¿Es demasiado tarde para pedir perdón?

159 12 0
                                    

Justin y yo hicimos el amor, una vez más,tal vez...la ultima . Pero días después recibí un mensaje de un numero desconocido. 

¨___ te espero en el parque que esta cerca de tu casa en 20 minutos, es importante. 

Posdata: Soy Justin. ¨

Tome una blusa negra, y un pantalón de mezclilla, agarre mi cabello en una coleta alta y mis vans negros. Deje mi cara sin ningún tipo de maquillaje.  Y Y tome camino hacia el parque, quedaba a 10 minutos de mi casa aproximadamente, estuve esperando que me hablara y así poder tomar una decisión  por fin. Debía aprovechar que Eduardo regresó a casa, por el cumpleaños de Effy. Llegué, ahí estaba el, con una rosa roja, usaba un pantalón negro y una camisa blanca, sus cabello estaba despeinado. 

-Hola.- Pude ver en sus ojos que estaba triste.

-Hola___, ten, es para ti.- Me da la rosa.

-Gracias.- La tome sin más. 

-Bien, ven vamos.- Tenía tiempo que no sentía tanta protección como la que siento cada que Justin me toma de la mano. Nos sentamos en una banca que había cerca de los juegos. Justin me miro a los ojos. No pude mirarle igual sabiendo que me casaría en unos meses con Eduardo, me sentía como una completa perra, pero... el corazón quiere lo que pide. Cuando Eduardo vuelva le diré lo que paso esa noche. Justin se levanto y me tomo de las manos, vi a Jazmyn que veía con la guitarra de Justin. El empezó a cantarme: Nothing Like Us. Fue inevitable llorar. Cuando la canción termino, con lágrimas en los ojos, lo abrasé fuerte. En el transcurso de la canción pude pensar bien las cosas, y no. No me voy a casar con Eduardo, por que yo quiero estar con Justin.

-¿Es demasiado tarde para pedir perdón.?- Me mira a los ojos, esta llorando, y al verlo llorar no puedo evitar hacer lo mismo. 

-No, no es muy tarde mi amor. 

Una vida juntos.❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora