Un nuevo comienzo/The end <3

319 15 2
                                    

*NARRA___* 

Al fin podría conocer al bebé de Julio. Justin convenció al doctor para que pudieran sacar al bebé. Ya que yo debía quedarme en el hospital unos días más en observación. Justin entro a la habitación con un ramo de rosas rojas. Las rosas me recordaron a Eduardo. Me dolía mucho hacerle daño, pero no puedo hacerlo feliz a el y estar mal yo.  Podría conocer al bebé más tarde.

-Para la mujer más hermosa.- Dice besándome la frente y dándome las rosas. El era tan lindo.

-Gracias, oye, desearía muchísimo que le hablaras a Eduardo, necesito hablar con el.- Su cara cambio de feliz a sorprendido.

-Claro mi amor, le hablare ahora para que más tarde venga.- Me habían dicho que el había venido una vez, pero que jamás se digno a entrar. Así que probablemente me odie. Justin me leyó un libro, mis ojos comenzaban a cerrarse, mientras la hermosa voz de Justin se escuchaba, ya no entendía nada de lo que decía, tenía bastante sueño. Pero tocaron la puerta, era Eduardo.

-¿Puedo pasar?.- Dice Eduardo, se veía bien.

-Claro, pasa, bien yo los dejo, mi amor ahorita vuelvo.- Me da un beso en los labios y sale. Se sentó a un lado mio y me miro fijamente.

-Perdón.- Explico.

-Me alegro mucho que estés bien, ___ aún me duele, pero entiendo, de verdad entiendo, tu lo amas y mi felicidad depende de la tuya. ¿sabes? he conocido a una chica muy tierna, así es, hablo de ti, pero nunca demuestras lo que sientes, debería hacerlo, eres más hermosa cuando lo haces, poco tiempo te conocí, pero te ame demasiado pequeña, te perdono, no pasa nada, somos como hermanitos, ¿no?, Justin te hará muy muy feliz, yo lo se, me tengo que ir por que tengo cosas que hacer ahorita, vuelvo después pequeña... ah y.. gracias por quedarte aquí, de verdad que eres muy especial, te quiero.- Le di el anillo de compromiso que me había dado antes. No me dio tiempo de decirle lo mucho que lamentaba haberle fallado. , pero resulto muchísimo mejor, lo quiero tanto. Tiene razón nunca demuestro lo que siento, y eso, eso debe cambiar, por Justin. 

En cuanto Eduardo salió, entro Justin, se veía realmente feliz. 

-Mi amor, espero que te sientas muy muy bien.- Dice sonriéndome.

-Uhm, por supuesto que si señor bieber.- Le devuelvo la sonrisa.

-Bien, descansa un poco, paso por ti más tarde.-Me beso, y se fue. No entiendo, ojalá que ya pueda irme a casa, por que  este lugar me daba asco. Dormí un poco al fin. 

*NARRAJUSTIN*. 

Adriana, Julio, Esme, Flor, Cameron, Gustavo, Jeremy, Eduardo, Effy, Jazmyn, Sarah, Karla y por supuesto yo estábamos haciéndole una fiesta a ___, hoy la daban de alta. Solo que la dejamos ahí un rato más, para poder organizar todo. Adornamos toda su casa de una manera realmente linda. Hicimos pizza, pastel, y mucha comida. Pusimos globos en cualquier rincón de la casa. Entre a su habitación, estaba hecha una desastre, así que ordene un poco, recuerdo cuando ella hizo lo mismo en la mía. Puse rosas rojas en su cama, en forma de corazón. Cambie sus cortinas por unas color rojas, y puse velas sin encender. Pegue imágenes nuestras por todos lados. 

Pasé a casa a cambiarme de ropa, y después a una joyería, a comprar un regalo para ___. Mientras todos los demás organizaban el resto de lo que faltaba. a las 5:00 p.m pase por ___ al hospital.

Estaba dormida, es logico no podía hacer nada más en ese lugar, cuando entre llame a Adriana para ver si ya estaba todo listo, pero aún faltan muchas cosas, así que la distraer un poco más.

-Mi amor, vamos, iremos a cenar.- Ella me miro extrañada.

-No, mira como ando Justin, vamos a casa primero a darme una ducha y cambiarme de ropa.- Hace pucheros y no me puedo negar ante eso, pero no podemos ir a su casa.

Una vida juntos.❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora