Llegamos a la casa de Justin, nos dirigimos a la habitación de Justin y estaba demasiado desordenada, metí a Justin al baño casi arrastrando para que se duchara, se metió a bañar,y yo limpie un poco la habitación.
-Mi amor, no debiste hacerlo.- Dice mientras sale con una toalla enredada en la cintura.
-Pero quise hacerlo, cámbiate ya por que te hará daño anda, te deje ropa en la cama.-
-Pareces mi madre.- dice haciendo puchero.
Entro al baño a cambiarse y yo baje a la cocina y me encontré con Jeremy haciendo unas maletas.
-¿Que paso Jeremy?.- digo confundida por la maleta que se encontraba en la mesa.
-Saldré por unas semanas, por asuntos de trabajo, de hecho quería hablar contigo sobre ello, quiero que te quedes con Justin aquí mientras que no me encuentre, no quiero que vaya a cometer otra tontería.- dice mirándome fijamente.
-Oh por supuesto, solo que Adriana se quedara sola..- digo triste
-Ah por cierto Adriana y Jazmyn van conmigo por que iremos a comprar lo que falta para la boda.-
-Claro, sera genial quedarme aquí con Justin.- digo feliz.
-Subiré a despedirme y me voy, se me hace tarde.- dice mientras sube las escaleras.
Me quede sentada en el living, viendo la televisión, Jeremy tardo unos minutos en bajar, y se despidió de mi, enseguida Justin bajo, tan guapo como siempre, un pantalón negro ajustado, y una camisa blanca, su cabello despeinado como siempre, me daban ganas de comérmelo a besos, me levante y comencé a besarle lentamente.
-Quería que saliéramos al cine o algo a si pero me dan ganas de ver una película aquí, solos, cobijaditos, nose que opinas?.- dice arqueando una ceja.
-Me dan ganas de comérmelo a besos señor Bieber, usted que opina?.-
-Opino que deberíamos subir a mi recamara para que me puedas comer a besos.-dice riéndose, mientras me carga.
-BIEBER BÁJAME ME VAS A TIRAR.- digo haciendo puchero.
Me llevo a la recamara, y comenzó a besarme con mucha pasión, me repetía varias veces cuanto me amaba. Después se deciso de mi sudadera, y así continuo con el pans, hasta dejarme en ropa interior.
Me hizo el amor, esta vez no fue solo sexo, hoy, esa noche, me hizo el amor de una manera indescriptible.Terminamos los dos en la cama, solo cubiertos por una sabana blanca, mire a justin y estaba dormido, después vi el reloj de pared, eran las 5:00 pm. Me levante, me vestí y después baje, a la cocina para preparar algo de comer, hice espagueti, la comida favorita de justin, y hice enchiladas rojas, mi comida favorita. Lleve la comida hacia con justin, aun dormía, pero me imagino que el olor, lo despertó.
Se levanto para abrazarme, y no se dio cuenta de que aun estaba como dios lo trajo al mundo.
-Señor encuerado, hágame el favor de ponerse ropa, o me lo como a besos de nuevo.- digo riéndome mientras me tapo los ojos. Se miro hacia su masculinidad y se dio cuenta de que estaba desnudo, se puso totalmente rojo, mas que las enchiladas que había preparado.
ESTÁS LEYENDO
Una vida juntos.❤
RomantizmLa vida de cualquier adolescente que este enamorada del famoso Justin Bieber.