Maratón X2Alexander esta aqui, por dios. Puse mi mano derecha tapando mi boca con impresion. Joder me quede paralizada al revisar el mensaje de Alexander, el esta aqui. Girando la manija de la puerta de mi balcan sali lentamente con la certeza de encontrarlo postrado en el barandal de mi balcon, cuando no fue asi. Frunci mis cejas en confusion sabiendo que el no estaba ahi, acercondome al barandal y mirar hacia abajo. Estaba estacionado el carro de mi papa en su cochera, jodidamente el ya seguro esta en casa sin darme cuenta. Miro hacia ambos lados hasta que percate el auto que de seguro era de Alexander. -¿Alex? No habeia señal de el por ninguna parte. Sintiendo deslizar unas manos humanas en mi cintura, mi sangre bajo, mirando con rapidez hacia mi izquierda, encontre aquellos ojos perfectos color avellana. Mi corazon cayo al sentir el rose de su cuerpo apretado al mio. -Hey me asustaste.
Dije mientras quitaba sus manos de mi cintura lentamente. -Por que asustarte si te dije que estaba aqui. Alexander respondio mientras estiraba sus manos con las palmas abiertas intentando estar en la misma posicion de antes conmigo. Apartandome, el sonrio y estiro de nuevo sus brazos tomandome de la cintura el me aferro, mirandonos a los ojos, ambos reimos. -Jaja ¡Alexander!. Dije mientras me zafaba de el escondiendo la mirada con una leve sonrisa mientras mis mejillas se sonrojaban. -¿Que? Contesto con desilusion pero jugando. -Acercondome al barandal de mi balcon, meti una pierna entre los barrotes, miraba al cielo. -¿A que viniste?"Dije mientras jugaba con la textura del material del barandal.
Alexander no decia nada y parecia que pensaba en lo que queria decir. Me voltee mirandolo de nuevo a sus ojos con la señal de esperar una respuesta parte de el. -Yo no supe lo que estaba haciendo esta mañana"Alexander no se atrevia mirarme a los ojos intentando buscar las palabras adecuadas para decirme y actue impulsivamente. Agudice mi oido al escuchar unos sonidos familiares. La manija de la puerta de entrada de la casa crujia al ser movidos. Puse los ojos como platos al imaginarme que quizas mi papa estaba abriendo la puerta de entrada. Empujando a alexander hacia dentro de mi habitacion, aguarde un momento, asomando mi cabeza vi como mi papa salia de la casa mirando ambos lados confundido. Cerro la puerta de mi balcon estando Alexander y yo solos, dentro. -¿Tu mama¡ cierto? Alexander susurro -No, mi mama ya no esta¡ aqui.
"Negue con la cabeza. Alexander arqueo una ceja en confusion. -Es mi papa. Dije mientras tomaba una blusa que se encontraba en la cama poniendola en el cesto de la ropa sucia. Alexander tocio su boca asintiendo con su cabeza, el solo no dijo ni una sola palabra. -¡ Karen ábreme la puerta! Dijo mi papa atras de la puerta. Tapando mi boca con mi mano derecha Alexander y yo nos miramos sin saber que hacer. -Mierda. Alexander susurro de manera que pudiera oirse el mismo, pero lo escuche. -Vamos rapido entra al closet y no salgas para nada de ahi o te juro que te mato. -Si señora. El contesto con sarcasmo y entro al closet rapidamente en silencio. -Se que estas despierta te acabo de ver entrando desde tu balcon Karen abreme.
Dijo mi papa mientras golpeaba detras, leve pero fuerte la puerta. Abri la puerta encontrandome con mi papa el no me miro para nada si no que entro sin permiso alguno mirando por todas partes si encontraba algo extraño. -¿Tienes idea de quien es esa camioneta que esta afuera estacionada? -¿Emm cual camioneta? Pregunte de manera natural -La de afuera, tendre que llamar una grua. Dijo mientras sacaba el celular de su bolsillo marcando unos numeros. -¡No!... digo quizas sea de un vecino, ¿no te gustara¡ meterte en problemas verdad? Conteste con la certeza de que no marcara otro numero mas. El no lo dudo ni un segundo, mientras alzaba de nuevo su celular. -Hmh bueno, descansa mañana tienes clases. -Si papi, te quiero, buenas noches. Dije mientras le dedicaba un beso en su mejilla. -Y ya duermete.
Contesto halando con su dedo indice mientras se acercaba a la puerta. -Si, si papi. Cerrando la puerta y asegurarme de poner el seguro. Me acerque al closet donde rezaba al cielo de que Alexander no se este ahogando en ese lugar tan encerrado. -Alexander ya puedes Salir¦ -Joder, ya era hora. Alexander interrumpio saliendo del closet con tanta velocidad que me impacto en la manera que salio, como si hubiera visto un fantasma, sudando su frente algo nervioso con sus manos temblorosas, maldiciendo y alisando la arruga que postraba en su frente. -Hey, hey, ¿estas bien? Dije mientras confirmaba que lo que le pasaba y porque actuo de esa manera tan rara. -Si, si, estoy bien, estoy bien. a Dijo mientras tomo una bocanada de aire y soltando ruidosamente hacia arriba poniendo sus ambas manos en la cintura. -Pero, te ves algo palido, parece como si hubieras visto un fantasma "Dije confundida. -No es nada. "Contesto mientras caminaba por la habitacion presionando sus labios con la sus dedos. -A si que ¿papi? Alexander siseo. -¿Ah? Levante una ceja. -¿Le dices papi, a tu papa¡? El solto una leve carcajada. -Amo¦ si."Alexander rio de nuevo negando con su cabeza. -No se me aria dificil saber que tu tambien le dices en ocasiones papi al tuyo. Le regrese la risa. "Al mirar que no le parecio que digiera eso, a el se le transformo su cara completamente odiosamente. El solo se quedo callado. Un silencio incomodo que pronto me atreviera a romper el silencio. -A s que no has terminado de explicarme porque lo de -Escapate conmigo.
ESTÁS LEYENDO
The Best (La Apuesta) Emilio Alexander Rodríguez & Karen Elena Pujors
Fiksi Remaja¨hice esa apuesta antes de conocerte...... antes de conocerme¨. ¿Alguna vez en tu vida, te has llegado enamorar de alguien que rara vez se acuerda de ti ? ¿Te has puesto a pensar si en realidad le gustas? O ¿realmente puede llegar a quererte de la m...