NarraJustin.
Cierro la puerta detras de mi para hacer lo que ya hace mucho tiempo necesitaba hacer, odiaba el momento ya que acababamos de saber que seriamos medios hermanos, pero ya no lo resistia, ella era realmente sexy y hermosa,necesitaba sentirla.
-Dejame Justin!- dice tras una cachetada.
Se sonroja y comienza a golpearme sin saber que demonios pasa.-Te deceo- le digo mientras la tomo de la cintura y comienzo a besarla.
-Justin nos pueden ver porfavor dejame.-
Entonces ella de igual manera quiere pero teme a que nos vean.-Tranquila ___ tu mamá y mi papá fueron al cine, y tu hermano salio con tu amiga Essme.-
Continuo besandola cuando me muerde el labio inferior y comienzo a retorserme.
La cargo en mis hombros y la subo a su recamara.-Bajame imbecil!- dice gritando.
Comenzamos a besarnos ahora con mas intensidad,con mas pasion,ya no era un beso dulce, nos acostamos en su cama, mientras el beso cada vez subia mas de intensidad, le baje el cierre de su precioso vestido,lastima lo que le hare no le hara lucir ese hermoso vestido.
-Eres preciosa- le digo viendo su cuerpo solo en ropa interior.
Veo que se sonroja y realmente se ve muy tierna.
Comienzo a quitarme los jeans y la camisa para despues estar ambos en ropa interior.-Justin, esto esta mal-.
Dice mientras la beso,pero ya no puedo parar ella me atre mucho, la tiro en la cama bruscamente y desabrocho su brassier dejando sus pechos al aire, comienzo a besar cada uno de ellos haciendola gemir.
-Vamos___grita mi nombre- Le digo mientras beso delicadamente sus pechos.
-Vamos justin, hazlo- Dice jadeando.-Hacer que___?- le digo con una risita malvada.
-¡Entra en mi ya justin!- dice gimiendo.
-Primero dame placer- le digo mientras me bajo los boxers.
Ahhh pervers jaja voteeen❤
Pronto subire el siguiente cap.
ESTÁS LEYENDO
Una vida juntos.❤
RomanceLa vida de cualquier adolescente que este enamorada del famoso Justin Bieber.