¨Nuestro bebé.¨

191 7 0
                                    

Había pasado una semana, Justin no me perdonaría jamás, le mentí. Baje a abrir la puerta por que alguien estaba tocando el timbre. Tenia la esperanza de que fuera Justin, pero no, era Selena. 

-Tu que quieres ahora.- Digo de inmediato sin darle tiempo de hablar. 

-Me entere que volviste con Justin, y realmente no quiero joderte, solo no quiero que Justin deje sus responsabilidades al ultimo.- Dice arqueando una ceja. 

-¿De que me hablas?.- No entiendo de que habla.

-¿No te contó nada?.- Dice sarcástica.

-No, en realidad el y yo...- Me interrumpe.

-Estamos esperando un bebé.- No me da tiempo de decirle algo más, sale de mi casa rápidamente.

Estaba molesta, vaya que lo estaba. No quería ser yo la que le hablara y rogara una vez más, pero estaba tan molesta que no sabia lo que hacia. 

*LLAMDACONJUSTIN*. 

-¿Que pasó?.- Contesta cortante.

-Por que mierda no me dijiste de tu bebé, no soy la única con secretos Bieber, eres un imbécil.- Cuelgo sin dejar que me explique.

Tome las llaves de mi casa y fui con Gustavo, el sabría darme consejos. Pero estaba con Flor, mi amiga, ellos ahora son novios, así que no los moleste. Tome un taxi, para poder llegar a la casa de Justin. Pero no tendría el valor de ir y reclamare más, por que no somos nada. Sentía como las lágrimas que caían por mis mejillas, se mezclaban con la poca lluvia que empezaba a caer. Estaba oscuro, no podía ver nada, la lluvia cada vez estaba más fuerte, no sabia donde estaba, no reconocía el lugar. Me senté en el suelo, y poder llamar a Julio. Pude ver una brillante luz venir hacia mi. Pero no pude ver quien era, caí en un profundo desmayo, me dolía la cabeza, alguien me había golpeado con el coche.

Una vida juntos.❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora