Eduardo y yo entramos a la casa.
-¿Quién era el?.- Dice.
-Justin...- Digo triste, no pude evitarlo, llore como niña chiquita a la cual le habían quitado un dulce.
-¿Y por que te duele?, me habías dicho que ya no lo querías.- Dice serio. Olvide ser fuerte.
-No quiero hablar de eso.- Digo limpiándome las lágrimas, mientras dejo a Eduardo hablando solo, para poder volver al comedor.
-Perdón, he vuelto.- Digo sentándome.
-Si, hermanita, ya tenemos que irnos con Esme.- Dice Julio.
-Oh si, por supuesto.- Me volví a levantar, limpie el comedor, mientras Julio subía a cambiarse. Eduardo no había vuelto, pensé que tal vez estaba en la sala, pero no. Me asomé por la ventana, estaba afuera sentado, triste.
-Oye, vamos a ir con Esme,¿vas?.- Digo cortante, me importaba mucho Eduardo, pero no le di motivos para estar así, no fue mi culpa.
-No, tengo que hacer cosas, buscaremos un hotel Effy y yo, debemos descansar.- Dice.
-No, quédense aquí.- Ruego.
-Esta bien.- Dice entrando sacando de mi coche sus cosas.
Julio y yo nos dirigimos al hospital, mientras hablábamos sobre Justin.
-¿No lo amas?.- Dice Julio.
-No, no se.- Trato de explicar mi odio hacía el.
-Bien, oye, Gustavo sabe que estás aquí, y quedo de ir al hospital, el y yo hemos estado hablando, y le dije que vendrías, espero que no te moleste.- Dice apenado.
-Oh, no para nada, me dará mucho gusto verlo.- Digo.
Llegamos al hospital, y para mi mala suerte así estaba Justin con Jeremy. Julio entro con esme.
Nadie nos decía nada sobre Esme, el bebé no puede nacer aún. Una hora después, llego Gustavo. Me abrazó.
-Princesa, como has estado?.- Dice cargándome.
-Hola, muy bien ¿tu?.- Digo.
-Bien, vamos por un café.- Dice mirando su reloj.
-Si vamos, solo deja le digo a Adriana.- Voy hacía donde estan Jeremy, Justin y Adriana.
-Hola jeremy.- Saludo a Jeremy de beso.
-Hola ___ ¿que tal te ha ido con tu papá?.- Dice.
-Muy bien, gracias, ¿como te va a ti con mi mamá?.- Digo sonriendole.
-Muy bien ella es la mujer más maravillosa, y que bueno princesa.- Dice tierno.
-Me alegro que sean felices. Gustavo y yo iremos por un café aquí cercas, ¿quieren algo?.- Digo mirando a Justin.
-No gracias, con cuidado ___.- Dice Adriana dan dome un beso en la mejilla.
-Me avisas cualquier cosa.- Digo.
Gustavo y yo llegamos a un Starbucks. Pedimos nuestras cosas y nos sentamos a platicar.
-¿Y como te va con Eduardo?.- Dice, no se como supo de el, yo no le conté nada, seguro fue Julio.
-Muy bien, ¿como sabes? .- Digo arqueando una ceja.
-Julio me platico espero que no te moleste.- Oh, pero claro que fue el.
-No para nada.- Digo sarcástica.
-Bien ___, no intentes engañarme, es más no intentes engañarte a ti misma, amas a Justin, no a Eduardo, admiro tu manera de hacerte la fuerte, pero vamos corazón te conozco desde que tengo memoria, y no es así, tu no lo has olvidado.- Dice mirándome a los ojos.
*NARRAJUSTIN*
Hice mi ultimo intento, ya no la molestare, la dejaré.
*NARRA___*
Después de un rato volvimos, Justin seguía ahí.
-___¿Podemos hablar? .- Dice Justin, serio.
-Esta bien, Gustavo, ya vuelvo.- Escupo.
-Oye, dile lo que sientes, haz lo correcto.- Dice Gustavo en mi oido.
Justin y yo salimos de la sala de espera.
-___ antes de que me mandes a la mierda, una vez más. Me rindo, si, ya no haré nada para que vuelvas, estás feliz con ese tipo, pensé que te irías para pensar las cosas, pero no pensé que te ibas a ir a reemplazarme. Bueno no importa, ¿sabes? antes de llegar a tu casa hoy, me dije a mi mismo que si no me aceptabas, me alejaría de tu vida. Bien como has de recordar me mandaste a la mierda, así que te deseo lo mejor con el o con quien sea,jamás permitas que tus ojos derramen lágrimas por alguien que no te hará sonreír. Te amo, y siempre sera así, y si algún día me necesitas, aquí estaré, todo esta en ti ___, independientemente de todo esto que paso, seguimos siendo... ¨familia¨ya sabes, por Jeremy y Adriana, si me odias, lamento decirte que me verás seguido, ojalá podamos llevarnos bien, cuídate.- Dice llorando. Da la vuelta y se va...
-Justin, espera...- Digo involuntariamente. Lo único que pude hacer fue besarlo. Extrañaba esto, joder, no puedo dañarlo. Pero el me daña a mi. El beso termino, el confundido, me abraza.
-Adiós Justin.- Salgo corriendo de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Una vida juntos.❤
RomansaLa vida de cualquier adolescente que este enamorada del famoso Justin Bieber.