Maranto X3?
Mi cabeza daba vueltas una y otra vez sin creer lo que estaba pasando Alexander Rodrigues... Si el se acaba de ir hace unos momentos. Que mierda estaba pasando. El me dejo tirada como un perro en la calle. Este era su plan, hacerme creer que lo perdonara, volver a caer en sus juegos En su trampa Saliendo del restaurante frustrada con un gran nudo en la garganta sin seguir creyendo lo que estaba pasando, no tenia ni una maldita idea de como regresar. Como se le ocurrio dejarme aqui sola.?
Eso no es de un hombre, porque, porque a mi. Mis ojos se rosaron al mirar que ni un auto pasaba estaba todo solo. Poniendo una mano en mi boca lamentando lo que estaba pasando una lagrima broto en mi mejilla. Dios mio ayudame. Rece con la certeza de que regresara e irme de este lugar solo, que a cualquiera que estuviera aqui, le aterraria estar sola. El frio penetraba las ondas de mi piel haciendo que rozara una y otra vez mis manos encima de mis brazos tratando de darme calor. -Mira, mira quien esta ahi.
"Escuche como unos pequeños susurros en mi espalda hablaban, pero ignore. -Shh esos susurros provenian mas a mi mientras escuchaba los pequeños sonidos de sus zapatos crujiendo las hojas y la tierra al pisar. Mi angustia crecia un poco mis, solo seguir rezando que todo esto acabara. Apretando los ojos con todas mis fuerzas sento unas manos deslizarse en mi culo. Abro mis ojos con tanta desesperacion voltiendome para fijarme en el rostro de aquel sujeto me aparte de repente. ?
-Hey, estupido que haces. "Levante ambas manos en señal de alto protegiendome, sabiendo que eso no beneficiara en nada. -¿Uh perra quieres jugar un poco? "Dijo mientras tres hombres mas se acercaban a mi encerrandome contra el muro. -Por favor no me hagan daño se los suplico. "Dije mientras mi rostro se formaba con mas grande preocupacion. -No te aremos daño nada mi vida solo una buena follada en medio de la oscuridad. Contesto mientras se acercaba sobando mi pierna. -No me toques maldito. "Susurre severa. -Mmm como me gustan, las que no se quedan calladitas. Dejame perro imbecil "Conteste fuerte mientras me azotaba contra el muro mientras levantaba mi blusa lentamente. Olfateando mi cabello y respirando en mi oido lentamente y rapido a la vez. -¡NO! "Grite en lo que los otros dos sujetos me tomaba con fuerza, uno bajaba mi short y el otro comenzaba a tocar mi feminidad. Moviendome con todas mis fuerzas para soltarme no podia con esa gran fuerza inmensa en mi. -¡SUELTENME O LES JURO QUE SE ARREPENTIRAN! "Aquellos hombres no dejaban de apretarme mientras el sujeto besaba mi cuello otro seguia tocando feminidad con fuerza lastimandome. -¿Que aras perra? ¿Amenazarme? ¿Matarme? Jaah"Hablo entre dientes mientras daba una risa de despecho -¡AUXILIO!, ¡AUXILIO! ¡AYUDA POR FAVOR Aquel hombre me interrumpio callando mi boca con tanta fuerza apretada contra el muro mientras mi cabeza se aplastaba en ella. Los otros dos hombres lamian mi vientre mientras llegaban a mi feminidad. Apretando mis piernas con la mayor fuerza posible aquellos golpeaban con manotazos forzandolas en abrir. ?
¡AUXI..MMMMLIO"Gritando con todas mis fuerzas rezando a Dios que me me ayudara a salir de este horrible lugar. Este seguia apretando su mano con mi boca para callarme. -Que, ahora si amenazame, ¿arrepentirme? ¿Matarme? ¿Que aras ahora? Ni pienses que tu querido novio volvera por ti ya que te dejo como perra tirada en la calle. -mmmhmmm!. "Gritaba con toda mi alma. -Callate hija de puta. Grito mientras el sacaba una navaja filosa levantando el cuchillo postrandola en mi mandibula. Apretando mis ojos una lagrima derramo por mi mejilla deslizandose hasta caer en el cuchillo. Sollozando en silencio no pude contenerme mas hasta pisar su pie con tanta fuerza que alcanzo a soltarme y correr de ahi. -No te libraras de mi puta. "El me tomo de nuevo apretandome contra la pared poniendo su nava baja de nuevo en mi mandibula cortandome haciendome sangrar demasiada sangre.
Mis lagrimas y mis sollozos no pudieron quedarse mas callados. Dios mio ayudame, ¡ayudame! Pense a si misma. Mirando sus ojos llenos de lujuria, y maliciadora me arme de valor para golpear con la mayor fuerza de toda mi vida puse mi rodilla en su miembro a gran velocidad. Haciendo que el se arre volcara del dolor apretando sus propias manos en su miembro. Corriendo con todas mis malditas ganas hacia la carretera, para encontrar alguna auto cualquiera, que me pueda salvar, sin importarme si era un extraño o no, deseando encontrar alguno y salir de aqui. Todo estaba obscuro solo encontrarme con una curva obscura. Mis piernas no podian mas, corre para salvarme, mirando hacia atras cuando no habia avanzado casi nada mas que ocho metros, al percatar que aquellos dos hombres me perseguian. Mis oidos se aturdieron al escuchar el sonido de el claxon de una camioneta se escucho tan fuerte que me impresiono haciendo voltear de nuevo mi cara hacia el frente. -Karen !! " Escuche mi nombre gritar con gran desesperacion y yo en medio de la carretera cuando mi estomago cayo completamente al percatar que un auto¡ESTABA APUNTO DE ATROPEYARME! Mi corazon se detuvo al mirar que el auto estaba a unos centimetros de mi a gran velocidad y sus luces delanteras cintilaban, cuando en lo unico que pense fue en que ya mori.?
ESTÁS LEYENDO
The Best (La Apuesta) Emilio Alexander Rodríguez & Karen Elena Pujors
Teen Fiction¨hice esa apuesta antes de conocerte...... antes de conocerme¨. ¿Alguna vez en tu vida, te has llegado enamorar de alguien que rara vez se acuerda de ti ? ¿Te has puesto a pensar si en realidad le gustas? O ¿realmente puede llegar a quererte de la m...