¨Es importante...¨

149 7 0
                                    

Mi despertador sonó a las 8:00, tome mi celular y llame a Eduardo. Volví a dormir después de la llamada con Eduardo. 

-Mi amor, despierta, son las 11:00.- Dice Adriana interrumpiendo mis hermosos sueños. Tome mi celular y vi la hora.  Tome una  refrescante ducha, para después ir al comedor y comer fruta picada, no tenia mucha hambre. Julio y yo iríamos a comprar ropita para su bebé. 


*NARRAJUSTIN*.

El tiempo cada vez pasaba más y más rápido. ___ no demostraba interés alguno en mi. Mientras veía el perfil de ___ en facebook, recibí un mensaje.

Hola Justin, debemos hablar, es importante, te veo en la cafetería que esta en el centro comercial a las 5:00. - Mensaje de Selena.

¨Ay no! ahora que quiere esta¨ Pensé.


*NARRA___* 

Tomé las llaves de mi coche y Julio y yo tomamos camino hacia la casa de Flor que ella nos acompañaría.  El rato se nos paso rápido. Ya eran las 4:00 de la tarde. Volví a casa, me puse un vestido color rojo pasión, esos que Justin disfrutaba tanto quitarme. Unos tacones negros. Y me rice el cabello, y solo lo solté. Pinté mis parpados con sombra negra y aplique bastante rimel de tal forma que mis pestañas lucieran aún más largas. Y baje a comer algo antes de que Eduardo pasará por mi. 

-¿A donde vas tan arreglada mi amor?.- Dice Adriana, que estaba con Jeremy viendo una película en la sala.

-Eduardo pasará por mi ahorita a las 6:00.- No tengo idea de que estaba planeando. 

-Oh  bien, come, preparé pescado frito.- Ella sabe que no me gusta mucho el pollo, pero era una de las comidas favoritas de Julio.

-Si, gracias.- Camine hacia la cocina para servirme pollo y ensalada. en 30 minutos termine de comer, en realidad como muy despacio y ya eran las 5:40. Subi a mi habitación y me lave los dientes, tome mi celular que estaba sonando como loco. 

*LLAMADACONEDUARDO*.

-¿Que pasó?.- Digo preocupada. 

-Llegue un poco más temprano, estoy afuera.- Colgué de inmediato la llamada y baje hacia la puerta principal. Abrí la puerta, estaba el, con un traje muy elegante, debo admitir que se veía muy apuesto. Tenia un ramo de rosas rojas en las manos. 

-Te ves hermosa.- Dice tierno. 

-Oh, gracias, tu me lo has pedido, debía obedecerte.- Bromeo. 

-Tu siempre te ves hermosa.- Me abrió la puerta del coche pero antes de subir le dije a mamá que ya me iba. 

Le pregunté con curiosidad a donde íbamos, pero no me quiso decir,llegamos a una casa, más bien parecía una bodega, pero muy bonita, y tenía una alberca.


Una vida juntos.❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora