La carta...

215 12 0
                                    

En unos minutos Gustavo llegó mientras Jazmyn y yo poníamos la mesa.

-Hola pequeña.- dice saludando a Jazmyn, ya que ella le abrió la puerta.

-Hola, me llamo Jazmyn Bieber¿y usted?.- dice tierna, Gus se queda pensando en el apellido de la nena.

-Yo  me llamo Gustavo, soy un viejo amigo de ___.- dice mientras caminan hacia a mi.

-Hola Gus¿que tal? veo que ya conociste a la princesa, es la hermana de justin..- digo mientras dejo los cubiertos en la mesa, y a la vez saludo de beso a Gus.

-Si ya vi, huele delicioso, no pensé que supieras hacer de comer.- dice sarcástico.

-Jaja cállate, la mayoría del día estoy sola, debo saber hacerme de comer, si no nadie lo hará.- digo riendo.

-Jazmyn ve lávate las manos para comer.- digo cuando comienzo a servir la comida.

-Si___.- dice mientras sube por las escaleras dejándonos a Gus y a mi solos en el comedor.

-Tu también deberías lavarte las manos.- escupo mientras le aprieto los cachetes.

-Si pero déjame ayudarte.- dice. Mientras observa en que me puede ayudar.

-No, mira ya termine, vamos a lavarnos las manos.- digo dejando el puré en la mesa.

Cuando Gus y yo íbamos subiendo, Jazmyn iba bajando. Solo le dije que nos lavaríamos las manos y acentio. Llegamos al baño y había un terrible silencio mientras yo me secaba las manos .

-¿que paso con Justin?.- dice mientras se lava el las manos y después se las seca.

-Bueno, nada, decidí dejarlo definitivamente por que hoy en la mañana una tipa llegó a su casa preguntando por el y solo me digne a dejarlo mintiéndole, diciéndole que no lo amo.- digo mientras una lagrima cae. Al mismo momento íbamos saliendo del baño para ir a comer.

-___...tu sabes lo mucho que me gustas, y deberías pensar la pregunta que hace muchos años te había hecho.- dice deteniéndome y agarrándome de la cintura.

-No mira, eres mi mejor amigo, e independientemente de que justin y yo hayamos terminado, no significa que no lo ame, eso le dije para que no me insistiera.- digo mientras me aparto de el, me limpio las lagrimas y bajo corriendo las escaleras.

-Princesa perdona la demora, es que estábamos platicando.- digo sentándome en una silla a un lado de ella.

-No te preocupes.- dice cuando agarra su tenedor y comienza a comer su ensalada. Enseguida llega Gus.

-Bueno, buen provecho.- dice cuando el de igual forma se sienta a comer, en una silla enfrente de mi.

-Igual.- dije, estaba a punto de probar un bocado de mi ensalada, cuando el timbre sonó.

-Yo voy.- dijo Gus, levantándose de inmediato. No podíamos escuchar nada, tenia miedo que fuera Justin, pero no afortunadamente es Julio y Esme, Julio olvido las llaves.

-Hola Gustavo¿como estas?.- dice Julio abrazándolo.

-Hola Julio muy bien gracias¿ y tu?.- dice Gus, mientras entran a la cocina.

-Bien gracias, muy bien de hecho mira ella es mi novia, futura esposa, estamos esperando un bebito.- dice mientras Esme le saluda a Gus.

-Que bonito.- dice gus  haciendo puchero

-Bueno pondré mas platos para que se sienten a comer.- digo mientras Julio y esme saludan a Jazmyn.

Estábamos los cinco comiendo y platicando sobre la boda de Adriana, sobre lo de que ella no era mi madre y todo lo que había  pasado, pero nos interrumpió el timbre de nuevo... esta ves me levante yo y fui a ver quien era, y para mi mala suerte ahí estaba el, con esa mujer aun lado de el. 

-Buenas tardes¿que pasó justin?.- digo aguantándome las ganas de llorar.

-Vengo por Jazmyn.- dice cortante mientras me observa de pies a cabeza.

-Esta comiendo, no puedes esperarla poquito.- digo mientras los invito a pasar.

-Si gracias..- pasan y Justin le ofrece un asiento a julieta, a si se llama la tipa, me dijo Jazmyn. Salio Jazmyn de la cocina y abrazó a Justin y le hizo mala cara a Julieta.

-Justin por que no te quedas a comer?.- dice jazmyn haciéndome puchero. Perfecto, soportarlo a el y a su perra.

-Claro mi niña, pásenle a la cocina, iré a poner mas platos.- digo sin más. Me detengo en la puerta de la cocina, caen pocas lagrimas, respiro, sonrió y entro a la cocina.

-Bueno, dos acompañantes más, por favor respeten Julio.- todos me miran sin saber a que me refiero. De inmediato entran Justin y Julieta.

-Buenas tardes.- dicen ambos al unisono.

-Siéntense ya está servido, lo siento solo queda una silla a un  lado de conmigo y otra a un lado de con Gus.- digo pensando en una solución. 

-Bueno, tu siéntate a un lado de Gustavo.- escupe Justin, que bueno que tenemos un comedor grande.

-No, ya voy para allá mi amor no te levantes.- dice Gustavo, se que lo hacia para seguirme el juego, veo como se enoja Justin, y aparte de que Julio y todos me miran sin saber que pasa. En unos segundos ya tenia a Gus aun lado de mi, tomándome de la mano. Ya estábamos todos sentados comiendo, cada quien en sus platicas, Julio con esme, Justin, julieta y Jazmyn, y Gus y yo. 

Cuando al parecer ya todos habíamos terminado, Gustavo recibió una llamada y se tuvo que ir. 

-Mi amor, te veo al rato tengo que ir al trabajo.- dice mientras me besa la mejilla.

-Esta bien, te amo.- respondo sin más.

Julio y Esme se subieron a su recamara y nos quedamos Julieta, Jazmyn y yo.

-Bueno si quieren quedarse a platicar, yo me siento un poco cansada, iré a descansar.- digo mientras me despido de la niña.

-Adiós.- escucho a justin.

Entre a mi habitación y no podía dejar de llorar, me quede sola en mi habitación 10 minutos llorando, estaba a punto de caer en un profundo sueño cuando alguien toco la puerta.

-Adelante.- dije mientras me limpiaba las lagrimas.

-Hola ___, ya me voy, solo te dejo esta carta, es sobre el tema que queda pendiente. Por cierto, conmigo no deberías fingir que amas a ese bastardo, me amas a mi.- dice mientras me da el sobre y me planta un beso.

-Imbécil no voy a leer nada, lárgate!, no fingí nada, no te amo, te odio, vete!.- digo llorando sin importarme que el me vea destrozada, al igual que hago mierda su carta. 



Una vida juntos.❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora