Capitulo 5

255 19 5
                                    

-Narras Karen -

Hoy es el "gran día". -El baile. – Suspiré. Me metí a la ducha un buenrato para quitarme la tensada que acumulé todo este día antes de irme con Nathaly a su casa para terminar de arreglarnos. Salir y empezó a elegir lo que llevaría para el día de hoy, busque y busque en mi closet y no encontraba nada más. Me puse unos jeans y una blusa de manga larga de vestir blanca, unos zapatos bajitos. Me aplique un poco de maquillaje y brillo labial y con una coleta, ya que Nathaly me ayudara con el peinado.
Baje las escaleras quería avisarle a mi papá que ya me iba con Nathaly para terminar de arreglarnos, pero vi una notita que me puso en el refrigerador pegado.

-Genial. –Sonreí al mirar que mi papa salió n a un mandado y de paso a cenar.
Al parecer llegara en la madrugada. Salí de la casa echando llave y camine hasta casa de Nathaly, su casa noestaba tan lejos. Toque el timbre una vez, y espere hasta que abriera.
Ella me abrió la puerta enseguida con una gran sonrisa. -waao... te vez ardiente. –Le dije mientras la miraba de pies a cabeza.-Gracias, pero aun no término, falta muchas cosas para verme todavía mejor. –Ella me sonrió y haciéndome seña de pasar a su casa. -y bueno ¿Lista?, ¿trajiste tu ropa para el baile? – Aquella pregunto mirándome de pies a cabeza. -Estoy lista. –Afirme mirándome toda. -Karen como que iras así, no, no, no, a ver ven. –Me tomo de la mano y me llevo hasta su habitación. -Quítate esa ropita, yo te daré algo mejor, algo, linda, sexy, sensual, algo que te haga totalmente diferente. Ya verás. – Esta dijo mientras escogía ropa de su closet.
Me cambie en el baño quitándome toda la ropa dejando solo aquellas braguitas y mi bra. -Toma. – Dijo Nathaly entregándome la ropa. Comencé a ponérmela y me sentí algo incomoda porque era primera vez que usaba esto.
Era un vestido de cuadritos negro con blanco súper, súper cortito casi llegaba a mis nalgas. Pero realmente se veía súper bien, muy, muy sexy, sensual y lindo como ella lo había dicho.
Tenía un gran escote en la espalda, y todo cubierto por delante. Algo me habían dicho que hay que llamar la atención de una u otra, o enseñando abajo o arriba.

Este vestido me encantaba como lucia en mí.
Me mire en el espejo adorando como me encajaba perfectamente mi cuerpo.
Ahora si me sentía totalmente a gusto, esa incomodidad se fue de repente, ahora apreciaba como se veía tan sensual este tremendo vestido que hasta yo misma me excitaba al mirarme, al ver como perfeccionaba mi figura en aquel hermoso mini vestido.
No entiendo porque no me vestía de esta manera para salir así antes.
Creo que comenzare a salir a menudo con Nathaly. Esto comenzaba a encantarme y emocionarme.
Salí y Nathaly me miro de pies a cabeza impresionada. -Wao, ¡wao! Karen te ves chulísima! –Dijo encantada. -Enserio comenzare a tenerte envidia ja, ja, ja. –Comenzó a reír entre dientes. -Gracias. – Respondí apenada. -Enserio, enserio Karen , si fuera hombre se mostrara de repente una gran erección, es mas incluso me enamoraría de ti ja, ja, ja. – Ambas nos reímos a carcajadas. De verdad me veía y me sentía de lo mejor. -Y eso no es nada Karen , ahora espera a probarte estas botines negros , el peinado, y pff... que te digo el maquillaje chulísimo que te are, ya verás. – Me guiño el ojo. De verdad con Nathaly me sentía súper bien, me sentía en confianza. Ella me hacía que me sintiera así, liberada, como una persona mejor. Amaba estar con ella, siempre me ayuda, me apoya. Ella termino de arreglar mi cabello,lancio largo, largo hasta mi cintura, comenzó a maquillarme, hacia tantas cosas, con colores, sombras, labial, blush, iluminador... ella era una experta en eso.

-Terminamos, ahora sí. Mírate en el espejo, vamos anda. – Dijo entusiasmada. Me mire en el espejo frente de mi se encontraba otra persona, totalmente cambiada a la persona anterior, ya no usaba mas aquellas coletas, aquellos jeans aguados, aquellas blusas simples. Ahora era toda una mujer transformada, una mujer sexy y sensual, linda y tierna a la vez. Me impresione con mi gran cambio radical. Tarde o temprano mi cambio se llegaría, pero nunca me imagine que fuera así. Sonreí ante ello. Ahora se muestra ese sexy vestido, , una cabellera sensual el peinado del año. Y un maquillaje tan hermoso, ni mucho ni poquito, todo a la perfección.

The Best (La Apuesta) Emilio Alexander Rodríguez & Karen Elena PujorsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora