El mejor dia de mi vida.

345 21 3
                                    


Después de irme sin dejar hablar a Justin, decido ir a caminar, realmente estoy destrozada, acabo de decirle al amor de mi vida, adiós para siempre, saco dinero de mi cartera , después de pagarle al taxista que me dejo en el parque cerca de mi casa, salgo y camino hacia ese hermoso parque en el cual yo solia jugar con Justin cuando pequeños, saco de mi bolsa mis audífonos y escucho Let Her Go de Passenger y comienzo a llorar, pasaron las horas y todo comenzaba a estar mas oscuro, me sente en uno de esos columpios rechinadores. Me di cuenta que mi móvil estaba apagado y recién lo prendi tenia 20 llamadas perdidas 5 de Justin y las demás eran de Julio, bloquee mi móvil para después caminar hacia mi casa que no quedaba muy lejos, eran las 9:54 pm, al parecer no he llegado a casa, ojala que todo este bien al llegar a casa, cuando llegue encontré a Justin en la puerta de  mi casa hablando con Julio.

-Hola hermanito- le digo a Julio saludándolo de beso.

-bueno Julio te dejo tengo que terminar de empacar.- dice y de inmediatamente se me paro el corazón cuando escuche que se iria no pude resistir y me solte llorando como nunca, ahora si estaba totalmente destrozada.

-que te vaya muy bien Justin, vendrás para la boda de Jeremy?- dice Julio.

la verdad no se que hago aquí escuchando, con las terribles ganas que tengo de llorar pero necesito mas información sobre Justin.

-pues tratare, pero la verdad lo dudo mucho, odio este lugar junto con muchas personas.- dice y me voltea a ver con sus ojos llenos de lagrimas. No soporte mas y subi a mi recamara parea después hundirme en un mar de lagrimas, escuche que cerraron la puerta.


-___?- grito Julio desde el otro lado de la puerta de mi habitación.

- déjame sola Julio solo quiero dormir- digo llorando de una manera irreconocible .

-bueno, hablamos mañana, por cierto mama salio de viaje a planear con su amiga lo de su boda.-dice.

me quite la ropa sucia que traía y entre a la ducha para quedarme en ese lugar tan comodo aproximadamente una hora.


*NARRAJUSTIN*

Trato de no recordar las palabras de ___ pero me es inevitable de verdad la amo, pero me ire, por ella, y para que ella sea feliz, se que ella esta mal con mi partida pero es necesario, y no hay marcha tras, mañana por la mañana salgo directo a Canada con mis abuelos y ire para quedarme, lamento mucho que no podre despedirme de mi hermanita pero es lo mejor irme lo mas pronto posible. Tampoco quiero que ella piense que la odio, de hecho la amo mas que nunca pero supongo que ella me odia a mi.



*NARRA___*

Después de esa adorable ducha salgo para ponerme mi rica y calientita pijama. Salgo de mi habitación para ir a la cocina y comer algo ya que no había comido nada. Estaba sirviéndome un cereal cuando me interrumpio Julio.

- Ya quieres hablar hermanita- dice arqueando una ceja.

-¿de que quieres hablar?- digo molesta pero sonriendo.

- mira hermanita conmigo no aparentes que todo esta bien, se que el te gusta, que lo amas peor aun se que el te ama, 'por eso mismo mañana a las 10:00 am sale a Canada, y te digo algo? no importa si su papa y nuestra mama se aman, tu de igual manera mereces ser feliz, y el es tu felicidad, lucha por el, no dejes que se vaya y se olvide de ti.- dice sonriéndome tiernamente.

- Julio te amo,gracias, pero no puedo arruinarle su boda a mi madre, ya todo esta perdido, me odia, casi me dice hace rato a gritos.

- Pequeña, hay algo que tengo que decirte... y aparte justin se referia a su amigo ya que lo vio besándose con la nefasta de Selena.

-QUE?- pregunto asustada.

-Tu y yo no somos hijas de Adriana. Nuestra madre fallecio y ella es nuestra tia- dice triste

se me rompiuo el corazón en ese instante mas de lo que ya estaba, vivi en una mentira toda mi vida y lo peor de todo es que jamas tuvieron el valor'para decírmelo, no puedo creerlo.

-¿porque no me dijiste? - digo llorando.

- no llegaba el momento indicado, no quería dañarte tanto de pequeña.- dice llorando.

salgo corriendo de ese lugar y julio intenta abrazarme y yo le digo que se quite.

Entro a mi habitación y le pongo seguro a mi habitación, me tiro en el suelo, y comienzo a maldecir a todos.

pasaron las horas llenas de lagrimas y cortes en mis muñecas,hasta que logre quedarme dormida.

Eran las 9.50 am y recordé que Justin se iria a las 10:00 am tenia pocos minutos para arreglarme e ir a detenerlo pero no era correcto, aun sabiendo que Adriana no es mi madre. De inmediato recuerdo todas y cada una de las palabras de Julio y salgo de mi cama, me dirijo al armario y me pongo unos jeans negros, una blusa de tirantes y una sudadera gris sin fondo alguno, me puse mis vans negros y  solo me cepille el cabello y los dientes y sali corriendo de ahí, para después tomar mi coche e ir a la casa de Justin pero me acorde que probablemente ya estaría en el aeropuerto y mejor tome camino hacia alla. Efectivamente estaba sentado en las sillas, esperando su vuelo el cual hay estaba retrasado eran las 10:20 am, se veía tan guapo como siemore, usaba un pantalón negro, una camisa blanca y sus supras blancas, su cabello de príncipe y sus ojos color miel llenos de lagrimas. Sali corriendo y lo abraze el me miro extrañado pero con mucha felicidad.




ah que dijo.

voteeen <3



Una vida juntos.❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora