Capitulo 10

245 19 3
                                    




Maraton X4

Mi sangre bajo totalmente, sentia que mi asfixiaba por dentro. Mis mejillas se encendieron, mientras una capa de sudor postraba en mi frente, mis manos temblaban y se humedeci­an. -¡Me puedes explicar porque diablos te fugaste de casa Karen! "Gritando mi papa formo una cara defuria. -Piensas mal papa¡ no me fugue de casa, solo Sali­ por que escuche unos ruidos extraños y quise averiguar que eran esos sonidos que no me dejaban dormir. -Excusas, excusas, y ¡EXCUSAS! ¡Que sonidos, yo no escuche nada Karen, no me mientas! "Mi papa¡ se acerco a mi­ sin dejar de mirarme, tratando de encontrar algo extraño en mi­. Pasando atras de mi, cerre mis ojos rezando a Dios que no digiera algo mas. -¡A mi no me engañas, te escapaste! -¡Papa¡ claro que no! Tu me conoces y sabes que no seri­a capaz de hacer esto. Solo quise revisar que pasaba. Ademas mi­reme, como podri­a salir de casa con pijama -¡Me hubieras despertado Como jodidos sales de casa en madrugada, estas loca, puede hacerte daño la gente a estas horas. -Tranquilo, no habi­a nadie si­. -Te creere esta vez solo ve a tu habitacion por que mañana tienes clase. "Advirtio-Mañana no ire papa¡. "Agache mi cabeza al suelo. -¿Por que diablos no quieres ir? No me vengas con tus estupideces, no tienes que faltar. -No tengo ganas padre -Iras quieras o no ¿me entendiste? "Pausando con 15 segundos mi papa¡ rompio el silencio.  -Ya te lo adverti Karen, ahora, ve a dormir ?

"Contesto mientras el subía las escaleras lentamente.  -¡Papa¡! "Lo detuve cuando el se giro sobre talones mirándome. Acercándome lentamente le di un abrazo fuerte mientras mi cara se detenía en su pecho cerrando los ojos. El sobaba mi espalda una y otra vez. -Te eche de menos. -Yo también cariño. Sabes que siempre seras mi pequeña, pequeña grandota "Le dedique una sonrisa. Entrando a mi habitación antes de cerrar la puerta detras de mi, mire a todo a mi alrededor, ese ambiente al sentir cuando la presencia de Alexander estaba aqui­ hace unas horas cuando el entro por mi balcón pidiéndome fugarme con el. ?
Me extrañaste el remordimiento entro de repente mordiendo mi labio con un gran nudo que quemaba en mi garganta...  Cuando escuche su hermosa voz aterciopelada Escapate conmigo Frunciendo y apretando los ojos, de tenerlo tan cercas y sentir su aroma A ese perfume que penetro en mi que jamas podre olvidar.?

(Escucha esta canción mientras lees el capitulo)

Entre a la ducha mientras me quitaba toda la ropa que tenia puesta, abrir la perilla el agua que sali­a a chorros, esperando que saliera el agua tibia, me metí poco a poco mientras el agua resbalaba en mi cuerpo. Mientras frotaba en mi delicada piel el jabon mire aquel moreto que se perforo en mi piel de mi brazo izquierdo, de repente me entro de nuevo ese nudo en la garganta de recordar Sollozando silenciosamente con el miedo de que mi papa me escuchara, reflexione lo que me sucedía esta noche pensar que en unos segundos mas estar­a jodidamente muerta.  Acercándome al balcón, abrir la puerta donde hace unas horas estaba aquí.?

Me acerque al barandal y respirar el aire puro. Poniendome los audifonos sin dejar de mirar el cielo los recuerdos volvian¿Es guapo el tal Alexander verdad? -¿Quien?Pregunte desviando la mirada. -Alexander Rodrigues , el que no le permitiero la entrada el profe. "Ella intento llamar mi atención balanceando sus brazos en la butaca. -Ami Si creo que si­, es algo guapo. -¿Algo guapo? Pregunto con incredulidad."Dios Karen es el mas popular de toda la escuela, casi todo el salon sienten que tenemos la suerte de tenerlo en nuestras clases. Es como si fuera el unico perfecto y la creacion de dios que puede existir. -Oye tampoco exageres. Ambas reimos. -Es la verdad es demasiada belleza en un humano, que envidia para los demas. Pero eso si no pierdas tu tiempo chiquilla. El es inalcanzable y es un cabron, anda chica tras chica. "Dijo levantando su dedo índice en señal de advertencia. -No pienso perderlo, estoy muy bien asi. ¿Te gusta Rodigues cierto? "Pregunto una voz familiar agudizo mi oi­do?
Yo sabia que Matt me pareci­a agradable, a veces conversabamos de como le va a el o a mi­, muy, muy pocas veces quizas dos veces, pero nunca hablamos de sentimientos. -Claro que no me gusta Conteste negando mi cabeza cacarusamente. -No mientas, Karen Lo miras tan Decia mientras intentaba buscar las palabras exactas. no me puedes mentir, se te nota muchi­simo. ?

The Best (La Apuesta) Emilio Alexander Rodríguez & Karen Elena PujorsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora