Capitulo 11

229 23 1
                                    




-Narra Alexander

- La bilis crecio recorrida mente entrando como un chispazo en todo mi cuerpo. Mientras chasqueaba mis dientes, miro los ojos negros de mi padre. -¿Pero que es lo que esta pasando aqui­? "Grito Erin la esposa de mi padre  mientras limpiaba sus manos con un trapo. -Quiero-- que se largue esta puta familia de aqui "Conteste sin dejar de mirar los ojos de mi padre. -Me consta Alexander. Lo unico que pongo en tela de juicio es la valide de tu criterio en este asunto. "Sin dejar de mirar los ojos de mi padre, los musculos de mi manda­bula se tensaron. -Yo quiero lo mejor para mi familia, y mi familia es--mi madre! -¡Cierra la boca niño que no sabes ni que puta mierda dices, tu no sabes nada! "El se atrevio a dar un paso mas hacia a mi mientras los brazos de Erin los deteni­a. -¡YA BASTA! "Grito mi madre¡ mientras se poni­a en medio de los dos con sus ambas manos nos apartaban. El tono de ella cambio radicalmente para adoptar ese extraño tono que resultaba imposible desobedecer. -No voy a parar, lo unico que me consta es que tu esposa y tu no quiero que se paren en mi jo-di-da casa. -Creo haber dicho que te calles. "mi padre hablo severo. Mirando los ojos de Erin de dolor y al mismo tiempo ocultando la mirada entre los brazos de el. -Alexander "Hablo Jaxon mientras en roscaba sus brazos en mis piernas. -¡A un lado niño! "Grite. -Alexander no es posible que le hables asi­ a Jaxon, ¡es tu hermano! -El no es mi hermano. Ni siquiera Jazzy. "Abandone en direccion hacia la salida para poder darle la espalda. -Estas llegando esta vez muy lejos Alexander.

"Jadeo Griseyda mientras se le quebraba la voz. -Al parecer no tiene sentido que me siga pudriendome aqui­ mas tiempo. Cerrando la puerta detras de mi, intentando con todas mis fuerzas no pensar en algo estupido, en vez de eso mis pensamientos entro en un flashback de repente Karen entro en mi mente. -¡Jodido infierno! Porque mierda te metes en mi mente " Golpeando mi frente una y otra vez, me dirigo­ al departamento de Lorena.

-Narras Karen
Espera un segundo. "Contesto Nathaly mientras tomaba mi arete con delicadeza " Dejame verlo ¦Es lindo ¿eh? "Pregunto deteniendome inmediatamente. -¡Auch!. "Me queje -¿Aun duele cierto? -Tu que crees, si traspaso la piel "Ambas rei­mos -Jajaja, te amo loca. "Me derbolvio la sonrisa. -Well, deberi­amos regresar pronto para empacar, la primera salida es mañana a las nueve. "Conteste mientras tomaba todas las bolsas de compras.

-Narra Alexander-
Besame, besame mas "Lorena susurro. "Cargandola completamente a horcajadas en mi­, bese sus labios sin parar. -Hazme el amor. Gimia ella. Sin dejar de besarla, llevandola al sofo acostandome encima de ella mientras mi mano deslizaba en el abrochador de su jean. Ella encajo sus uñas en mi espalda, lamiendo su cuello una vez mas Karen aparecio sin permiso en mis pensamientos como un flechazo. Apretando los ojos fuertemente, baje poco a poco las correas de su sosten. Karen se apodero en mi mente de nuevo. Levantandome tan rapido como pude. Lorena jadeo -¿Estas bien? ¿Que pasa? "Exigia saber una respuesta con su respiracion precipitada. -Tengo que irme. "Conteste mientras abrochaba los primeros botones de mi camisa.

-Narras Karen

¿Papa¡ entonces si dejas que Nathaly se quede a dormir esta noche en casa? -De verdad es necesario Karen "Entrecerro los ojos. -Oh vamos, solo sera esta noche. Creo que es mas facil para irnos juntas al campamento de mañana. âEl se quedo mudo por unos segundos mirandome. -Esta bien, solo esta noche. -No puedo creer que tu papa haya aceptado. "Nathaly rio. -Ni yo, pero el sabe que eres mi mejor amiga, confi­a en ti. "La tome de la mano sentandonos en la cama. -Ya no se ni como sentirme. "Resople -¿Sobre que? "Contesto Nathaly mientras cruzaba sus piernas bajo su cuerpo. -Alexander  Alex  ¿sabes lo que implicara¡ tener a el como compañero? -No hables de el, nada mas de pensar en ese se me revuelve el estomago. "Nathaly gruño.

-Pues temo que tendras que aguantarlo los proximas dos semanas. "Torco mi labio -Ni me digas, me imagino que estas volando en tu cielo como siempre, has de estar tan contenta de tener a tu amor cercas de ti. -Eso ni lo pienses Nathaly, el ya fue. -Haaaay, mi vida ¿en serio? Karen no mientas, sabes muy bien que incluso ya te estas imaginando estar en sus brazos en las cabañas. -No digas estupideces Nathaly sabes que eso nunca pasara ni pasari­a. -¿Que no pasara? ¿Por que? ¿Por que dices que es inalcanzable, que es mucho para ti y que jamas se fijar en ti? O porque lo odias despues de lo que te hizo. "Nathaly dio una risa amarga. -Pues las dos cosas. Aun asa­ no dejara que vuelva a jugar conmigo. -Karen  POR DIOS! Ese imbecil, consigue todo lo que quiere, mira a las chicas seduciendolas y rapido se a ellas se les cae la baba ¿Que no comprendes? ¡Estara¡ con nosotras 2 jodidas semanas!

The Best (La Apuesta) Emilio Alexander Rodríguez & Karen Elena PujorsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora