-Narras Karen-
La intensidad que temo, que sea capaz de ver a la verdadera Karen, cuando mira a mis ojos, que note que siento algo por él, que escondo tras mi fachada, ahora ¿nadie lo ha notado?
-¿Qué esperas? –Alza sus manos arqueando una ceja.
Niego con la cabeza incrédula.
-No tengo idea de donde me llevaras.
-Solo ve y lo que tengas que hacer, en 4 minutos nos vamos, corre el tiempo, Karen. –Dice mientras toma las llaves del auto.
Odio que me hable de esa manera tan arrogante, si quiere invitarme a salir, porque no lo hace de una manera ¿adecuada, normal? Si quiere, puedo seguirle el juego. Su expresión realmente no muestra nada, pero sí sus típicos ojos profundos, inyectados en mi pupila.
El contorno de su camisa delinea sus músculos que a base de trabajo ejercicio que me imagino que siempre hace. Amo realmente como se ve de camisa de cuadros, es sin mangas. ¡Basta! Concéntrate.
Cuando mi mirada llega a sus ojos de nuevo, el tiempo se detiene. Me atraviesa con los ojos, presiento que en cualquier momento puede notar que estoy enamorada de él... que con cualquier palabra logra intimidarme.
-No, Alex. –Me enderezo ante él mostrando valor. Si quiere algo serio, o empezar a invitarme a salidas, que le cueste, hacerme difícil. ¿O realmente debería aceptar? ¿Para que termine como el otro día?
En cuanto respondo, el lame su labio inferior, soba su nunca y mira para otro lado.
-¿Qué tengo que hacer para que salgas conmigo? –Dice.
Oh mierda... mi corazón empieza a latir segundo por segundo.
-¿Hablas en serio?
-¿Te parece que estoy bromeando? –Yo solo logro cruzar mis brazos.
Indecisa logro responder:
-En cinco minutos bajo. –Digo mientras me dirijo a las escaleras.
Mirándome al espejo que tengo enfrente de mí, mis pupilas brillan como nunca. Aspiro todo el aire que puedo y exhalo ruidosamente.
Algo que yo sabía es real.... Alexander no me invitará porque si, la gente cambia... y si se demuestra intentando cambiar lo que paso... los hombres mas excitantes son los que no podemos tener, la fruta prohibida. Y si Alex me está dando el primer paso, tengo la oportunidad de acceder a esta oportunidad...
"Los hombres si no son malos, no son buenos" Recuerdo las palabras de Nathaly... Quisiera descontrolarme ahora mismo. Solo intento relajarme.
"Ah... y abrígate un poco más, no querrás morirte de frio." Cierro mis ojos recordando cada palabra que decía, cuando veo sus labios carnosos rosados, hablándome a mi estomago se revuelve, no sé si son de mariposas, o de nervios.
Tantas veces he escucho parte de él que iremos a una parte, la última vez que me lo dijo, me llevo a donde nunca pensé que me llevaría lo ¿que conseguí? ¡Mi primera vez, con él! mierda me siento afortunada, como si hubiera hecho algo bien y la vida me lo recompensara.
¿Esta vez, iré de nuevo con él a esa cabaña solos? tengo esa gran duda, que no lo sabré si no termino de arreglar mi cabello.
Me pongo a pensar si será 'bueno' ir a donde sea que me llevara, ese gran y misterioso Alex.
"Solo ve lo que tengas que hacer, en 5 minutos nos vamos."
Alex susurra de nuevo en mi mente. Tienes 3 minutos... Shit... tengo que decirlo siempre, no importa lo que pase, me basta con estar con él. Miro mi reloj *2 minutos* Rayos... ¿No tengo idea que ponerme? Se hace tarde... mis pensamientos interrumpen.
Sus ojos color avellana, su barba y bigote de tres días con el gran deseo de pasar mi tacto en el... sentir sus labios por una jodida y última vez...
Niego con mi cabeza. ¡Ya!
Well ¿de verdad que hace algo de calor? no lo hace, él día esta perfecto. Me dejo mi short floreado blanco y mi top de estilo de mezclilla, mis botitas negras llegándome un poco arriba de mis tobillos, lacio mi cabello hacia la izquierda completamente, Mmm... ¿si él dice que este abrigada? Busco por la maleta una chaqueta de mezclilla, la abrocho, recojo las mangas largas hacia mis codos. Para combinar, un gorro color negro, lo acomodo.
Muerdo mi labio inferior, hasta pronto dibujarse una sonrisa estúpida en la cara. Mis manos comienzan a sudar, sentirme fría y caliente a la vez. Mis mejillas no necesitan pintarse, solas se ruborizan. Las mariposas revolotean como locas Me siento como la primera vez que saldré con él. ¿Qué no se suponer que Alexander y yo... estamos distanciados? No sé qué pensar, no sé cómo actuar. Con su presencia hace que sea otra persona... actuare de la forma más normal posible, tomo un poco de mi Victoria Secret y esparzo un poco en el cuello, muñecas, ropa, manos... es ahora de enfrentar todas mis emociones a la vez. ¿Te das cuenta, Karen? Actúas como una chica vanidosa viéndose en el espejo una y otra vez. No esto es lo mío, esto puede llegar a ser divertido, y con ganas de gritar.
Bajando las escaleras, me preparo mental y físicamente, espero que todo salga bien, en serio que no tengo idea de donde me llevara, me siento feliz, que yo recuerde, ¿nunca nadie me ha invitado a tantos lugares? Justin es el primero, esta experiencia a ciento tan jodidamente perfecta. Me da risa en cómo me estoy sintiendo o me comporto, no debería ¿o sí? Parezco una niña, relájate.
Sintiendo vibrar mi celular, lo deslizo de mi short de la parte trasera, desbloqueándolo, el nombre de Alex aparece en mi pantalla, sonrisa estúpida viene de nuevo. *Mensaje nuevo.*
De: Alexander
Para: +55 606-608-753
ESTÁS LEYENDO
The Best (La Apuesta) Emilio Alexander Rodríguez & Karen Elena Pujors
Fiksi Remaja¨hice esa apuesta antes de conocerte...... antes de conocerme¨. ¿Alguna vez en tu vida, te has llegado enamorar de alguien que rara vez se acuerda de ti ? ¿Te has puesto a pensar si en realidad le gustas? O ¿realmente puede llegar a quererte de la m...