Effy

169 10 1
                                    

*NARRAJUSTIN*

Habían pasado ya 3 meses que ___ se había ido, mi vida no estaba, ella era mi vida.

-Justin...- dice Jazmyn interrumpiendo. Ella era lo único que me quedaba, la única chica con la que había estado, no había oportunidad de tener novia, había ingresado a un curso de música, deje la preparatoria, ella era todo, pero me había dejado, no la culpo, soy un imbécil.

-Dime, pequeña.- contesto sin dejar de mirar mi celular.

-¿vamos al parque?.- dice con sus ojitos tan lindos. 

-Vamos.- digo guardando mi celular en mi bolsillo. Antes de llegar al parque llegue a casa de ___, voy constantemente para saber de ella.  Le pedí a Jazmyn que se quedara en el coche un momento. 

-Hola Justin.- dice Julio abriendo enseguida.

-Hey, que tal?, quiero saber de ___, ella se encuentra bien?.- Digo saludando a Julio y a Esme. 

-Si, ella esta con un chico y es feliz, ella esta muy bien Justin, deberías olvidarle, no volverá, y si lo hace no sera para estar contigo tenlo por seguro.- dice, se que es mentira, ___ no es capaz de iniciar una relación con otro, ella me ama.

-Bien, no puedo dejar de hacerlo, la quiero.- escupo, no le di tiempo de contestar, me subí a mi coche y rápido lo puse andar hacia el parque.  



*NARRA___* 

Los meses habian pasado, todo aca era diferente, ahora estoy en una relacion ¨oficial¨con Eduardo,  no es correcto andar con el, justin es y sera el amor de mi vida. 

-Oye mi amor.- dice Eduardo.

-Hola, que pasa.- digo sin mirarlo.

-Tienes que conocer a alguien, ven baja.- dice bajando las escaleras.

-Hola, soy, effy.- dice una chica de estatura media, ojos azules, cabello  negro, parecia ser buena gente.

-Hola...soy ___, un gusto.- Escupo.

-___ ella es mi hermana Effy, Effy, ella es mi novia ___.- Dice Eduardo.  

*Ring, ring* Suena mi móvil. 

-Lo siento, es mi hermano, debo contestar.- Digo subiendo a mi habitacion. 

*LLAMADACONJULIO*

-Hola hermanito.- digo.

-___, Esme se puso muy mal, el doctor ha dicho que nuestro bebé puede morir.- dice sollozando.

-Omg, bien, tranquilo, todo estará bien, llegó mañana por la tarde, por favor calmate, te amo.- digo. Baje de inmediato las escaleras para encontrar a papá y decirle que necesito irme ahora, pero no estaba. No había tiempo, así que subí de nuevo, en mi mochila, puse poca ropa y dinero. Baje de nuevo.

-Eduardo, me tengo que ir.- Digo sin mirarlo.

-¿Por que, a donde?.- dice preocupado.

-Mi hermano, esta muy mal, bueno el no, su novia, su bebé, necesito irme.- Digo llorando.

-Venga vamos, pero yo iré contigo, no te pienso dejar ir sola,nos iremos en coche.- dice tierno. 

-Gracias.- digo sin poder decir más.

-Effy, vienes?.- le digo a la chica.

-Si.- dice cortante. 

En unos minutos ya estábamos camino hacia casa. Nadie dijo nada en el camino, Eduardo conducía, y yo iba en el asiento de un lado, Effy atrás, solo era necesario hablar en las paradas que hicimos para comprar comida.  Eran las 11:20 de la noche.

-Amor, yo manejo, duerme un poco.- digo mirando lo cansado que se encuentra.

-Vale, gracias, amor le hablaste a tu papá?.- dice bajándose del coche para ir al mio. 

-Si, me dijeron que tuviéramos mucho cuidado.- digo, intentando cruzar entre los dos asientos.  

No dijo nada en todo el camino, calló en un profundo sueño, no podía dejar de pensar en Julio, el estaba muy mal.

*LLAMADACONJULIO*

-Hola, hermanito, que ha pasado?.- digo en voz baja para no despertar a nadie. 

-Nada, esta muy grave, el bebé no puede nacer, con tan solo 5 meses.- dice llorando. 

-Tranquilo, todo estará bien, mañana por la mañana llego, descansa, me avisas cualquier cosa.- Digo.

-Sí gracias, te amo.- dice triste.





Una vida juntos.❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora