Capitulo 4

280 22 1
                                    

-Préstame tu AudiR8 -Hable aprisa y articulando mal las palabras. -¿Qué? -Josue hizo una mueca. -¡Que me prestes tu maldito auto! -Respondí sin ni un signo de emoción. -¿Ja... perdón? ¿Mi bebé? ¿Quieres que te preste mi nave? Eso nunca cabrón.
Rió y contesto severo. -¿Quieres que le gane la puta revancha al maldito de Sebastia no? -Alce las manos al aire. -No... bueno sí, pero...
-Pauso unos segundos y se levanto de la silla mirándome dudosamente sobando su barbilla una y otra vez.
Presiono ambas manos en contra de la mesa fijando su mirada en algo con concentración.

Parecía que estaba pensando en que me saldría con la mía en obtener mi AudiR8 . Su AudiR8 -No Alexander ... ¿y si me destruyes también mi nave? -Cabrón sabes que eso no va a pasar y no fue mi culpa lo que paso la última vez.
Ese pedazo de mierda tuvo la maldita culpa y tú lo sabes, todos estuvieron de testigo.
Volvió a pensar apretando sus labios con la yema de sus dedos una y otra vez.
Está bien... pero... -Hizo una pausa -... lo aremos más divertido. -Me dijo con una mirada juguetona.

-¿A qué te refieres? -Levante mi ceja derecha confuso. -Te prestare mi AudiR8 no solo esa noche para correr si no por una semana entera. Joder ¿estás hablando enserio? -Trague saliva.
Para que veas que no son tan malo papi. -Josué dijo burlándose solemnemente -Perfecto ahora me alcanza a destruir a ese puto de mierda. -Reí. -Eh. Eh. Eh.
Josué apunto con su dedo índice. -Pero no tan rápido papi.

-Cabrón ahora que. -Bufé. -El Caminaba de lado a lado pensando. - Que más mierda quería este. -Te prestare mi bebé por una semana y... -Oh. Si... -Interrumpí- Se me formo una leve sonrisita. -Escucha -Dijo severo. -pero si me pierdes la revancha mi querido Alexander ...

-Haber, haber -Interrumpí - No quiero condiciones Josué
. -Permíteme -Levanto su mano derecha en señal de alto - Escúchame si quieres que te preste mi nave, como te digo, si ganas la partida con el

idiota de Sebastian te ganaras mi bebé por una semana, pero si pierdes... escúchame bien -Se acerco- tendré que ponerte un castigo. -Josué se soltó con una leve carcajada. Cuanto estuve a punto de admitir una palabra para responderle a Josué Sentí un escalofrió al sentir unas pequeñas manos deslizarse por la tela de mi camisa en mi espalda.

-Lorena me asustaste. -Susurre volteando mi cabeza a mi izquierda.
Ella me tomo de la mano con una sonrisita que ya conocía, tomando mi cara hacia ella y efectuándome un pequeño beso en mis labios prolongándose con fuerza.
La aparte de mí.-Baby... que era eso que me tenías que mostrar. -Ella me lanzo una mirada seductora.

-El se refería a que te invitará esta noche a las carreras callejeras. -Josue interrumpió -Joder para acabarla tenía que regarla en invitar a Lorena . -Oh bebé enserio. -Ella tomo de nuevo con sus ambas manos mi rostro y mis manos posaron en su cadera. Yep, pero... -¿¡CORRERAS!? -Interrumpió. -Sí, algo así. -Claro que lo hará. -Concluyo Josué . Mordiendo su mejilla interna me surco mientras sus cejas bailaban. Me senté en la silla mientras Lorena me seguía y sentarse en mis piernas sin dejar de acariciarme la parte de atrás de mi cuello.
Ella de nuevo apretó sus labios contra los míos.
El timbre sonó, era la primera advertencia de estar listos antes de que empiece la clase.

-Oh... bebé ¿tienes la tarea que dejo la profesora de lenguas extranjeras? Lo olvide por completo. -Lorena lamento surcando su labio. -De repente mis ojos se abrieron como platos al recordar que habían dejado tarea. -Mierda, no, también lo olvide. Presione con la yema de mis dejos apretando mi tabique negando con mi cabeza.
Era un asco en eso de los idiomas. -Creo que buscaré a alguien que me pase la tarea.
Ella se burlo.

The Best (La Apuesta) Emilio Alexander Rodríguez & Karen Elena PujorsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora