Volví a casa, estaba demasiado triste, se que Julio me necesitaba ahora, pero no puedo. Eduardo y Effy veían la televisión en el living, sin decir nada, entre a mi habitación, y encontrarme con miles de recuerdos. Entre a la ducha, recordé todas y cada una de las veces que me corte las piernas, y los brazos en ese lugar, mientras el agua caía por mi cuerpo. La tentación volvió a mi, pero había estado yendo con una psicóloga, por ella, solo por ella debo mantenerme fuerte. Se ha portado muy bien conmigo.
*NARRAJUSTIN*
Ella me beso, y se lo que significa... ella me ama. Pero de igual forma, prometí alejarme. Volví con Jeremy, ___ no estaba ahí. En ningún lado.
-Papá, me tengo que ir a ensayar con mis amigos, me mandas un mensaje por cualquier cosa.- Digo sin más.
-Si esta bien.- Dice.
Conduje a casa de Selena, después de lo que paso con ella y mi amigo, ella se disculpo y ahora ella ha ¨cambiado¨ , y somos muy buenos amigos, ella sabe divertirse, sinceramente no siento ningún rencor por ella, de igual forma tampoco siento ningún cariño.
-Jus.- Dice feliz de verme.
-Hola Selena.- Contesto cortante.
-Ven pasa, justo llegaste cuando estábamos en la mejor parte, Chaz y Ryan han traído bebidas y muchas cosas más, para divertirnos.- Esta chica de verdad que es un desastre. Pero aún así pase.
-Oye Justin, ven vamos a jugar a la botella.- Dice Ryan. No conteste nada, solo me senté en el grupo de chicos y chicas, había alrededor de 8 personas. La botella quedo con Selena, y yo.
-Bien, Justin y Selena deben entrar a la habitación por 30 minutos hacer lo que ellos quieran.- Grita Chaz. Mis ojos se abrieron como platos, alguien hizo aquí algo, por que mierda tengo tan mala suerte.Yo no había estado con nadie más, la ultima fue ___.
-No amigos, yo paso.- Contesto sonriendo le a Selena.
-No se puede Bieber, debes hacerlo.- Dice Selena. Esta perra de nuevo. Aunque ella era muy sexy. ¡No justin no!, me digo a mi mismo. Selena me tomo del brazo, y caminamos hacia su habitacion.
-Espera...- Repito, todos me veía. Tome una botella de cerveza que había en la mesa, le di un largo trago y seguimos caminando.
Entramos a la habitación, tome de la cintura a Selena y comencé a besarle el cuello. Ella se quito la ropa, bese cada parte de su cuerpo. ___ no sale de mi mente, siento que esto esta mal, pero... ella esta con ese tipo, y es feliz. Tome de la cintura a Selena y comencé a entrar y salir de una manera demasiado rápida. Probablemente habían pasado más de 30 minutos, cuando volvimos, faltaban chaz y Ryan.
-Y chaz?.- Pregunte.
-Esta con Ryan en la habitación de los papás de Selena.- contesta burlón.
-¡Estúpidos en la habitación de mis papás no!.- Dice corriendo hacia la habitación. Selena abrió la puerta, estaban besándose. No puedo creer lo que estoy viendo, no me lo esperaba de Chaz, aunque bueno, están borrachos y probablemente drogados, lo tome con gracia, y volvimos al juego incluyendo a Chaz y Ryan. Después de un rato, volví a casa, ya estaba Jeremy.
*NARRA___*
Salí de la ducha, me puse mi pijama, por fin el día había terminado. Me seque el cabello y baje hacer de cenar.
-Hola ___.- Dice Eduardo cortante.
-Hola, bien, no tengo idea de que tengas, pero cuando quieras irte, adelante, no te quedes aquí por lastima, yo aún me quedaré un tiempo.- Trato de explicar sin ser fría.
-Mi amor, perdón...tengo miedo es todo.- Dice tomándome de las manos.
-¿Miedo a que Eduardo?.- Contesto confundida.
-A que vuelvas con ese imbécil.- Dice frio.
-No volveré con Justin, estoy contigo ahora, y no me iré, el es...es mi pasado.Solo no me pidas que no me duela, el fue una persona importante.- Digo soltándole las manos.
-Bien, perdóname...- Se arrepiente.
-No pasa nada, ayúdame hacer de cenar, vendrá Julio y Adriana, se quedarán con Esme esta noche.- Ruego, al ver que ya son las 10:20 y ellos no tardarían en llegar. Hicimos la comida favorita de Julio; enchiladas rojas. Aparte debíamos ser rápidos.
ESTÁS LEYENDO
Una vida juntos.❤
RomansaLa vida de cualquier adolescente que este enamorada del famoso Justin Bieber.