

-Oye, es una fiesta infantil, hay niños aquí mismo, y tu sales en toalla?.- Digo señalando le.

-Que te interesa zorra.- Dice mirándome de pies a cabeza. 

-Deberías ver lo puta que te ves desdé mi punto de vista.- Contesto riéndome. Pero mis carcajadas no duraron mucho, la estúpida me dio una cachetada. Se la regrese, supongo que fue algo fuerte, por que solto la toalla. 

-Oye, no estás en cualquier esquina.- Digo mientras camino hacia el comedor.

Una vida juntos.❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora