*NARRAJUSTIN*
Tome las llaves del coche y fui a la casa de ___, estaba su coche afuera, pero no me abría nadie.Espere afuera, tal vez salio a la tienda. O con Gustavo. Vi a Adriana y a Julio que venían en el coche de Julio.
-Hola Justin, por que estás afuera con esta lluvia.- Dice Adriana saludándome de beso.
-No esta ___, o tal vez no me quiere abrir.- Explico. Adriana abre la puerta de la casa y efectivamente ___ no esta en ella.
-Adriana me quedaré aquí hasta que ella llegue necesito hablar con ella¿ no te importa?.- Pregunto.
-No claro que no cariño, mira hemos traído pizza, ven a comer, seguro esta con una de sus amigas, no me contesta, seguro se quedo sin pila.- Dice Adriana, y así es, ella no contestaba, pero no tengo confianza a esto, ella siempre avisa a donde va. Cada vez se hacía más de noche y ___ no llegaba, todos estábamos preocupados por ella. Adriana recibió una llamada.
-Seguro es ella, del celular de alguna amiga.- Dice adriana tratando de tranquilizarme. Pude ver la preocupación cuando ella contesto, efectivamente no era su amiga, me levante de inmediato para saber más.
-___ esta en el hospital, esta grave.- No me explico nada más, tomo las llaves del coche y salio, la seguí para irme con ella, llegamos lo más pronto posible.
No nos dejaban entrar a verla, al parecer un coche la atropello, y esta inconsciente, las esperanzas eran muy pocas. Mi vida dependía de ella, si ella se quedaba yo haría lo mismo. Fue mi culpa debí decirle lo de Selena, y habríamos estado juntos y jamás hubiera salido sola, todo fue mi culpa, no debí meterme con Selena. Julio y Esme se fueron a dormir, y Adriana, mi papá y yo nos quedamos para saber más.Eran las 2:00 am y el doctor no nos dada ninguna noticia.
-Familiares de la señorita ___ Cyrus?.- Dice el doctor con una hoja en la mano, tenia cara de preocupación.
-Deben ir a descansar, ella no va despertar hoy, sufrió un fuerte golpe en la cabeza y no debo mentirles, ella esta muy grave, prepárense para lo peor, lo siento, buenas noches.-Dice. Adriana estaba llorando en los brazos de mi padre, y yo no podía tener a mi princesa conmigo, por estúpido.
-Usted debe salvarla, no sea imbécil, como puede decirnos eso!.- Le gritó al doctor, puedo ver sus cejas fruncidas.
-Justin, cálmate.- Dice Adriana. Tome un taxi a casa de Selena, esa estúpida me escucharía.
-Buenas noches señora, esta Selena?.- Digo enojado y completamente mojado.
-Si Justin, esta en su habitación, no es la hora correcta para venir, pero supongo que es algo importante, pasable.- Dice Katie, la mamá de Selena, ellos siempre tienen fiesta, y ese día no era la excepciona. La puerta estaba abierta, Selena estaba hablando por teléfono con alguien.
-Si, el cree que estoy embarazada, pero no lo estoy, es para que se quede conmigo, el no merece estar con esa perra.- Sentí mis puños listos para golpear.
-Me vas a explicar la estúpidas que acabas de decir Selena.- Le grito.
-Justin que haces tu aqui.- La tomo del brazo y le repito.
-Explícamelo Selena.- Me ve con miedo.
-Bueno fue solo una broma Biebs, no te alteres.- Estúpida.
-Por tu estúpida broma ___ ahora esta en el hospital, no puedo creer lo bajo que has caído eres una completa puta.- Salgo de inmediato al hospital, necesito que me dejen verla.
ESTÁS LEYENDO
Una vida juntos.❤
RomansaLa vida de cualquier adolescente que este enamorada del famoso Justin Bieber.