Regresé a casa, y estaba Adriana en el sillón y un hombre, no tenia idea de quien era, solo entre y salude de una manera muy formal y educada, ¨Buenos días, permiso.¨ dije sin más, pero Adriana me hizo que me sentará.
-___ el es tu padre.- no podía creer lo que me acaba de decir, es lógico que algún día lo conocería pero nunca me imagine como era, si tendría los ojos como los míos, o si tendría cabello, si era blanco, o simplemente si el me quería. No pude decir nada, gracias al terrible nudo en la garganta. Solo asentí y fue inevitable llorar al momento que lo vi llorar a el.
-___ de verdad no sabes como deseaba conocerte.- Es mi papá y no se digna a llamarme ¨hija¨ por dios.
-No te creo, si de verdad quisieras conocerme algún día me habrías llamado, mínimo un mensaje, nunca te preocupaste por mi,¿por que? , si no hubiera sido por mi, por que estoy tan destrozada ni me tomabas en cuenta¨papá.- digo recalcando la palabra papá.
-No tenia el valor, tu madre me pidió que me fuera de tu vida y de la de Julio, pero vengo dispuesto a recuperar todos los años que he perdido a tu lado.- dice intentando abrazarme.
-No! quítate! no puedes desaparecer 19 años y después volver como si nada hubiera pasado.- digo subiendo a mi recamara.
-¡___! mi amor espera.- dice Adriana subiendo las escaleras. Tocó la puerta y enseguida entró ya que no tenia seguro la puerta.
-No debiste traerlo Adriana.- digo mientras abrazo mi almohada.
-Mi amor, el tiene derecho sobre ti, es tu papá, debes darle una oportunidad y el quiere que vayas con el un tiempo, será un tiempo corto, es para que te recuperes de lo de Justin y verás un psicólogo, Justin me ha dicho todo.- Imbécil, pienso de inmediato.
-Esta bien.- digo sin más, ella tenia razón.
-Bueno mi amor, te vas mañana por la mañana, tienes el día de hoy para despedirte de Julio y todos tus amigos, has tus maletas, para ir a comer.- dice mientras me da un beso en la frente y veo como caen lagrimas de sus ojos color azul.
Me levanté en cuanto ella salio de mi habitacion, tomé de mi armario una maleta que había comprado cuando me fui a un campamento por parte de la preparatoria, era bastante grande y cabria la mayoría de mi ropa. Tome toda mi ropa, y la llene con la ropa que mas me gustaba. Mis zapatos los tuve que poner en otra maleta. Y mis maquillajes los puse en mi mochila, no tenia mucho maquillaje. En esa misma puse mis libros favoritos, y mas cosas que tenia. Como no me iría por mucho tiempo dejé mis vestidos, y mucha de mi ropa. Encontré un sobre en mi tocador y una rosa. Abrí el sobre y estaba la carta de Justin, sabia que era esa, por que estaba arrugada, solo que ahora tenia un sobre. Me senté en mi cama y comencé a leer.
¨Hola ___, antes que nada, debo pedirte perdón por todas las tonterías que he hecho, pero debes estar segura de lo mucho que te amo, no se que hacer sin ti, no miento. Ella no es nada mio, solo le dije que fingiera ser mi ¨amiga¨para darte celos, por lo de tu amigo Gustavo, pero como la mayoría de las cosas siempre me salen mal. Perdón. No entiendo por que te dañas, eres la mujer mas hermosa que he visto en toda mi vida, jamás me imaginé que tuvieras problemas con eso, te había visto una vez en el baño de mi casa¿ recuerdas?, pero no pensé que fuera grave, en fin, no se como ayudarte, pero Gustavo sabrá hacerlo. ___ perdón, ¿es demasiado tarde para pedir perdón?. Solo quiero que sepas que te amo y siempre será así.
Con amor...Justin.
No pude evitar no llorar, eche la carta en mi mochila, y otras cosas que me faltaban, entre a la regadera y tome una ducha muy corta, debía despedirme de muchas personas. Me puse un short negro y una blusa blanca que me llegaba en el ombligo, mis converse blancos, me puse mascará para pestañas y les llamé a mis amigas en el camino, pero primero fui a casa de Esme. Llegue y enseguida Julio y Esme me abrazaron. Decidimos llamar a todas las demás para hacerme una tipo ¨despedida¨. Llegó Flor, con un álbum de fotos nuestras. Llegó Sarah, Claire y todas mis demás amigas. Estuvimos recordando momentos y todos reíamos tan felices, como si no importará nada, se hizo tarde y debía ir con Gustavo... y con Justin.
-Chicas, me tengo que ir, por que me quedan personas a las cuales debo ver antes de irme, gracias por todo, nunca me olviden, volveré pronto, muy pronto, y les hablaré seguido, son las mejores las amo.- Dije abrazando a todas.
-Esme, vendré a ver a mi sobrino, claro.- afirmo. No dice nada, solo me abraza.
Camine hasta llegar a mi coche, y conduje hasta llegar a la casa de Justin, solo deje una carta en su buzón y me fui. Me dirigí a casa, para después caminar hacia la casa de Gustavo. Pero no estaba, así que lo buscaría por la mañana, antes de irme. Llegue a casa, y estaba... mi papá con mis maletas en las manos, no entendía nada, me iría mañana.
-___ que bueno que llegas, debemos irnos, por que debo llegar a mi trabajo, temprano, y el vuelo esta por salir, vamos.- dice subiendo mis cosas al taxi que estaba afuera de mi casa.
-Mi amor te voy a extrañar mucho, te mandaré mensajes seguido, no olvides que tienes una familia aquí, te amo, verás que todo estará bien.- dice llorando.
-Te amo gracias por todo...mamá.- digo abrazándola.
Subí al coche y me senté junto a la ventana, para evitar platica con mi papá. Tome mis audífonos de mi mochila y puse Royals de Lorde.
Chicas, para todos los que me han ayudado con mi novela, gracias, son las mejores <3 (grupo de beliebers). Estoy haciendo una nueva novela, no tiene nada que ver con Justin, si quieres leerla esta en mi perfil (Enamorado de Mariana) <3
Gracias! <3
ESTÁS LEYENDO
Una vida juntos.❤
RomanceLa vida de cualquier adolescente que este enamorada del famoso Justin Bieber.