Oficialmente novios.

365 22 1
                                    

*NARRAJUSTIN*

Estaba esperando mi avión ya que estaba unos minutos retrasados y odiaba eso porque en esos minutos podía arrepentirme y volver hacia con ella. De repente un hermoso abrazo me saco de mis pensamientos y me di cuenta de que era ___ rodeando mi cintura con sus delicados y pequeños brazos, ella estaba llorando.

-___ ¿Qué haces aquí?- digo feliz, pensé que no lograría despedirme de ella de la manera correcta.

-no te vayas, te amo.- dice ___ llorando pero veía felicidad en su mirada.

- yo también te amo pequeña, pero me dijiste que...- digo pero me interrumpe con un beso calido.


*NARRA___*

Caminamos hasta llegar a mi coche, un poderoso silencio se apoderaba de nosotros, hasta que el dijo algo.

-¿Que pasara con nosotros?- dice triste.

-Te dire, recién ayer Julio me confeso que el y yo no somos hijos de Adriana, si no de Clarissa ese es el nombre de mi verdadera madre, la cual fallecio cuando yo tenia 10 años, entonces si, estoy triste pero a la vez me siento muy feliz, porque eres el amor de mi vida y pensaba dejarte pero no puedo hacerlo, eres mi felicidad entera.- digo seria, volteo a verlo y esta en shock por lo de mi madrea probablemente.

-No se que decir respecto a lo de Adriana, pero sin duda es una de las mejores noticias de mi vida, te amo.- dice dándome un beso en los labios.

Conduce hasta llegar a una cabañita, ñla verdad desconozco ese lugar pero pues es Justin Bieber, no me va a violar. De repente timbro mi móvil, era Esme.

-Perdon debo contestar es mi cuñada- digo y Justin acepta mientras estaciona el coche.

*llamda con Esme*

-¿Bueno?- digo tratando de saber que necesita.

-___ necesito decirte algo importante- dice alarmada.

-¿ que paso todo esta bien, julio esta bien?- digo asustada.

- Sisi, el esta bien, tranquila pero esque...- dice dejándome en duda.

-Esme, suéltalo ya- digo haciendo puchero.

-ESTOY EMBARAZADA- dice llorando no se si de felicidad o de tristeza.

-OMG.- digo en shock.

.Asi es, serás tia.- dice riendo.

-Te felicito amiga te quiero ,mucho y me tengo que ir- digo al ver que Justin comienza a desesperarse.

-¿Donde estas fui a buscarte a tu casa y me dijo Julio que saliste desde temprano?.- dice riendo

-Estoy con Justin- digo bajando al máximo la voz para evitar que me escuche.

-OMG!!!, bueno te dejo después hablamos chau- dice tierna

-Ok pero hazme el favor de decirle a Julio que ando con Justin que llegare tarde.

-Ok bye.-


*Findelallamada*


¿Listo?.- dice Justin sarcástico.

Claro.- digo sonriendo.

Me dio un beso hermoso de esos que logran hacer que olvides cualquier cosa en esta vida, en ese instante solo existíamos el y yo.

Me cargo y me metio a esa bonita cabaña, que estaba bastante cuidada. Nos acostamos en una cama grande, con unas sabanas blancas y había una fogata también. Comenzó a besar mi cuello para después llegar hasta mis pechos aun con ropa, comenzó quitándose la camisa para después yo hacer lo mismo con mi sudadera y mi blusa, el se encargo de quitarme los jeans, cuando quede en ropa interior se detuvo un momento.

Una vida juntos.❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora