Capitulo 7

183 21 0
                                    




Maratón X1

Me senti­a irritada, me senti­a totalmente desecha. Mis ojos no podian ver esta desgracia. Trataba de meterme en mi cabeza que no me afectara pero imposible. Un gran silencio yo sola y enfrente Alexander y Ella. Solo escuchando ese asqueroso sonido de sus besos. Me levante y me fui con pasos lentos para que no pareciera que eso me habi­a afectado. Seguro Alexander el beso pareci­a que queri­a vengarse de mi ¿pero de que©? Intente irme de ese horrible lugar, ese horrible momento. Se me hacia eterno alejarme de ahi­. Perra madre Karen no llores por favor, no llores, no le des el gusto. -No tan r¡pido estuºpida. es"Impresionada sabi­a perfectamente quien me hablo de ese modo. No haci­a falta que volteara. -Te estoy hablando. "Ella me hablo severa. "Sin decir nada me gire sobre mis talones mirandola con incredulidad. Mientras ella se levantaba de los brazos de Alexander. Poniendo sus manos en su cintura. -Si no me entero de lo que paso ayer, jamas hubiera sabido que mi novio se largo contigo a noche. Perra babosa. "Alexander se levanto. "

-Lorena... "El tomo su hombro. "Lorena alzo su mano izquierda en señal de alto. -No Alexander, tu mismo me dijiste que la ayudaste solo por compasion y que no te importaba, ahora dajame terminar de decirle sus verdades. "Alexander abrio³ la boca con ganas de decir algo, el solo callo. -No quiero que te vuelvas acercar a mi no-vio puta."Sin saber que decir pensaba en encontrar las palabras perfectas para responderle a la novia de Alexander. No me atrevo­ por nada en el mundo mirarlo. De nuevo dejo que me humillara frente a todo mundo mirando este espectaculo. -No te preocupes por ello, no volvera¡ a pasar. "Sabia que si le respondiera con otra cosa, o defenderme cuando no tenia a nadie quien me apoyara, seria mucho peor saber que quede mas humillada que nunca. Lo unico que se me ocurria fue dejar ese asqueroso lugar y dirigirme hacia al baño¦ mis ojos se cristalizaron, que en cualquier momento que cerrara los ojos, aquellas lagrimas terminaran por derramarse. Segua­ mi camino esquivando a toda la gente que me miraba con impresion a lo sucedido e ignorando las miradas, que en cualquier momento caera, tirada por la debilidad que sentia.

Trate de caminar, camine como podia. Intente sobar mis ojos para preo curar de no tirar ni una maldita lagrima provocada por ese horrible momento. Solo ilusion o nadome de que Alexander me defendera de su novia tan siquiera que se preocupara en tratar con respeto a una persona, pero ni eso. * Es que yo solo soy una chica que quiere ser el centro de mundo... Pero no tengo mucho que ofrecerte mas que mi corazon y mi alma... Y creo que no es suficiente para que tu te fijes en mi... solo soy una chica mas del monton...

Y creo que eso es todo lo que siempre sera para ti*




{Escucha esta cancian mientras lees esta parte del capitulo

Esta cancion es perfecta para amores no correspondidos.

Saliendo del baño y sobando mis ojos con delicadeza jodidamente Alexander se entre puso en mi camino con una sonrisa hipocrita.

-Joder, ¡Que quieres! "Le conteste a Alexander pareciendo que no me dolia lo que vi. -Uuhhâ alguien esta¡ molesta. -dejame en paz! "Le grite en susurro mientras trataba de esquivarlo. -No no lo are... " Mirandolo con mis ojos entrecerrados y desputo seguir con mi camino dignamente. -¿Celosa?

"Este contesto con una sonrisa hipocrita. -Ya madura por favor ademas, nunca estare celosa como un idiota como tu, te crees que de esa manera puedes seducir a todas  ¿conseguir lo que quieres? Esas son unas de esas cosas por las que quiero evitarte el di­a de hoy, de nuevo pregunta  ¿Que mierda quieres? Tengo que ir a clases.

The Best (La Apuesta) Emilio Alexander Rodríguez & Karen Elena PujorsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora