Mi mundo se caía a pedazos.

163 10 0
                                    

*NARRAJUSTIN* 

Jazmyn y yo nos encontrábamos en casa jugando a las luchas, llame a Jeremy pero no me contestaba, necesitaba saber noticias sobre la bebé de Esme. Llame a casa de Julio tal vez  habría alguien que me diera noticias. Por primera vez en mi vida, contesto alguien que no era Julio, ni Adriana. La voz no la reconocí, no sabia quien era. Pero después tomo la llamada alguien más, era ___, estaba totalmente seguro de que era ella.  


*NARRA___* 

Eduardo, Julio y yo nos sentamos a comer,tenia miedo de que Justin se atreviera a venir, mi vida por un lado estaba mejor sin el, Eduardo me hace muy feliz, lo quiero. Pero extraño las caricias de justin, los besos, todo. Podría seguir pensando en todo lo que extrañaba de Justin. Pero algo interrumpió mis pensamientos. La puerta. Alguien toco la puerta.

- ¡Yo abro!.- Dije sin pensarlo dos veces, no quería que Eduardo viera a aJustin, aunque por otra parte yo tampoco quería verlo, no quería ver esos ojos tan bonitos, esos labios, ese amor.


*NARRAJUSTIN* 

De inmediato tome las llaves de mi coche, deje a Jazmyn con sus amigas en la casa, y me dirigí a la casa de ___. Ella había vuelto, seguro por lo del bebé de Julio, pero era mi ultima oportunidad. Mi ultima oportunidad para tenerla de nuevo en mi vida. Si no lograba nada, la olvidaría por completo.  

Muchas veces llegue a esta casa, color coral, esperando ver por aquella ventana la silueta de ___, pero nunca logré  verla de nuevo, nunca pude decirle cuanto la amo. Pero por primera vez, yo sabía que ella estaba aquí. Sin pensarlo, toque a la puerta. Tardaron unos segundos, hasta que la vi parada tras esa puerta, ella estaba aún más hermosa, su cabello aún más largo, y sus ojos...dios mio, sus ojos siempre han sido hermosos. 


*NARRA___* 

Mire por la ventana, estaba Justin. Tan guapo, como siempre. No pude no sentirme nerviosa al verlo, todo volvió a mi memoria y eso me dio fuerzas para abrir la puerta. 

El no dijo nada, solo me miraba de pies a cabeza. 

-Hola Justin, ¿que se te ofrece?.- Digo resistiéndome para no lanzarme a sus brazos y besarlo.

-Hola...- Dice sin más. 

-Bien, si no es nada, me voy.- Digo mientras me doy la vuelta.

-Espera...- Dice tomándome del brazo. Pude ver lagrimas en sus ojos. 

-No Justin, no vamos hablar, no quiero hablar contigo.- Miento. 

-Pensé que...- Dice triste.

-¿Pensaste que? ¿que yo volví aquí para saber de ti, o peor aún, para volver a ti?.- Digo con una risita sarcástica. Debo hacerme fuerte ante sus ojos, ante el. 

-Mi amor, ¿todo bien?.- Dice Eduardo interrumpiendo. Cuando veo a Eduardo, intento zafarme del agarré de Justin.


*NARRAJUSTIN* 

Mi mundo se caía a pedazos, solté su brazo. Limpie mis lágrimas. 

-No mi amor, el ya se iba.- Dice ___ tomando de la mano a ese tipo. 

No pude hacer nada, me sentía indefenso, débil, Julio me había dicho que ella era feliz con alguien más, y no le creí. 


Una vida juntos.❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora