Capitulo 34 parte 3-4

84 10 3
                                    


-Narrador omnisciente-

Él estaba perdiendo el control... él quería poner el control en la situación. Las cervezas de más que recorrían por la sangre de Alex, ameritaba la excitación de hacer todo con Karen.
No era la apuesta. No... él quería desahogar todas las emociones que registraba su interior en Karen.
Lo que sucedió en todo el día de hoy con ella, porque ella le había dicho infantil, por haberla rechazado con decirle que ni amigos eran... Por descubrirla en los labios de otro que no era él. Por volverla a convencer que nadie le hará sentir nada en su vientre más que él, Alex...

Y aunque Alex no quiera aceptar, o admitir todo lo que acabo de decir, muy en el fondo él lo siente. Quiere aferrarse a ella y hacerla admitir que solo él puede llegar muy al fondo de todo esto. Y aunque Karen no lo diga con sus palabras, quiere que ella se asegure que con él todo puede suceder... con él puede llegar a sentir excitación, con él puede gustarle todo, que con ninguno.

Oh cielos... piensa Karen al mirar a Alex completamente desnudo excepto su bóxer negro de licra que vestía... demasiado pegado y pequeño. Simplemente ella no quiere mirar más allí abajo... sabe que su bóxer es negro, y sabe que de reojo está mirando algo más... pero no quiere fijar sus ojos allí o terminará muerta. Alex lame sus labios como de costumbre, haciendo Estremecer a Karen.
¡No hagas eso! Piensa ella...
Alex se siente poderoso, y a ella su corazón comienza a latir más rápido... sus mejillas ponerse rojas como la sangre... haciéndose poco a poco una capa de sudor en su frente... no mires abajo, no mires abajo... se dice una y otra vez.
Alex se toca levemente su miembro por encima del bóxer al pensar que Karen quería mirar, quiere llamar su atención... pero Karen aprieta sus ojos con fuerza. No los abre, hasta que él se acerca lentamente.

Alex camina lentamente sin dejar a mirar a Karen desvanecida y prepararse para hacerla estremecer cada segundo que transcurre... Subiendo una rodilla, luego otra... ella siente como se sume la cama. Ya no se siente nerviosa como su primera vez... pero esta extraña porque está a punto de volver a sentir al chico que la hace suspirar...
Él acerca su boca en el tobillo de ella hasta arrastrar sus labios mojados en su pierna... muslo y luego parar en su estómago alex se encima en ella sin aplastarla mientras se sostiene con sus fuertes brazos. Karen tiene sus ojos cerrados, pero ahora están relajados. Respirando en el cuello de Karen que le mata su aroma a fresas....

¡Basta! Dijo Karen en sus pensamientos... quería parar porque... alex le está comenzando a llegar sentir excitación tan de pronto como nunca lo imagino... pero no quiere llegar a más. No ahora, no después de todo lo que le dijo. No dejará que se aproveche de ella, ni menos borracho. Realmente... no está tan ebrio. Simplemente lo ha llevado al éxtasis.
El subía su respiración hasta quedar en medio de sus piernas de ella...
alex apunto de aplastar sus labios en su cuello, Karen lo aparta hasta quitárselo de él completamente.
-¡No! —Dice alterada.

-Karen.... —Alex susurra con una voz tan matadora, hasta provocar un aire por la espina dorsal de Karen.


Karen Niega con su cabeza.
-Pero eso no cambia el hecho de que en realidad querías hacerlo... —Dice alex.
-No.
-¿Para qué me sienta culpable después?
-Te he dicho que ya no te acercaras a mí. Sin embargo no lo hiciste.
-¿Tengo que hacerlo? —Mierda. Ella no lo entiende. Quiere golpearlo y que se aleje ya, de ella. Primero le dice que no son nada, y ahora se contradice.

-¡Escúchame bien Alexander Rodríguez! No estoy simulando nada que esto realmente es lo que quería, ¿entiendes? —Karen alza su voz con forme va progresando palabras. — ¡No sabía que tendrías que buscar alguna razón para hacer que me sintiera así hasta que empezaste a ponerte en ese plan! —alex hace parecer que pone atención, pero mientras ella habla, no deja de mirar su boca.

-¡Tú querías esta mierda... tú quieres esto! Tú mismo me hiciste quedar como estúpida frente a Chaz, diciendo que no éramos, ni seríamos nada, sin embargo ¡estás aquí! no lo somos. Y vienes a... — Alex sujeta con fuerza el cuerpo de Karen y la inclina hacia él de tal modo que sus cuerpos están unidos, mientras el clava sus fuertes labios en los de ella interrumpiendo sus palabras. Mete las manos entre sus cabellos y sujeta su cabeza hasta apretarla con él. El beso es exigente, y sus labios persuasivos. 

The Best (La Apuesta) Emilio Alexander Rodríguez & Karen Elena PujorsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora