Mi mejor amigo.

232 15 1
                                    

Después de que Justin  nos dejó a Esme y a mi en el lugar donde era la cita,entramos apuradas por que ya íbamos tarde, pero era un medico personal, gracias a que la familia de Esme es de mucho dinero.

-Buenos días doctor disculpe la demora, mi suegro se casó y no logre llegar a la hora mil disculpas.- dice apenada, aveces Esme era muy fresa y engreída, pero es una buena mujer, tienes los mejores sentimientos, por eso la considero una mejor amiga. 

-No se preocupe, no tenia mas citas, el día de hoy.- dice el señor de aproximadamente 40 años, que atiende a Esme, dicen que ese medico es muy  seguro.

Entramos a la pequeña habitación y sin perder mas tiempo comenzaron con el ultrasonido, le aplicaron un gel en la pequeña pansa, la cual es de un mes,  con una aparato raro, que olvide el nombre, lograron hacer que en una pequeña pantalla se viera el pequeño, se le veía la felicidad en el rostro. El medico le indico que podía bajarse la blusa, se puso cómodo en sus escritorio invitándonos a sentarnos delante de el. Nos dijo que no podía saber que era el bebé aún por que apenas tenia un mes, pero que el bebé estaba bien.

-Gracias doctor, hasta la próxima cita.- dice Esme mientras cierra la puerta detrás de ella.

-Hasta luego, cuídate.- dice el doctor amable.

Salimos de ahí y Justin nos estaba esperando mientra platicaba en una llamada telefónica, se reía mucho, parecía divertirse.

-Jus si quieres nos vamos en un taxi.- digo y cuando  se da cuenta de nuestra presencia cuelga rápido. se pone nervioso y solo dice...

-No mi amor, súbanse.- dice mientras arranca el carro. Subimos y el coche comenzo andar, nadie dijo nada en el camino, solo llevamos a Esme a su casa. Nos estacionamos afuera de mi casa y hubo un terrible silencio en el lugar.

-Vamos al cine?.- digo por fin, admitiendo que mis celos eran absurdos.

-No, tengo planes con Chaz.- dice, sin mirarme a los ojos.

-Ok, no te preocupes.- digo enojada pero sonriendo. cuando  cerré la puerta del coche se fue sin abrirme la puerta, y sin decirme adiós. Perfecto. Entre llorando, y no había nadie, solo una nota en el refrigerador -___ fui a dejar a jeremy y a Adriana al aeropuerto. te amo, atte: Julio.- Me retire de la nota, dejándola tirada, me recalenté pizza, que ayer Julio y Adriana compraron. Me la comí y me hice un chocomilk, subí a mi recamara para después encender mi lap, estaba Justin en linea, jaja perfecto, salio con chaz, pero el señor esta en linea. Me acosté y deje la lap abierta por si Justin me mandaba un mensaje, pero después de unos minutos recibí una videollamada, era de un tal Gustavo, la ignore pero seguí recibiendo llamadas, por fin conteste.

-hola?.- digo mientras tapo la cámara con mi dedo.

-___, no sabes quien soy?.- dice, la voz la reconocí de una forma demasiado rápida.

-Dios mio Gus, ¿te has olvidado de mi?.- digo llorando, era mi mejor amigo, realmente eramos vecinos pero se mudó. Saliamos a jugar todos los dias en los patines, toda mi vida me gustó, por que bueno, era el chavo mas guapo ojos color negro, cabello negro, delgado, labios bonito, alto, y demasiado honesto y caballeroso.

-___?-dice Gus interrumpiendo mis pensamientos, aun teníamos ambos la mano en la cámara, yo la quite primero y después el, en verdad es tan guapo.

-Perdón, no sabia que tenias una cuenta, siempre creíste que esas cosas eran malas.- digo sarcástica.

-A si es, pero bueno quería reencontrarme con mi mejor amiga de toda la vida, por que lo sigues siendo, ¿como te ha ido? ¿te has casado,graduado o algo? hay ,miles de preguntas por hacerte.-  dice feliz.

-No, efectivamente, no me eh casado ni nada de eso, jaja, pues sigues siendo mi mejor amigo, pero dime en donde vives?.- digo.

-en mi casa vieja, jamas la vendió mi madre y pues recién me independice y me heredo la casa a si que llegue recién ayer, pero no he estado.-  dice.

-Okay, dios mio.- digo sin lograr decir más, no me imagine que vivía a unas cuantas casa de la mía, colgó la llamada extrañamente, y a los minutos, escuche el timbre. Era Justin, logre verlo, por la ventana, y enseguida estaba Gustavo, dios mio santo. Abrí la puerta y Justin me besó. 

-Buenas noches.-  dice Gustavo, me aparte de Justin  y de inmediato abrazo a gustavo, vi como la mandíbula de Justin se tensó.  Traía el vestido de la boda, aun.

-___¿POR QUE SALES A SI?.- 

-A si como, tranquilo, no me grites.- digo sorprendida por como me hablo.

-Imbécil bájale al tono en el que le hablas.- dice gustavo haciéndome hacia atrás quedando el mas cerca de Justin.

-No hablo contigo estupido, ___ pareces una completa perra.- dice Justin, de inmediato lo único que pude hacer es acercarme a el y darle una cachetada. Las lagrimas comenzaron a salir de una manera increíble. Gustavo le dio un golpe a Justin, y Justin se lo regreso, me puse en medio de ambos.

-Basta Justin, no tienes por que llamarme a si de igual forma, nadie te obliga andar con una puta como yo o si?.- digo enojada.

-ggg como quieras ___.- dice mientras se aleja de mi, se sube a su coche y se va. 

Una vida juntos.❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora