Cap 31 maratón 1-3

110 11 0
                                    



-Narras Karen-

La intriga de mirar a lo que viene a continuación me desespera... pero ahora quiero tomarlo de sorpresa... los últimos pasos que doy, miro a mis pies, y cada paso que doy se ve una flor color morado y rosada a la vez... y luego otra, y otra y más, hasta ver repleto de flores de ese color en la cima de la colina, hasta correr mi mirada, desde la cima de la colina... mis ojos, captan lo que me nos imagine ver en la vida que llevo.

Un paisaje, un paisaje puro, en su estado natural... Un lindo y escondido paisaje... es escondido por que jamás había tenido una vista tan increíble... ese hermoso paisaje, entre huertas, arboledas y frondosos arboles hasta el norte. Con el resto del más al frente unas montañas que son gigantes, inmensas y juegan con la oscuridad de la sombra, una manera difícil de explicar, por que hacia la esquina, da el lujo de regalarme el sol brillante, un sol queriéndose ocultar atrás de esas montañas, haciéndose rijoso el cielo profundo... al mismo instante analizando la belleza inmensa que tengo en frente de mi, mientras más miro hacia abajo, estas flores moradas hacen el camino hasta abajo.. hasta la pradera. Y esa pradera tiene hierba y abundante verde, con esas flores moradas por cada centímetro que puedas notar... Un sitio plano, ahí abajo, no rocas, ni montañas cercas. Al fondo niebla, por el frio y resplandor que existe en el la cima de esas montañas, y de esos arboles muy juntos que forman un bosque... El ambiente no es muy cálido, aunque tampoco es frio, el cielo... Dios mio.

(Escucha esta canción en esta parte hasta que termine, si es necesario repetirla, como tu quieras)


No hay ruido, no hay coches ni gente. Los pájaros se escuchan, el ruido de las ramas de los arboles que crujen a causa del viento, que hacen estar en un sitio agradable y

tranquilo...
El olor a bosque, a ramas, a un aire puro y preciso. Una claridad perfecta, haciendo claridad en mi cabello salpicando la luz rojiza del sol en el... y mientras el viento hace juego junto todo este entorno, mientras el viento acaricia cada centímetro de mi piel, y hace que me sienta libre, y respirar este aire puro..
Y ahora no puedo comprender nada, no puedo tener la mente clara, por que estoy bloqueada. Pero al estar en frente de este paisaje, mi mente se inspira, se abre y automáticamente me doy cuenta que no estoy sola, ahora estoy cociente de donde estoy, estoy con el... estoy con el, con el, no puedo creerlo, ni explicarlo en las maneras que siento en estos momentos.

Estoy aquí frente este paisaje junto con el. ¿y saben que? El me ha traído aquí...
Mi oído agudiza los pasos rápidos de Alex detrás de mi, haciendo que automáticamente el se mantenga detrás de mi, su pecho se aplasta en mi espalda haciendo que sus brazos rodeen mi vientre abrazándome por completo, mientras su mentón la siento reposar en mi hombro izquierdo.
Quiero decir algo, pero ahora siento que estoy tímida ante este abrazo... El se quita detrás de mi, y ahora se pone en mi derecha, solo rodea su brazo izquierdo en mi espalda hasta atraerme a mi... yo hago lo mismo, pero esta vez me armo de ese valor, para poner mi mano izquierda en el estomago de el y abrazarlo.. darme esa oportunidad por que no siempre estaré aquí, y así como ahora, con el..., el voltea hacia mí, esta con una pequeña sonrisa...
Oh... no te sonrojes ahora mismo, no por favor... Alex mira mis labios, y examina mi rostro. Su mano la alza para tomar mi mentón como siempre con su dedo indice y pulgar y abrir su boca para preparar unas palabras.
-Te estás sonrojando otra vez ¿cierto? –¿what? Niego con mi cabeza. El da otra sonrisa pero relajada

-¿Este es el lugar donde querías secuestrarme? –Pregunto
-Creo que es el lugar donde querías que te trajera.
-¿Yo?
-Un lugar donde no se haya inventado jamás... –Milésima jodida milésima santa vaca ¿que ha dicho? Me doy mil ocho mil disparos de adrenalina en mis mejillas sonrojándose mientras mi corazón comienza a latir tan fuerte, haciéndome analizar otra vez esas palabras de él, ¡salidas de su boca! "Un lugar donde no se haya inventado jamás... No se si quiera llorar ahora mismo.

The Best (La Apuesta) Emilio Alexander Rodríguez & Karen Elena PujorsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora