El buzón

177 8 0
                                    

Después de varias horas dormida en el transcurso del viaje, llegamos a una casa, muy bonita, y muy grande, de la cual un niño como de aproximadamente la edad de Jazmyn salio corriendo a los brazos de mi padre. Y un chavo, bastante guapo, como un poco mas grande que yo, supongo que el era hijo de la señora solamente.

-___ ellos son Mateo, y Eduardo, son mis hijos,hijos y ella es ___ mi hija de la que les hable.- dice, por dio este imbécil no creo que hable de mi.

-Un gusto ___ , me llamo Eduardo, bienvenida.- dice Eduardo, el más grande.

-Un gusto.- digo cortante.

-Eduardo, hijo por que no le muestras a ___ su recamará?.- dice papá.

-Por supuesto.- dice mientras carga mis maletas y me indica a donde debo ir. Llegamos  a una de las habitaciones de arriba, estaba muy amplía y muy bonita.-Mira, aquí vas a dormir, te dejo para que te instales, si necesitas algo, me dices, estaré en la habitacion de a lado, y bueno el baño esta en tu habitacion no creo que haya problemas para encontrar el baño.- dice sarcástico pero lindo.

-Si, gracias.- escupo.

-De nada bonita.- dice cerrando la puerta detrás de el, pero mi padre, entra enseguida con una mujer rubia, de ojos azules, delgada y un poco alta.

-Hija, ella es Alma, mi esposa.- dice con miedo a mi reacción.

-Oh, un gusto, yo soy ___ cyrus.- digo cortante, al escuchar la palabra ¨esposa¨se me revolvió el estomago.

-Que linda, bueno amor, iré a preparar la comida, ella debe estar muy cansada y hambrienta, dejemos la para que descanse.- dice tierna.

-Esta bien, ___ si necesitas algo solo llámame.- dice cerrando la puerta. Me acosté un rato, no podía pensar en nada mas que en como estaría Justin con mi partida. 


*NARRAJUSTIN*

Fui a la casa de ___ haber si ya había vuelto, pero me encontré con Gustavo, llorando. De inmediato me imagine lo peor, pero Julio me dijo que ella se había ido con su papá. No puede ser, ella se había ido por mi culpa.

-Imbécil solo eso provocas.- dice Gustavo

-Callate.- digo con mucho coraje.

-Justin ella me dijo que te dejo una carta en el buzón¿la viste?.-  dice Julio.

-No.- salí de inmediato hacía mi casa, y si efectivamente, ella había dejado una carta en mi buzón.

Justin.

Hola, probablemente para cuando leas esta carta ya no este aquí, y ojalá que revises el correo seguido. 

Bueno, quiero que sepas, que te perdono, te perdono todo lo que has hecho, pero ya no podemos estar juntos, me iré con mi padre, y ya no sabrás nada de mi, quiero que seas feliz, conmigo o con quien quieras, pero que seas feliz.

No te preocupes por mi, iré a un psicólogo y estaré mucho mejor de lo que te puedes imaginar, he tomado la decisión de irme por que solo me dañas y yo a ti. Extrañare tus caricias por mi cuerpo, aquellas noches de pasión y dulzura que hacían que nos olvidáramos de cualquier cosa. Y sin duda extrañaré tu amor.  Ojalá que esto solo sea un sueño, pero definitivamente, no lo es. Ya no me busques, ya no me pienses y ya no me ames,solo intenta rehacer tu vida con alguien más, por que eso haré yo, no olvides lo mucho que te amo. Cambié de numero, nadie lo tiene, no intentes saber donde estoy o mi numero.

Con amor...___

Una vida juntos.❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora