*narra___*
Cameron me trajo de vuelta a casa, y no estaba mamá, ni Julio al parecer estaban con sus respectivas parejas Ju y Esme siempre estaban juntos. y que ni se diga de Jeremy y mamá.
Bueno al parecer Cameron y yo andabamos,pues me dijo que me amaba y me beso, debe tener algo de relevancia. Solo intento olvidar a Justin, pero no quiero jugar con Cameron,el es muy bueno conmigo,me quiere mucho y me sabe valorar.
Al contrario de justin no le creo ni una sola palabra , seguro que el solo quiere sexo.Estaba viendo television,en el living cuando escuche la puerta,me imagine que era mamá o Ju, pero ellos tienen carro y siempre se escucha cuando llegan, asi que decidi ir a investigar.
-Quien llegó- digo asustada.
-Yo- dice justin tomandome por la cintura mientras me planta un beso muy lindo.
-Imbecil me asustaste- digo haciendo puchero.
-quien es Cameron- dice enojado, el tenia celos dios mio el tenia celos de Cameron, pero quien le dijo sobre el.
-Mi novio,si me sueltas por favor?- digo enojada.
-El no te hace sentir lo que yo- dice sexy mientras me muerde el labio inferior.
-Yo solo siento asco por ti- digo sin pensarlo.
Veo que de inmediato me suelta, y veo sus ojos llenos de lagrimas, sin decir nada, solo se retira.
Dios mio que acabo de decir esta destrozado lo mas seguro.
Pero no me importa el se lo busco, aparte solo quiere sexo.Voy a la cocina y me encuentro con mi platillo favorito enchiladas rojas, y una nota en la mesa. "Hija te deje un sorpresa,provecho,te amo, vuelvo en la noche".
Subi a mi habitacion y prendi mi lap, tenia muchos e mails de mis amigas Makka,Natalia,Claire, Esme, Flor y todas las demas. Pero habia mas de Cameron.
de repente sonó mi cancion favorita "Nothing Like Us" y vi por mi ventana, era Cameron, dios mio me habia traido serenata.
Baje de inmediato y comenze a llenarlo de besos y abrazos.-___ vayamos a una fiesta en mi casa para festejar nuestra relacion- dice tierno.
-Si, solo permiteme cambiarme- le digo plantandole un beso en los labios.
Subo a mi habitacion y busco que ponerme,el era muy elegante asi que me puse un vestido azul escotado pegado, me llegaba un poco mas arriba de las rodillas y unas zapatillas negras, solo me puse mascara para pestañas y baje.
-Te vez hermosa ___- dice Cameron.
-Oh gracias- digo sonrojada.
Nos dirijimos en su auto a su casa, mientras le llamo a mamá para avisarle,ella acepta, y lo hace porque dice que soy muy antisocial y que necesito salir asi que ella dice que esta bien que salga.
Llegamos a su enorme casa y habia mucha gente,pero sus papás no estaban.
-Amor y tus papás?- digo sonriendo.
-Ellos se quedaron en Canadá amor- dice tierno.
Realmente estaba demasiado triste asi que solo me la pase bebiendo, hasta estar borracha, Cameron y yo estabamos en una habitacion besandonos,cuando solo escuche la puerta abrirse demasiado fuerte.
-No la toques imbecil- dice justin.
-Justin porfavaaar vete estamos pasandola muy bien- digo a carcajadas.
Senti como unos brazos muy fuertes me llebaban hacia la salida cuando Cameron lo golpeo fuerte y me hizo caer y golpearme en la cabeza tan fuerte que perdi consiencia.
Comenze a escuchar voces a lo lejos y la vista se me hacia borrosa hasta quedar completamente dormida.*NarraJustin*
Elle me dijo que le daba asco y eso me hacia sentir una persona mierda, pero solo estaba enojada lose.
Una hora después volvi a casa de ___ decidido hablar con ella, pero estaba Cameron con ella, supongo que el era Cameron, asi que espere a que se fueran y los segui, ella se veia muy sexy.
Me cole en su fiesta ocultandome de ___ la cual estaba bebiendo como si no hubiera un mañana, vi que se iban a la habitacion los dos perdidos en el alcohol,podia imaginar lo que venia después de esos besos asi que entre a impedirlo.
-No la toques imbecil- le grito a cameron. El cual estaba encima de ___.
-Justin porfavaaar vete estamos pasandola muy bien- dice a carcajadas,claro esta borracha.
La tomo en mis brazos para despues salir de ahi, pero Cameron me golpea fuerte y provoca que ___ caiga golpeandose, y ella de inmediato queda inconciente.
La vuelvo a tomar en brazos pero esta vez corriendo hacia mi coche para despues llevara a un hospital.
ESTÁS LEYENDO
Una vida juntos.❤
Storie d'amoreLa vida de cualquier adolescente que este enamorada del famoso Justin Bieber.