-Narra Alexander-
-Eso es todo cabrón. –Dice Josue mientras se acerca para chocar las manos.
-No.
-¿Qué pasa?
-No es como tú piensas –Cruza sus brazos y arruga la, frente confundido.
-Pero no te entiendo. Dijiste que habías cancelado la apuesta. ¿Y al día siguiente ya te la follas?
-Sí, si dije eso.
-¿Entonces?
-No pensé que pasaría.
-¿Y por qué lo hiciste?-Es que mierda. Ni yo mismo se por qué. Nos dejamos llevar. Ya sé que cancele la apuesta, y te dije, que es una estupidez, muy infantil. Pero ¿recuerdas de lo que te conté, sobre qué Karen y sus padres tuvieron un accidente? –El asiente.
-Sí, pero que tiene que ver eso. –Dice y niego con mi cabeza con una sonrisa amarga.
-Realmente por primera vez sentí feo saber lo que le ocurrió a ella. He sido un cabron con ella, y yo ni en cuenta de lo que le paso.
-Man, pero eso ya pasó...
-Sí–Interrumpo– Pero quise "recompensárselo" después de todo lo que le hice, ella paso por muchas cosas y yo con mis estupideces, quise que olvidara eso y dejarlo por la paz.
-Quisiste ser lindo con ella –Josue se agarra a carcajadas.
Pongo los ojos en blanco.
-Cabrón, solo quise, hacerle olvidar por lo que paso con su familia. Y Por lo que yo le hice. Si es lo único que puedo hacer.
-Y preparaste eso para fallártela.
-¿Te callas? Aún no termino.
-Le preparé algo, una pequeña cena los dos solos nada más... a la vez y muy en el fondo si sabía o sentía, que íbamos a llegar a tener algo ella y yo. Pero ese no era mi objetivo.
-Tu objetivo era recompensarle lo que les has hecho, con una sorpresa.
-Exacto, ¿te contó Nathaly? –Digo y el asiente.
-Entonces nos dejamos llevar. Y paso, en ningún momento fue "por la apuesta" de eso olvídate ya te dije.
-Hubieras esperado un día en haberme dicho eso y ya serías el rey de los reyes con las chicas.
-Ne. Prefiero tirarme a algunas del colegio que, andar presumiendo que soy el rey "de los reyes" Cabrón...
-¿Bueno entonces por qué pelearon? Tu cara lo decía todo man.
-No quiero hablar de eso. No tiene nada que ver con ella.
-¿No? Y porque ella se veía rara también.
-Discutimos, por culpa de alguien. Que tengo que arreglar eso ahora mismo.
-Narras Karen-
-Y eso fue lo que paso Nathaly... –Respondo con la voz quebrada.
-¡Ah! Te juro que quiero matar a ese imbécil. De haber sido que solo te quería para esa madre, en serio que jamás hubiera accedido ayudarlo con la sorpresa.
-¿Sorpresa?
-Si... por eso mismo se me hace increíble lo que me dices porque eso se me hizo realmente lindo, lo que se atrevió hacer por ti. Quise ayudar.
-¿Tu tuviste que ver en esto de la sorpresa?
-Sí,Karen. Se veía tan sincero, tan decidió de lo que quería hacer, que lo ayude. Cuando llegamos de por la leña los chicos y yo. Amber me dijo que estaban ustedes dos solos en tu habitación. Ya me las olía que algo estaba pasando entre ustedes dos. ¿No hubo algo más cierto? –Dice apuntándome con su dedo índice.
-No.
-Bueno, los demás estaban afuera haciendo no se qué, y yo estaba viendo la t.v. en la sala. Y él bajo las escaleras. Venía conmigo y después como que no quería hablar, pero se atrevió a decir la primera palabra. Fue cuando me pidió que le ayudara a preparar la sorpresa. Me conto lo que tú le dijiste, ya sabes... Y me dijo que quería hacer algo por ti, algo que te hiciera olvidar todo, y cumplir en estar sola con estrellas y así. Te juro que fue lo más lindo que haya escuchado de este imbécil. Le ayude a preparar los bocados mientras él iba a buscar una cabaña para los dos.
Cuando ya todo estaba listo, te fue a buscar a tu habitación, te buscaba como loco, te lo juro. Nunca lo había visto así, creo que no lo conozco mucho, pero el tiempo que llevamos siendo compañeros fue tierno. –Me cuenta todo y de nuevo quiero llorar.
-Hay Nathaly, en serio que no lo entiendo. Porque hace esto por mí si solo al último salgo lastimada ¿dime por qué? –Digo mientras limpia una lágrima de mi mejilla.
-Los hombres son unos idiotas...
-Es que... –Sollozo– Lo que hizo por mí, hizo que tuviera más cercas a mi mamá y Daniel.
Nathaly, nadie jamás en la vida, alguien ha hecho algo parecido así por mí. Fue tan hermoso estar con él. Y mi primera vez... no sé qué decir de verdad.
-De hecho me impresiono, mujer. Siempre soñaste con un beso de él, tú y yo sabemos. Y ahora, haz hecho el amor con él. No sé si decirte que estés contenta porque tu primera vez ha sido con Alex. O decirte que es un imbécil, que esa sorpresa lo haya hecho solo para que se... acostaran.
ESTÁS LEYENDO
The Best (La Apuesta) Emilio Alexander Rodríguez & Karen Elena Pujors
Dla nastolatków¨hice esa apuesta antes de conocerte...... antes de conocerme¨. ¿Alguna vez en tu vida, te has llegado enamorar de alguien que rara vez se acuerda de ti ? ¿Te has puesto a pensar si en realidad le gustas? O ¿realmente puede llegar a quererte de la m...