*NARRAJUSTIN*
Ya habían pasado 3 meses, y ___ no despertaba, todos estábamos totalmente mal, las cosas no mejoraban. Cada día yo he ido a verla, pero estaba quedándome sin ganas de verla en esa cama. El bebé de Esme y Julio estaba a punto de nacer, debido a que Esme se había puesto mal de nuevo.
Sin darme cuenta ya había pasado más tiempo del esperado.
-Justin, debemos ir al hospital Esme esta teniendo a su bebé ahora.- Dice Jeremy hablando por teléfono. No debía nacer el bebé para ir al hospital, igual iría a ver a ___, como ayer, y como mañana lo haré.Era tan injusto,___ es la que más quería ver el nacimiento, o conocer a su primer sobrino. Llegamos al hospital y de inmediato entre a ver a ___, ya que Adriana y Julio estarían con Esme.
Había entrado tantas veces a esa habitación tan espantosa que ya me sabía el camino. Llegue a la habitación de ___, algo raro había en ella, tenía más color en su rostro, sus mejillas se veían más rosadas, sus labios... -¡Doctora!.- Grité de inmediato para saber que estaba pasando. -¿Esta todo bien?.- Dice de inmediato, pero al ver a ___ se tranquiliza. -Si, mire, sus mejillas, están más rosadas, ella esta mejorando, ¿no es así?.- Digo llorando de felicidad. Esperando que su respuesta sea la que deseo escuchar. -No lo se joven, ella no despierta.- Mi fe seguía en alto. La doctora salió de la habitación.
-Mi amor, hoy va nacer el bebé de Esme, será niño, ella me ha dicho que quiere que bauticemos al bebé, tengo la esperanza de que vas a despertar y no me vas a dejar sola con esto.- Trato de no derrumbarme.
Supongo que debía hacerme a la idea de que ___ no despertaría... Tome mi celular y llame a Gustavo. Le pedí que fuera a la habitación. El de inmediato fue y yo salí. Tal vez ella necesitaba el amor de un amigo. Me quede sentado afuera, llorando, mi mundo estaba hecho mierda.
Gustavo salio después de unos minutos dijo que no podía estar allí, así que entre de nuevo. La tome de la mano... -Mi amor tu tienes que despertar.- Le dije moviendo le la mano.
Mire sus ojos, como de costumbre, me gustaba verla a los ojos aunque ella los cerrara, para no verme, eso seguro le habría causado risa. Pero esta vez... algo estaba bien, ella abrió los ojos, no podía creerlo, ella despertó!.
-¡Mi amor!.- Dije llorando.
-Hola...- No le di tiempo de decir más, la abracé.
-¡Doctora!.- Grité, grité fuerte para que me escuchara. Entro la doctora y sorprendida se regresó por el doctor que la atendía.
-Hijo debes salir.- Dijo el viejo barbon. Me obligo a salir. Llame a Adriana, y le dije, ella venía para acá, todos excepto Julio y Esme, ya que el bebé aún no nacía.
-¡DESPERTÓ!.- Le digo a Adriana desdé lo lejos.
-Lo se cariño.- Dice llorando.
Después de aproximadamente una hora salió el doctor.
-¿Como esta ella?.- Ella esta bien, debe estar bien.
-___ esta mejor, los medicamentos han funcionado, y se esta recuperando muy rápido. Pueden pasar a verla.- De inmediato entro Adriana.
*NARRA___*
Estaba en un profundo sueño que no me permita despertar, por fin tenia lo que siempre quise, dormir por mucho tiempo, pero ahora no era lo que quera. Todo el tiempo pude escuchar a Justin, nunca pude contestarle. Escuche a mamá que entro por la puerta, esperaba que quien entrara fuera Justin pero no.
-Hola mi amor.- Dice Adriana llorando. No podía hablar mucho, estaba muy débil, solo le sonreí.
-¿Como estas cariño?.- Continua.
-No hables mi amor, yo sabia que ibas a despertar tu tienes una vida por delante. Mira todas esas flores, Justin siempre ha estado aquí, todos mi vida.- Interrumpí.
-Justin...- Traté de decir que quería que el viniera.
-El esta afuera, ya le hablo cariño.- Salio de la habitación y de inmediato entro Justin. Por fin puedo ver su rostro, puedo ver lo mal que ha estado, lo mucho que ha llorado.
-No puedo creer que dios me haya escuchado.- Dice tratando de no llorar, pero su voz se escuchaba cada vez peor.
-No llores, estoy bien.- Realmente no estaba bien, me sentía débil, mucho. Como si fuera a morir pronto.
ESTÁS LEYENDO
Una vida juntos.❤
RomanceLa vida de cualquier adolescente que este enamorada del famoso Justin Bieber.