La nueva novia de Justin.

216 11 0
                                    

Abrí la puerta y definitivamente no era Justin, era un chica, como de 19 años, morena y de buen cuerpo.

-Perdón pensé que aquí vivía Justin Bieber.- dice mientras saca un papel en donde seguro traía la dirección.

-Si, aquí vive, soy la novia de Justin Bieber ¿que se te ofrece?.- digo cortante.

-Mira no quiero que pienses que soy una perra pero... no puedo hablar contigo de lo que necesito hablar con Biebs a si que mejor me voy, vuelvo mas tarde, chau.- dice mientras se da la vuelta.

-No me interesa¿dime que tienes que hablar con el?.- digo estirándola  del brazo.

-No es de tu incumbencia niña.- escupe, me zorrea rápidamente de pies a cabeza.

-¿Niña? por dios, tengo 20.- escupo soltándola

-Muy bien por ti, no me interesa, adiós.- dice marchándose  en su coche negro. 

Maldito Justin, es un estúpido, ahora entiendo por que no tenia tiempo aquella noche para salir conmigo. Escuche que Justin llegó. 

-Mi amor, llegue.- dice mientras intenta besarme.

-quítate.- escupo.

-¿que paso amor?.- dice triste.

-Nada, mira Justin es mejor que dejemos esto así ya no me hagas daño, solo seremos amigos y ya, olvidarme, como yo...ya te olvide, si perdón pero no te amo, ah y en la cocina deje para que almuerzas.- miento de la peor manera, ya basta de que siempre me haga daño, y que siempre le perdone todo.

-¿QUE?, no, de que hablas ___, por favor no me hagas esto.- dice llorando. No le dije nada, solo me subí a la habitación de Jazmyn comenzó a llorar, no podía dejarlo llorando a el pero definitivamente estoy harta. Después de varios minutos baje con todas mis cosas, el no estaba en la casa, alomejor se fue con la tipa esa. Deje una nota en la mesa que decía: Justin llévame a Jazmyn a la casa, ahí la cuidare con todo gusto. Sin más salí de esa casa, estaba cerrando cuando la tipa volvió.

-Oye, no ha vuelto Justin?.- dice mirando mi mochila y mis ojos hinchados por tanto llorar.

-No me interesa, tu amante no ha vuelto y por mi puede hacer lo que quiera, a si que a mi ya no me preguntes por que el y yo no somos nada.- digo mientras le hago la parada a un taxi.

Subi al coche, tenia una llamada de Esme, no tenia ganas de contestar. Solo la ignore, mientras llegaba a casa, solo veía fotos en mi celular. Llegue y como de costumbre no había nadie... subí a mi recamara para tomar una ducha, después de 20 minutos salí. Me puse un short negro y una blusa blanca que me llegaba en el ombligo, unos vans blancos. Me agarre el cabello en una coleta y me maquille un poco. Baje para hacer algo para comer, por que probablemente Justin traería a Jazmyn. Prepare ensalada, y hice pollo frito. Hice agua de sandia y limpie un poco mi casa.  Llegaron justin y la niña, solo dejó a jazmyn en la puerta ni siquiera se espero a que abriera la puerta, realmente no escuche ni el coche.

-Princesa por que justin no te dejó hasta adentro?.- digo preocupada alomejor no quería saber nada de mi.

-Venia con una muchacha.- dice mientras deja su mochila en el sofá. Claro se fueron juntos.

-Oh bueno, oye invite a un amigo a comer¿esta bien?.- digo refiriéndome a Gustavo.

-Que bien, no para nada.- dice tierna.


Una vida juntos.❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora