¨Eres una perra¨

164 9 0
                                    

Justin no sabia nada de mi boda con Eduardo, y no tenia ganas de decírselo.Las cosas estaban tan bien entre Justin y yo, de nuevo podía sentir eso que la gente llama ¨felicidad¨. 

-Mi amor, esta Eduardo abajo esperándote.- Dice Adriana tocando la puerta de mi habitacion.Era tiempo e hablar con el y decirle que no lo amo.Tenia tanto miedo. 

-Mamá puedes hablarle a Julio, necesito hablar con el, y dile a Eduardo que me estoy arreglando.- Yo estaba lista desdé hace rato solo que no puedo hacerlo me siento tan mal, y necesito de Julio.

-Julio salio con Esme mi vida.- Dice Adriana. Tenia que enfrentar esto yo sola. Debo admitir que Esme me ha quitado la atención de mi hermano, pero es obvio. Baje al comedor y ahí estaba. 

-Hola Eduardo, debemos hablar antes de que esto se complique aun más.- Digo rápido al ver que se acerca a mi para besarme.

-Bien, siéntate.- El es muy tierno y sabe comprender, y por eso, sabrá entenderme. 

-No me puedo casar contigo Eduardo.- Dije sin rodeos, de inmediato veo su cara de confusión pero no puedo durar mucho haciéndolo, bajo la mirada.  Ninguno de los dos dice nada por unos segundos. 

-No te amo Eduardo.- Dije al fin.

-¿Es por ese idiota, no?.- Dice llorando.

-No, Justin no tiene nada que ver...- Me interrumpe y me estira de los brazos.

-Yo se que si ___.- No deja de estirarme.

-Oye me lástimas.- Grito fuerte.

-Oye imbécil, suéltala.- No podía creer que todo me pasará a mi ahora, justin no  vendría hasta más tarde. 

-Por tu culpa estúpido, ___ ya no se va casar conmigo, y es por tu culpa.- Grita Eduardo dándole un fuerte golpe a Justin.

-Por supuesto que no lo hara, ella y yo estamos saliendo.- Dice Justin enojado. Por favor no, esto no esta bien.

-___ acepto casarse conmigo hace unos días, ¿que mierda estas diciendo Bieber?.- Justin me mira confundido, y triste. No pude soportarlo más, una lágrima calló por mi mejilla.

-Si, Eduardo, me iba casar, pero Justin es el hombre con el que quiero estar, no puedo estar contigo, por favor no hagas esto más difícil, y vete.- Eduardo sale de inmediato. 

-No lo puedo creer ___, me has mentido.- Esto estaba mal ahora,no debia salir así.

-No, dejame expplicarte Justin...- No me deja terminar, me interrumpe.

-Hicimos el amor, y al parecer no te importo haberte comprometido con este idiota tiempo antes, me fallaste, quede como un idiota, ¡te escribí una canción!, te espere tanto tiempo ___, eres una... una perra. No me perdonabas por mis errores, y fue lo primero que hiciste. fallarme.- No podía soportar ver a Justin de esa forma, me rompe el corazón que llore. 

-Justin, no podía casarme con el por eso te busque, y te lo iba a decir cuando ya le hubiera dicho a el, pero no estaba acá.- Trato de explicarle pero se va.



Una vida juntos.❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora