*NARRAJUSTIN* No me dejarían entrar a verla hasta el día de mañana, así que no me fui del hospital, todos se habían ido, solo quede yo. La vida me estaba dando un fuerte golpe, pero saldremos de esta juntos, no, ya no importa si es juntos o no, solo quiero que ella salga de este hospital pronto, y bien.
No pude dormir en toda la noche, el doctor me dio una bolsa con cosas que encontraron la noche que atropellaron a ___, estaba su ropa, su celular y dinero. Llego Adriana y Julio por la mañana, todos me insistían que me fuera a dormir pero no lo haría, no podría, esto fue mi culpa, es lo mínimo que puedo hacer por ella, por el amor que nos tenemos. Llego Gustavo, Cameron por más estúpido que se porto con ella, algún día la brindo apoyo, así que por esa razón no lo corrí, Flor, Esme y más de sus amigas. Estaba, Eduardo, su padre, ella tenia muchas personas por las cuales tenia que salir adelante, incluyéndome. A las 5:00 de la tarde, el doctor salio a la sala de espera para darnos nuevas noticias. Al fin algo bueno, ella seguí inconsciente, solo poda pasar una persona en el día. Le rogué a Adriana para que me permitiera entrar, ella dijo que me lo merecía, así que entre yo. Camine por el pasillo, las paredes totalmente blancas, hasta llegar a la habitacion donde se encontraba ___. Entre por fin a la habitación, ese lugar era horrible. Ella era los más bonito que podrías encontrar en la habitación , estaba conectada a muchos aparatos, pero seguía siendo ella,sus ojos estaban cerrados, y sus labios de igual forma, secos, como si no estuviese respirando. Me senté a un lado de ella, tome su mano, la bese, estaba helada, me quite mi chamarra y se la puse encima. Sentía un nudo en la garganta que me impedía decir alguna palabra.
-Mi amor...hemos tenido malos ratos, prometo que si te quedas veremos las películas que quieras, siempre ganaras en nuestras peleas de quien ama más a quien, siempre te voy a cuidar, respetar y sobre todo amar, nos casaremos y tendremos hijos. Las cosas estarán mucho mejor si tu te quedas, Selena no esta embrazada fui hablar con ella ayer y solo mintió para separarnos, no lo lograra. Te perdono, te perdono todo por ser tu...solo, te amo, quédate por favor- Las cosas no funcionaban como las películas, yo no le iba a hablar bonito y ella iba a despertar, no no iba pasar así, pero si algo le pasaba, no quería que se fuera sin antes decirle lo mucho la amo, pero las lágrimas no me permitieron decir más. Me levante y le bese la frente. Salí de ahí para que Adriana pudiera entrar.
Fui a casa para darme una ducha y después regresar al hospital.
-Hola Justin, entiendo que la ames, pero no puedes descuidarte, debes comer algo.- Dice Jeremy en cuanto entro a casa.
-Bien, iré a bañarme.-No tenia ganas de discutir así que solo dije eso. Salude a Jazmyn y entre a la ducha. No tarde mucho ya que debía comer algo antes de irme, me puse una camisa blanca, un pantalón café y una chamarra de mezclilla, alborote un poco mi cabello y baje a comer. Al parecer Jeremy preparo espagueti y pollo frito por mi. Termine de comer y tome un taxi al hospital, mi coche se había quedado en casa de ___.
ESTÁS LEYENDO
Una vida juntos.❤
RomanceLa vida de cualquier adolescente que este enamorada del famoso Justin Bieber.